; Internacional Copa Libertadores Playoff 30 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 30 de julio 2015

1
(Leído 1203 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff 30-07-2015 03:00

Tigres 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hola a todos

Vamos con este partido,la ida de la Copa libertadores. Y vamos con la apuesta de la victoria simple de los Tigres UANL. Este equipo que ha demostrado ante todos sus adversarios ser un equipo fuerte en la defensa y agresivo en su ofensiva , con jugadores decididos a ganar a todas formas. El equipo argentino vendrá y buscará cerrar su defensa para evitar goles delTigres y ahí es donde sabremos que será difícil el partido, incluso me animaría a meter un under 2.5 de goles pero no soy fan de los.unders

Bueno Esperemos que salga este pronóstico y que Tigres haga lo que mejor sabe hacer

Saludos

No Participante
Genio de las bookies

Tigres 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Over 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Voy a irme con el over de tarjetas aqui ya que he estado indagando un poco los datos del partido y el juez sera Antonio Arias Alvarenga, un arbitro bastante tarjetero y en un partido de Libertadores es comun que se vean mas tarjetas que en un partido de Europa por ejemplo.

En bet365 tienen el over a 1.72 pero alla cuentan las rojas como dobles por eso les avizo y aqui no. Viendo las cuotas yo diria que abrieron en 1.83 en bet365 y se han ido moviendo las lineas por lo que la tendencia es hacia el over. Este dato es algo que observe almenos ami en lo personal aveces me gusta apostar conforme la linea vaya yendose en una direccion y todo parece indicar que el over es mas probable que el under.

2015      3 partidos   23 tarjeta amarilla   1 tarjeta roja (promedio 8)
2014      6 partidos   34 tarjeta amarilla   6 tarjeta roja (promedio 6.67)
2013      5 partidos   25 tarjeta amarilla   5 tarjeta roja (promedio 6)
2012      2 partidos   8 tarjeta amarilla   3 tarjeta roja (promedio 5.5)
2011      4 partidos   17 tarjeta amarilla   4 tarjeta roja (promedio 5.25)
2010      2 partidos   9 tarjeta amarilla   1 tarjeta roja (promedio 5)
2009      3 partidos   14 tarjeta amarilla   0 tarjeta roja (promedio 4.67)
2008      2 partidos   9 tarjeta amarilla   1 tarjeta roja (promedio 5)
2007      4 partidos   19 tarjeta amarilla   1 tarjeta roja (promedio 5)

Yo nose si ustedes ven un patron aqui ascendente de tarjetas. Cuando empezo desde el 2007 al 2011 respectivamente sacaba una media de 5 masomenos, en los proximos años ha subido su media a 6 y poco mas, este año lleva una media de 8.

Estamos hablando de una final en donde Tigres sera la primera vez que la juegue y River hace años que no la juega. Mexico podria ganar esta copa por la primera vez en la historia del pais osea seria un objetivo enorme.

Para la mala suerte de Tigres el partido se define, el de vuelta, en Buenos Aires por lo que en casa tendran que sacar ventaja y defender con uñas y dientes esa ventaja en caso de conseguirla lo que prevee un juego algo brusco.

Enfrentamientos: U.A.N.L. - RIVER PLATE
08.04.15   COP   U.A.N.L.   River Plate   2 : 2 (6 tarjetas)
05.03.15   COP   River Plate   U.A.N.L.   1 : 1 (7 tarjetas)

En los 2 enfrentamientos en fase de grupos se ha superado la media, hablandose de una final y jugando de local yo creo que tendremos un partido con mucha marca e infracciones.

Mucha suerte todos!
No Participante
Azote de las bookies

Tigres 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
Final de la copa libertadores en su partido de ida entre el tigres de mexico y river plate de argentina.

Son dos equipos que se enfrentaron en la presente edicion de copa libertadores en fase de grupos igualando ambos partidos, en argentina el resultado fue 1-1 y en mexico 2-2. Los argentinos clasificaron con mucho susto y dejando muchas dudas en el inicio de copa, fueron mejorando con el transcurso de partidos eliminando a boca juniors en el superclasico argentino 1-0 en el estadio monumental de river y en la siguiente etapa de la copa superaron ampliamente jugando de visitante tras perder en argentina 0-1 con el cruzeiro de brasil que los ponia complicados de cara a su clasificacion pero en brasil golearon 0-3 con mucha categoria.

En semifinales enfrentaron al equipo paraguayo del guarani ganando con justicia 2-0 en argentina por lo que el partido de vuelta con la ventaja fue en su mayoria para los argentinos porque contaron con las mejores ocasiones de gol y terminaron empatando 1-1.

El equipo mexicano de tigres viene de dejar atras al equipo boliviano universitario de sucre ganando en tierras bolivianas 1-2 y empatando en mexico 1-1. En cuartos de final enfrentaron al emelec de ecuador perdiendo de visitantes 1-0 e imponiendose en mexico 2-0. Internacional de porto alegre fue su rival en semifinales del certamen dejando una palida imagen en su partido jugado en brasil donde pasaron los primeros 20 minutos siendo acorralados por el futbol de los brasileños sin embargo en una jugada descontaron, en el partido de vuelta se impusieron con categoria 3-1 con gran partido del frances gignac su reciente fichaje para este periodo del año.

No veo un claro favorito, ambos tienen sus virtudes bien establecidas pero me animo por una victoria de los argentinos esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 04:51

Tigres vs River Plate
30-07-2015 03:00

Gana River Plate

3.7
Final de la copa libertadores en su partido de ida entre el tigres de mexico y river plate de argentina.Son dos equipos que se enfrentaron en la presente edicion de copa libertadores en fase de grupos ...

valio la pena intentarlo, roja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 05:23

Tigres vs River Plate
30-07-2015 03:00

Over 5.5 tarjetas

2.06
Voy a irme con el over de tarjetas aqui ya que he estado indagando un poco los datos del partido y el juez sera Antonio Arias Alvarenga, un arbitro bastante tarjetero y en un partido de Libertadores e ...
Al 64 teniamos ya 5 tarjetas y 26 minutos mas descuentos para conseguir otra tarjeta que nunca llego, mucha mala suerte lo siento a los seguidores pero creo estubo bien tirada pues todo se dio tal cual solo falto una mas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2015, 06:44
Lastima que no se dio el partido. como les mencione venian a cerrar su defensa y evitar goles del tigres, al final de cuentas es un deporte en el que puede pasar de todo. saludos y lastima a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.