Pronóstico: Over 5.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 2.06 Stake: 2 Voy a irme con el over de tarjetas aqui ya que he estado indagando un poco los datos del partido y el juez sera Antonio Arias Alvarenga, un arbitro bastante tarjetero y en un partido de Libertadores es comun que se vean mas tarjetas que en un partido de Europa por ejemplo. En bet365 tienen el over a 1.72 pero alla cuentan las rojas como dobles por eso les avizo y aqui no. Viendo las cuotas yo diria que abrieron en 1.83 en bet365 y se han ido moviendo las lineas por lo que la tendencia es hacia el over. Este dato es algo que observe almenos ami en lo personal aveces me gusta apostar conforme la linea vaya yendose en una direccion y todo parece indicar que el over es mas probable que el under. 2015 3 partidos 23 tarjeta amarilla 1 tarjeta roja (promedio 8) 2014 6 partidos 34 tarjeta amarilla 6 tarjeta roja (promedio 6.67) 2013 5 partidos 25 tarjeta amarilla 5 tarjeta roja (promedio 6) 2012 2 partidos 8 tarjeta amarilla 3 tarjeta roja (promedio 5.5) 2011 4 partidos 17 tarjeta amarilla 4 tarjeta roja (promedio 5.25) 2010 2 partidos 9 tarjeta amarilla 1 tarjeta roja (promedio 5) 2009 3 partidos 14 tarjeta amarilla 0 tarjeta roja (promedio 4.67) 2008 2 partidos 9 tarjeta amarilla 1 tarjeta roja (promedio 5) 2007 4 partidos 19 tarjeta amarilla 1 tarjeta roja (promedio 5) Yo nose si ustedes ven un patron aqui ascendente de tarjetas. Cuando empezo desde el 2007 al 2011 respectivamente sacaba una media de 5 masomenos, en los proximos años ha subido su media a 6 y poco mas, este año lleva una media de 8. Estamos hablando de una final en donde Tigres sera la primera vez que la juegue y River hace años que no la juega. Mexico podria ganar esta copa por la primera vez en la historia del pais osea seria un objetivo enorme. Para la mala suerte de Tigres el partido se define, el de vuelta, en Buenos Aires por lo que en casa tendran que sacar ventaja y defender con uñas y dientes esa ventaja en caso de conseguirla lo que prevee un juego algo brusco. Enfrentamientos: U.A.N.L. - RIVER PLATE 08.04.15 COP U.A.N.L. River Plate 2 : 2 (6 tarjetas) 05.03.15 COP River Plate U.A.N.L. 1 : 1 (7 tarjetas) En los 2 enfrentamientos en fase de grupos se ha superado la media, hablandose de una final y jugando de local yo creo que tendremos un partido con mucha marca e infracciones. Mucha suerte todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora