Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:28
| Newells Old Boys vs Boca Juniors 30-05-2013 00:30
|
|
Ganador PT - Final del partido: Local (Newells old boys) - Visitante (Boca Juniors)
| 41 |
¿Que puedo decir de esta apuesta?, es arriesgada: SI, claro, pero solamente jugandonos 1 unidad a que sucedera, no perdemos nada con eso.En cuanto a mis probabilidades, esta alta que se pueda dar, pe ...
Esta rojita... y era logico, era dificl, pero bue, el momento de emotividad lo hubo jeje.
_________________________________________________________________________________
Clinck, caja..
primeros dos verdes en el LIVE.
Primero le jugue 20 unidades a Menos de 2,5 goles en el PT, cuota 1,05, ya que existia la probabilidad alta de 0 gol del minuto 30 al final del PT, y de maximo 1 gol del 15 al 30... asi que me cubri la del futuro.
Luego como dije, por el minuto 30 le jugue a Menos de 0,5 goles en el PT.
Por suerte, la que fue para cubrir reporto ganancias, y no hubo necesidad de cubrir la segunda.
Beneficio hasta ahora:
1,40 unidades.
Para el Segundo tiempo, considero que tenemos en cuenta que esta la probabilidad alta de mas goles en el ST que en el primero, asi que habra que jugarle Mas de 0,5 goles en el partido, aunque primero esperare a que suba la cuota.
Aunque por otro lado,
no esta asegurado que habra goles en el ST, porque hay casi 50% tanto de que haya como que no haya goles en el ST, asi que mejor voy a tener que cubrir esa jugada con algun under.
Hay posibilidad de que haya goles en el primer y en el segundo intervalo del partido, pero me parece raro siendo dos cuadros argentinos.
Creo que la unica que jugare para el ST sera que
el primer gol del partido lo hace Boca.