; Internacional Copa Libertadores Playoff 30 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 30 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 2588 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:59

Y el mes que viene me voy a proponer llegar a un yield positivo de al menos 100% , con al menos 100 apuestas hechas.

What the fuck??  ::)

? yield 100% explica como lo haras amigo abreu

Pues aplicando mi estrategia se puede llegar a facil 150% de yield mensual al menos, pero como en Junio habran pocos campeonatos, mejor me voy a poner como objetivo 100%, para empezar con un yield facil de alcanzar. Los que entran a mi hilo ya saben (por mas que todavia hay muchas cosas para "aceitar").

Pasa que he descubierto que hay dos publicos, los que hacen pronosticos aqui por el programa, no entran a la zona de estrategias, y los que entran a estrategias solo entran alli y no hacen pronosticos para la pagina. Aunque hay excepciones (como Kasinau y pato_uy). Segun me dijeron, hay mucha gente que entra a mi hilo por fuera (googleando), y se quedan en el hilo y no entran a esta parte.

Y por otra parte, la gente que hace pronosticos aca, no entran a la zona de estrategias... y me doy cuenta porque cuando de repente hablo de las probabilidades, la gente no las entiende esos porcentajes de que van...

Por eso, mi intencion es integrar ambos publicos, por eso, a partir del mes que viene empezare a aplicar mi estrategia aca en el programa e la pagina :-) .

La sensacion que a mi me da es que las personas que hacen pronosticos aca por la pagina, lo hacen algo asi como por diversion, individualmente, y no les gusta aplicar estrategias y metodo. No se es lo que me parece.

Ademas, lo hago, porque me encanta plantearme objetivos... hace un par d semanas estaba en -80% en el yield, porque no aplique mi estrategia, y fue por una jugada que perdi. A partir de ese momento me propuse como objetivo llegar a yield positivo, y fui subiendo dia a dia y de ese -80% de yield, ahora estoy casi en 0.
Por eso, ese sera mi proximo objetivo.

Ademas, es una manera de presentar la estrategia a personas de esta zona, ya que las del hilo ya la conocen.

En Tipgol (la otra pagina que entro, por mas que paso casi todo el dia aqui en apuestasdeportivas.com) me tome mas en serio, y por eso el yield fue superior a 100% en ambos meses. Pero son poquitas las apuestas que hago alli (aca hago muchas mas), por eso, es normal que a mayor cantidad de apuestas el yield aumente:

Asi que a partir de Junio me tomare mas en serio los pronosticos aqui, fiel a la estrategia, y me planteare ese objetivo de al menos 100% de yield.

Saludos y suerte!.

Ese 107% de yield en Tipgol equivale a un 7% normal. El 100% significa no perder ni ganar,un 93% es un -7% y un 112 un 12% por ejemplo. De ahi que algunos se hayan llevado las manos a la cabeza con lo de 100% de yield

Eso no sabia, aporte importante....
Igual estoy esperando a llegar a los 50 picks alli para poder quedar en primer lugar del ranking de yield, ya que el primer lugar lleva un 112%. Igual no sirve de nada, porque al primer lugar en yield no le dan premios je.

Saludos y suerte!!!

El Yield es diferente al ROI y el ranking del que hablas también lo hacen de acuerdo al ROI, no al Yield. Creo que para tener un Yield superior al 100% habría que hacer apuestas con cuotas por encima de 2 y no fallar ninguna o tener fallos mínimos. Allá sigo una estrategia diferente porque hago apuestas con stake plano y de momento estoy en el primer lugar xD. Aquí lo hago siguiendo el stake que vea conveniente de acuerdo a la apuesta porque aquí si que se mide el Yield, eso si, todas las apuestas las hago con dinero real por lo que intento estudiar lo mejor posible los picks antes de postearlos.

¡Saludos!

Muchas gracias por la info, nunca me quedaba del todo claro ambos conceptos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:01
Las cosas tambien hay que hacerlas con cuidado, lo digo para cualquier persona que apuesta, me tocara a mi dejar el distintivo experto del mes y tambien tratare de hacerlo despacio en este mes, la ansiedad no es buena.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:03
HE LOGRADO MI OBJETIVO!!!!!!... luego de ese traspie con una apuesta que no pude seguir, GRACIAS AL EMPATE DE LOS HUNGAROS termino positivo el mes.

Positivo en Abril, Positivo en Mayo.....

Esta bien, seguire sus consejos, y en lugar de ponerme como objetivo llegar solamente minimo al 50% del Yield en Junio, que yo creo que es un valor facilmente alcanzable (en este mes hice 80% de yield en 3 semanas y con mas de 100 jugadas), pero en fin, mas vale no ser ambicioso.

OBJETIVO DE ABRIL: Finalizar positvo (eran mis primeros pronosticos y no entendi¡a bien)
OBJETIVO MAYO: Yield positivo (Logrado!. Y remonte un yield de -80% en tres semanas. Es como dar vuelta un 0-3 d visitante jeje!!!).

Y ahora para usar un termino que usan los españoles: A por el 50%!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.