; Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de mayo 2012

1 2
(Leído 2148 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:45
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2012 02:50

Vasco da Gama 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Otro pronóstico que veo interesante para la Copa Libertadores es en este partido donde Vasco da Gama de Brasil recibe a Lanús.
De todos los equipos brasileros que vi jugar en la copa el Vasco me pareció el más flojo. Lo vi en su primer partido como local ante Nacional donde perdió 0-2 y luego en la revancha en Montevideo don de ganó 1-0 a un Nacional ya eliminado y con suplentes pero sin hacer gran cosa. Además hay que tener en cuenta que de local ante el débil Alianza de Perú ganó 3-2, finalmente clasificó segundo en el grupo.
Lanús por su parte ya lo he dicho en pronósticos de fútbol Argentino es un equipo con un grandísimo plantel pero que lamentablemente para mi no tiene un buen entrenador. Fue de los primeros equipos en clasificar a siguiente ronda ya que lo hizo a falta de jugar su último partido y como primero del grupo, en ese último partido solo se jugaba la posición final en la tabla de los primeros para dirimir con qué equipo se cruzaba en siguiente ronda. En ese último partido dejó una mala imagen perdiendo 0-3 con Flamengo para finalmente ser el penúltimo entre el grupo de los primeros.
Pero lo que me hace sentir confianza en este pronóstico es, por un lado el rival, como dije el Vasco es, de los equipos brasileros que quedan en competencia el más flojo, y por otro el hecho de que ya sin chances en el torneo argentino se ha centrado en la copa, jugando con algunos suplentes sus partidos del torneo local para llegar bien a este compromiso. A eso sumo el hecho de que para esta fase del torneo se reforzó con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, recientemente dado de baja de Racing argentino.
Por eso veo muy posible que pueda sacar algo positivo de su visita a Brasil, como por lo menos no perder por más de un gol, ya que perdiendo por un gol la apuesta sería nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 19:56

Vasco da Gama vs Lanus
03-05-2012 02:50

1.6
Otro pronóstico que veo interesante para la Copa Libertadores es en este partido donde Vasco da Gama de Brasil recibe a Lanús.De todos los equipos brasileros que vi jugar en la copa el Vasco me pare ...

Te sigo exactamente con esta apuesta.
Stake 1 tambien
La arme apenas pusieron las cuotas.
Que Lanus pague 5,20 por la victoria es subestimarlo demasiado. Vasco da Gama no es lo que muestran las bookies por los partidos que ya mencionaste y ni hablar que Lanus tranquilamente puede llevarse un empate con el buen plantel que tiene cuando no se guarda nada, cosa que no hizo demasiado en el torneo domestico.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 20:34

Vasco da Gama vs Lanus

1.6
Otro pronóstico que veo interesante para la Copa Libertadores es en este partido donde Vasco da Gama de Brasil recibe a Lanús.De todos los equipos brasileros que vi jugar en la copa el Vasco me pare ...

Te sigo exactamente con esta apuesta.
Stake 1 tambien
La arme apenas pusieron las cuotas.
Que Lanus pague 5,20 por la victoria es subestimarlo demasiado. Vasco da Gama no es lo que muestran las bookies por los partidos que ya mencionaste y ni hablar que Lanus tranquilamente puede llevarse un empate con el buen plantel que tiene cuando no se guarda nada, cosa que no hizo demasiado en el torneo domestico.

Me alegro que pensemos igual, yo publico esta pero sin duda en el live de acuerdo a como vea los primeros minutos del partido capaz le meto algo a Lanús o empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:04
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2012 02:50

Vasco da Gama 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Clasifica a siguiente ronda Lanús
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2.5
Iba a pronosticar la clasificación de Universidad de Chile, pero como el amigo cqc me ganó de mano lo sigo en esa y publico otra que veo con cuotas mal ajustadas. Me refiero al cruce entre Vasco da Gama y Lanús.
Como puse en otro pronóstico de los equipos que vi en la Copa, el Vasco es de los brasileros el más flojo, no tiene un gran juego, perdió de local con Nacional de Montevideo 1-2 , le costó ganar de local a un débil Alianza Lima 3-2 y de visitante empató con Libertad en el que se puede decir su mejor resultado ya que en ese momento los dos luchaban por el primer lugar del grupo. Luego le ganó 2-1 a Alianza cuando este estaba inmerso en una crisis producto de los problemas económicos y 1-0 a un Nacional ya eliminado y que puso suplentes en ese partido.
De todos modos esos buenos resultados no me hacen cambiar mi idea sobre este equipo ya que vi ambos partidos.
Lanús es un buen equipo con muy buenos jugadores para lo que hay en el continente, Mauro Camoranes, Mario Regueiro, Mariano Pavone, Diego Valeri, jugadores con mucha experiencia internacional y calidad, además para esta etapa de copa se reforzó con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez por lo que el déficit que le vi que era la falta de gol (a excepción del partido ante Olimpia donde ganó 6-0) está compensada ya que Gutiérrez más allá que es un jugador que ha tenido problemas disciplinarios es un buen jugador y goleador del campeonato argentino en la pasada edición.
Por eso voy a que clasifica Lanús en una llave que veo pareja con leve favoritismo por lo que he visto jugar a los dos para Lanús, pero viendo las cuotas que dan a uno y otro veo muchísimo valor a la cuota de Lanús y gran parte de la clasificación se la jugara en su primer partido en Rio de Janeiro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:01
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-05-2012 00:30

Boca Juniors 2 - 1 Union Espanola

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Otro partido de la fase eliminatoria de la libertadores.
Los locales de boca, llegan hasta aqui siendo segundos en su grupo luego de ir dejando algunas dudas en la fase de grupos. Aun asi obtuvo una valiosa victoria en Brasil ante fluminense y luego de local ante zamora. En su torneo va puntero. Para este partido podra contar con 9 de los 11 que son habitualmente titulares en boca, las bajas son: defensa roncaglia y centrocampista somoza.
Los de Union salieron primero en su grupo pudiendo quedar mejor posicionados pero al no conseguir la victoria en colombia en la fase de grupo tuvieron que dar con este dificil rival. De visita en la libertadores Union Española marco en sus 4 partidos ( 3 fase grupo y 1 prefase ) y en los 4 partidos ambos marcaron. Mientras que en 5 de 6 de los partidos de la fase de grupo donde jugo union, ambos equipos marcaron.
Sinceramente le veo bastante value al pronostico, por un lado esta dificil un gol en la bombonera, pero con la baja de Roncaglia puede ayudar bastante. El value lo veo mas por el lado de union, ya cuantos overs nos a ido dando en el torneo chileno y libertadores semana a semana, tienen buena delantera y una defensa que algunas veces la pillan mal parada, considerando el partido, si o si boca debe ganar por lo cual debe marcar, y considerando la caracteristica de siempre marcar de union... nos vamos con el ambos marcan.
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:13
el X2 para Lanús paga 2.10 en Bwin!!

es exactamente lo mismo que el AH +1 pero paga muuucho mejor!
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:15

ah no claro, en caso de perder por 1 gol te devuelven el dinero

con el X2 lo perdés!

mal yo

No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:17
te sigo tal cual en Bet365 como publicas pato_uy!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:18

El handicap que da Pato es Asiatico ... es decir si pierde por uno recupera el dinero ... ya que la opcion X2  en bet365 paga 2.1 ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:19

El handicap que da Pato es Asiatico ... es decir si pierde por uno recupera el dinero ... ya que la opcion X2  en bet365 paga 2.1 ...

Creo que te diste cuenta solo, no vi tu respuesta antes ...

SldoS
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 23:27

así es erchant, fue una distracción mía

Creo que te diste cuenta solo, no vi tu respuesta antes ...

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 02:11

Boca Juniors vs Union Espanola
03-05-2012 00:30

Ambos equipos marcan

2.25
Otro partido de la fase eliminatoria de la libertadores.Los locales de boca, llegan hasta aqui siendo segundos en su grupo luego de ir dejando algunas dudas en la fase de grupos. Aun asi obtuvo una va ...

Listo, verde!... 1-1 y aun quedan 15 min ... ambos han tenido chances y concretaron ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 02:12

Ambos equipos marcan

2.25
Otro partido de la fase eliminatoria de la libertadores.Los locales de boca, llegan hasta aqui siendo segundos en su grupo luego de ir dejando algunas dudas en la fase de grupos. Aun asi obtuvo una va ...

Listo, verde!... 1-1 y aun quedan 15 min ... ambos han tenido chances y concretaron ...

Yo la pillé en live @2.75  Verdazo, en un despiste de Boca marcaron los chilenos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 02:33

Ambos equipos marcan

2.25

Bien vista esa. Llegué tarde del trabajo para entrarle, pero en el live le metí al over 2,5, salió sufrido, pero salió
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 15:32

Vasco da Gama vs Lanus

1.6

Pésimo primer tiempo de Lanús que bien pudo irse con una goleada, pero en el segundo tiempo quedó demostrado lo que puse, muy flojo el Vasco en defensa, Lanús erró 3 chances clarísimas a dos metros del arco, aunque también hay que decir que el arquero de Lanús fue una de las figuras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.