; Internacional Copa Libertadores Playoff 30 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 30 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 2586 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 04:51
Internacional - Copa Libertadores Playoff 30-05-2013 00:30

Newells Old Boys 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Volvemos, Chip Copa Libertadores

Boca hoy por la liga puso un conjunto de juveniles y jugadores que no estan pasando un buen momento y un mix de titulares y suplentes de newells lo paso por arriba, fue 4 a 0.

Asi que, Boca llega con el plantel descansado pero Newells tambien!!
Porque sus mejores jugadores ni tuvieron que entrar en el partido de hoy.
Estoy hablando de Scocco, Casco, Maxi Rodriguez, Heinze y el arquero Guzman.
Ademas los que jugaron hoy, tuvieron un partido tranquilo.
1 a 0 a los 5 minutos y con un jugador mas desde el munuto 44

O sea, los 2 descansados.

Y en esas condiciones, por mas que boca tiene mas experiencia en este tipo de torneos, el presente de newells sobrepasa el mismo de Boca.

Si empatan 0 a 0 irian a penales, Newells deberia ganar y olvidarse de especular.
PEro conociendo el juego de newells jamas especularian asi. Incluso boca tratara de marcar y asi complicarsela, pero newells con sus jugadores frescos deberia llevarse este partido y la clasificiacion

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:26

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
a tres días de la goleada producida por newells a boca en este mismo estadio (4-0), se enfrentan nuevamente por la copa libertadores, cabe de destacar que la ida termino con un empate 0-0, los locales vienen de gran forma anímica tras la goleada y tras el buenos torneos que están haciendo tanto en copa argentina , como en el torneo final y en la copa libertadores.

Al frente tiene a boca juniors que todos saben que no es el mismo boca que jugo ayer, ya que en liga argentina ya no se juegan nada en cambio este miercoles se juegan prácticamente la temporada, boca ya dio la sorpresa al eliminar a corithians y buscara dar la sorpresa a lo que para algunos es el gran favorito como lo es newells.

El tata Martino quien es un gran técnico ya lo dijo en conferencia de prensa es ganar o ganar, no puede salir a especular en ningún momento ya que le podria costar el pasaje a las semifinales.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:38

Pronóstico:
Newells old boys marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido de vuelta por los cuartos de final de copa libertadores , donde se enfrentan en argentina dos equipos que vienen de reservar a sus mejores figuras el fin semana, anecdoticamente se enfrentaron entre ellos y fue victoria 4-0 para el equipo de newells.

En este partido de vuelta tras el 0 a 0 en la ida, newells no puede salir a especular , tiene que ganar y con un técnico como Martino no dudo que sera asi, y es que meter un gol y especular con el 1-0 no seria inteligente por que un gol de boca los eliminaría y es claro que boca saldrá mas que a defenderse, ira a buscar el gol.

Y esa es mi apuesta considerando que newells no saldrá a especular apuesto que mete por lo menos dos goles en este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 02:18
Internacional - Copa Libertadores Playoff 30-05-2013 03:00

Olimpia 2 - 1 Fluminense

Pronóstico:
Gana Olimpia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
En Asunción (Paraguay)en el estadio defensores del chaco se enfrenta el local Olimpia contra el equipo de fluminense (1 de los 2 equipos brasileños que todavía quedan en competencia), los locales estan solo enfocados en la copa libertadores ya que tienen nula opción en el torneo paraguayo, tiene todas sus esperanza puestas en ganarle a fluminense este miercoles, de echo de las 32.000 entradas dispuestas para este partido ya estan vendidas casi todas.

La visita viene de haber ganado a atletico paranense por la serie A en brasil y llega a estos cuartos de final tras haber eliminado a emelec, pero cabe destacar que en el partido de ida lo perdieron , de echo fluminense tubo una primera ronda muy irregular donde perdio 3-0 contra gremio de local y empato de local 1-1 con huachipato , el flu no es el gran equipo y menos invencible, es cierto que tiene buenos jugadores pero en el mitico defensores del chaco con todo su publico en contra sera otra cosa.

Para mi es probable que gane Olimpia, con su gente , en su estadio y con una posibilidad de volver a los puestos grandes en los torneos internacionales, es mas que factible y tiene ademas una buena cuota, ademas añadir que el unico empate que le sirve es un 0-0 lo cual no lo veo viable considerando el poder ofensivo de fluminense que el cualquier momento pueden marcar , no le conviene al equipo local salir a especular.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:01

Pronóstico:
Boca o empate. Doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno, voy con Boca o empate porque es, en definitiva, lo que necesita Boca para clasificar (salvo el 0-0 que lo lleva a penales, cualquier empate lo pone en cuartos).
Mi pronóstico se basa en la gran copa que hizo Boca de visitante. Excepto el partido con Toluca (2-3), Boca mostró su mejor fútbol fuera de casa y mostrando la estirpe copera cuando ya lo daban por muerto (en el grupo contra Nacional, Barcelona o en octavos cuando supuestamente se iba a comer 5 contra Corinthians). Boca va a plantear el partido apretando en mitad de cancha con muchos volantes (4-4-1-1) y aprovechando los espacios que vaya a dejar Newell's de la mano de Riquelme y explotando la velocidad de los volantes externos.
Pienso que va a ser un gran partido, pero va a prevalecer el juego del Xeneize en Parque Independencia.

PD: Y lo más importante, se mantiene la cábala: el único partido de visitante que no fui a cancha en esta copa fue la única derrota de Boca en esa condición (2-3 en México), después siempre me traje resultados positivos. Y mañana voy, así que no los voy a fallar. #ConBocaSiempre

Saludos!!

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:29

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
Se acerca EL GRAN DUELO DE CUARTOS DE FINAL, que metera a un equipo argentino en semifinales, que seguramente, el que pase de aca, sera el que llegara a la final (si es que tuviera que enfrentarse contra el Santa Fe).
Lamento hacer este pronostico, ya que en Argentina soy hincha de River (ademas de San Lorenzo y Belgrano je), pero hay que dar prioridad a lo que a uno le parece, mas alla de los sentimientos.
Creo que si bien la mayoria piensa que Newells es favorito, yo creo que el partido sera mas parejo de lo pensado, y con el 0 a 0 de la ida, es como que este sea un solo partido de definicion.
Y recordemos que Boca es Boca, y es un Boca en el torneo y otro Boca en la copa. Asi que espero que Boca no salga campeon, pero que pase esta fase.
En cuanto a "mis probabilidades", la posibilidad de que gane Boca no es muy alta (73,3%), pero la uno a la probabilidad individual de Boca, de que gane, que es de 72%, que tampoco es muy alta, pero si las dos apuntan a lo mismo... habra que tenerla en cuenta.

Asi que, Bosteros festejen... que pasaran esta llave, aunque no creo que festejen titulo je.

Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:35

Pronóstico:
Ganador PT - Final del partido: Local (Newells old boys) - Visitante (Boca Juniors)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
¿Que puedo decir de esta apuesta?, es arriesgada: SI, claro, pero solamente jugandonos 1 unidad a que sucedera, no perdemos nada con eso.
En cuanto a mis probabilidades, esta alta que se pueda dar, pero tampoco demasiada alta, ademas, no es muy viable que gane Newells al descanso.
De repente seria mas logico pensar que gana Boca al descanso y el partid lo gana Newells.
Pero en fin, esta es de esas apuestas que tienen riesgo, y por eso apenas apuesto lo minimo, pero que si se da, una cuota de 41 esta bastante bien!.

Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:03

Newells Old Boys vs Boca Juniors
30-05-2013 00:30

Gana Boca Juniors

4.75
Se acerca EL GRAN DUELO DE CUARTOS DE FINAL, que metera a un equipo argentino en semifinales, que seguramente, el que pase de aca, sera el que llegara a la final (si es que tuviera que enfrentarse con ...

Le pensaba poner Resultado exacto: Newells 1 - Boca 2, pero no me quise arriesgar, ni siquiera con una unidad, por dinero si lo jugare :-) .... veremos si se da!.
Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:06

Pronóstico:
Resultado exacto: Newells old boys 1 - Boca juniors 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
La verdad que no me queria arriesgar a hacer esta jugada, pero al final me decidi a hacerla. Con la posibilidad que mencione de que gane Boca, sumada a la posibilidad de que haya cantidad impar de goles, y sumada a la posiblidad de 1 gol de diferencia en el partido, me tente a que al menos ponga 1 fichita a este resultado exacto.
Seria sorpresa, ¿porque no?, pero tengamos en cuenta que en sus dos partidos previos entre ellos no convirtieron ambos (en uno no convirtieron ninguno de los dos, y en el otro solo Newells), asi que no seria tan descabellado este resultado (claro, tambien podria ser el 2-1, pero no me quiero arriesgar a las dos jugadas)

Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:11

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vengo haciendo seguimiento a cantidad IMPAR de goles desde el partido de ayer entre Santa Fe y Real Garcilaso. Ese partido termino 2-0, asi que eso nos lleva a seguir el seguimiento en este partido de Newells - Boca.
Como bien explique anteriormente, con la posibilidad de que exista un gol de diferencia, y tambien de que existan 3 goles en el partido, esto favoreceria a que la cantidad de goles marcados sea impar.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:16

Ganador PT - Final del partido: Local (Newells old boys) - Visitante (Boca Juniors)

41
¿Que puedo decir de esta apuesta?, es arriesgada: SI, claro, pero solamente jugandonos 1 unidad a que sucedera, no perdemos nada con eso.En cuanto a mis probabilidades, esta alta que se pueda dar, pe ...

En mi apuesta paga 67 jaja. Vamos a probar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:42
Internacional - Copa Libertadores Playoff 30-05-2013 03:00

Olimpia 2 - 1 Fluminense

Pronóstico:
Gana Fluminense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Cuartos de Final de la Copa.

En la ida terminaron 0-0 en Brasil.

Para mí este partido es con un ligero favoritismo para Fluminense, el cuadro brasilero es el actual campeón de su país, y a pesar de no obtener un buen resultado en la ida, sigue teniendo las mejores opciones para clasificar. El conjunto de Fluminense no tuvo "suerte" en la ida, a pesar de ser el dominador no pudo batir la buena defensa paraguaya, y terminaron empatados en 0.
El conjunto del "Flu", no es un mal visitante, y por la Copa sólo perdio vs Emelec, ganó 1-0 a Caracas, 2-1 a Huachipato, y 0-0 vs Gremio.

Olimpia por su parte es un equipo muy ordenado, que privilegia la defensa y el juego fisico, pero la experiencia está en el conjunto brasileño que cuenta con jugadores de mucha mayor jerarquia que en el equipo Paraguayo, hay mucha calidad en el Fluminense con jugadores de selección como Cavalieri, Fred, Thiago Neves o Nem.
En Olimpia tendrán la sensible baja de uno de sus mediocampistas Aranda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:47

Pronóstico:
Primer tiempo mas de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Partido de vuelta por un cupo en la semifinal de la copa libertadores donde Newells equipo que es uno de los favoritos recibe a otro que siempre es favorito como lo es Boca, estamos a menos de 1 hora del duelo y voy por otra apuesta para este partido y es que en este duelo habrá al menos un gol en el primer tiempo.

Los locales de newells en 4 de sus últimos 5 partidos de local , ha habido goles en el primer tiempo (casi todos de ellos) , mientras la visita tiene los mismos números ya que en 4 de sus últimos 5 partidos de visitante ha habido goles en el primer tiempo.

Considerando esto y que newells no puede salir a especular en el primer tiempo y un boca que ira a contragolpe los primeros minutos, hace que esta apuesta sea muy factible, ademas 1.53 no es mala cuota.

Se impodra el buen juego juego de newells o el oficio de boca , esos fueron lo que muchos diarios especulaban hoy en argentina , lo único que se que sera un partido apasionante y ojalas que con goles.

Tipster Bronce
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:47

41
¿Que puedo decir de esta apuesta?, es arriesgada: SI, claro, pero solamente jugandonos 1 unidad a que sucedera, no perdemos nada con eso.En cuanto a mis probabilidades, esta alta que se pueda dar, pe ...

En mi apuesta paga 67 jaja. Vamos a probar

Lo unico malo que la mayor probabilidad para el PT es 2X, esperemos q no se de "al reves" je
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:53
hay probabilidad alta de 0 goles en el intervalo 30-Final del PT, asi que esperare al minuto 30 y jugare que termina como vaya. Sera una cuota chica, alrededor de 1,50 sin dudas.
Esta la posilibidad o bien del 0 a 0 en el pt (no demasiado alta), veremos q pasa...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.