Iba a pronosticar la clasificación de Universidad de Chile, pero como el amigo cqc me ganó de mano lo sigo en esa y publico otra que veo con cuotas mal ajustadas. Me refiero al cruce entre Vasco da Gama y Lanús.
Como puse en otro pronóstico de los equipos que vi en la Copa, el Vasco es de los brasileros el más flojo, no tiene un gran juego, perdió de local con Nacional de Montevideo 1-2 , le costó ganar de local a un débil Alianza Lima 3-2 y de visitante empató con Libertad en el que se puede decir su mejor resultado ya que en ese momento los dos luchaban por el primer lugar del grupo. Luego le ganó 2-1 a Alianza cuando este estaba inmerso en una crisis producto de los problemas económicos y 1-0 a un Nacional ya eliminado y que puso suplentes en ese partido.
De todos modos esos buenos resultados no me hacen cambiar mi idea sobre este equipo ya que vi ambos partidos.
Lanús es un buen equipo con muy buenos jugadores para lo que hay en el continente, Mauro Camoranes, Mario Regueiro, Mariano Pavone, Diego Valeri, jugadores con mucha experiencia internacional y calidad, además para esta etapa de copa se reforzó con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez por lo que el déficit que le vi que era la falta de gol (a excepción del partido ante Olimpia donde ganó 6-0) está compensada ya que Gutiérrez más allá que es un jugador que ha tenido problemas disciplinarios es un buen jugador y goleador del campeonato argentino en la pasada edición.
Por eso voy a que clasifica Lanús en una llave que veo pareja con leve favoritismo por lo que he visto jugar a los dos para Lanús, pero viendo las cuotas que dan a uno y otro veo muchísimo valor a la cuota de Lanús y gran parte de la clasificación se la jugara en su primer partido en Rio de Janeiro.