Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Me voy a meter en este fregao que es la Copa Libertadores, una competición que no sigo al 100% pero si me veo partidos de vez en cuando en esas noches golfas de GOLTV. Nuestro compañero de la tipster pronostico que pasaba Defensor Sporting, pero por desgracia perdio 2-0 el partido de ida, un resultado muy malo y dificil de remontar. Ojala el resultado sea 2-0 y me de el Under y a nuestro compi la apeusta en la prorroga, este partido se puede ver por dos vertiendes, la de que al ir 2-0 puede haber muchos goles, o la de que el visitante meta el autobus y haya un partido cerrado. Por mis vivencias viendo fútbol sudamericano creo que allí se juega muy lento, con muchas interrupciones de juego y no suele haber mucho talento, todos esos factores me suelen hacer ver partidos míticos porque siempre tiene mucha mistica ver equipos de uruguay contra brasileños, brasileños contra aregtninos, etc. Pero en cuanto a fútbol suele haber mucho mucho Under. Aquí lo tenemos por encima de 2€, una cuota muy maja, el equipo uruguayo lo va a intentar pero lo va a tener muy chungo, esperemos que el partido no salga muy loco y The Strongets mantenga una defensa ordenada y un portero que este atento y podamos resistir el 0-0 durante muchos minutos. Partidazo ¡¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora