; Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de julio 2013

1 2 3
(Leído 1982 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 13:55

Olimpia vs Santa Fe
03-07-2013 02:50

Goles del visitante (Santa Fe) en el primer tiempo: 0 goles

1.44
El equipo de Olimpia es el favorito en este partido, en el cual el Santa Fe ha llegado bastante mas lejos de lo pensado.Y en el primer tiempo sin lugar a dudas olimpia dominara el terrreno, ante un Sa ...

te he seguido sea en esta que en la de que no amrcan ambos! y probe el 1-0 que he comentado encima!

suerte a los 2!

Olimpia vs Santa Fe

resultado exacto 1-0

6
auqnue olimpia y independente a veces han solido hacer y recibir goles en esta copa pero creo que cuando se juegue una semifinal todo va a ser diferente.independente que sabe que se juega todo en su c ...

aunque aqui apuesta del 1-0 se puso roja pero el partido de anoche me dio mucho positivo.

he seguido abreu con que no marquen ambos y que no marque el equipo visitante y las dos eran dos apuestas que si lee mi comentario eran apuestas que habria puesto en foro juntas al under 2.5 solo que al estar por empezar el partido no me daba tiempo y puse el 1-0 por otras apeustas le di a seguir las de abreu que veia como buenas apuestas (y mas buenas todavia si las pone el y que veo que respecta el titulo de experto..jaja)!.

ademas despues de unos minutos de que el partido empezo habia apostado el under 2.5 y que olimpia no recibe gol.

en fin el 1-0 me dio ganancia tambien porque como dije en el comentario era apuesta de gestionar en live ya que veia partido que podia seguir 0-0 y veia mas probable un gol de olimpia mas que de independente pues el 1-0 iba bajando durante que estaba 0-0 y cuando marco el 1-0 hasta llego a 1.50 tradeandolo en todo verde y el segundo gol me ha dolido mas por mi apuesta en el foro que salio roja que por el dinero real.

contestando a abreu que me pregunto por el 2-0, pues puse mas resultados exactos cuando jugo italia uruguay porque le veia mas goles pero viendo partido muy muy parejo tenia dificultad en elegir quien ganaba y entonces al ser cuotas muy altas los aposte todas 3-2 2-3 y 2-2.
ayer en vez fue diferente porque veia partido mas parejo y no veia dos goles de diferencia pues no pense en el 2-0 y ni veia victoria del independente. solo pense un rato en el 1-1 o 0-0 pero elegi por el 1-0 porque creia que olimpia iba a ganar  (pero repito dos goles de diferencia me parecian demasiados) y porque cuando juega un partido que creo que sea pocos goles y le veo un favorito a menudo intento el 1-0 que va bajando hasta el minuto 70 si sigue 0-0 y que si marca el equipo que veo como ganador mejor todavia...

pues ha sido un partido muy muy positivo por mi.

saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:39

Olimpia vs Santa Fe

1.44
El equipo de Olimpia es el favorito en este partido, en el cual el Santa Fe ha llegado bastante mas lejos de lo pensado.Y en el primer tiempo sin lugar a dudas olimpia dominara el terrreno, ante un Sa ...

te he seguido sea en esta que en la de que no amrcan ambos! y probe el 1-0 que he comentado encima!

suerte a los 2!

Olimpia vs Santa Fe

resultado exacto 1-0

6
auqnue olimpia y independente a veces han solido hacer y recibir goles en esta copa pero creo que cuando se juegue una semifinal todo va a ser diferente.independente que sabe que se juega todo en su c ...

aunque aqui apuesta del 1-0 se puso roja pero el partido de anoche me dio mucho positivo.

he seguido abreu con que no marquen ambos y que no marque el equipo visitante y las dos eran dos apuestas que si lee mi comentario eran apuestas que habria puesto en foro juntas al under 2.5 solo que al estar por empezar el partido no me daba tiempo y puse el 1-0 por otras apeustas le di a seguir las de abreu que veia como buenas apuestas (y mas buenas todavia si las pone el y que veo que respecta el titulo de experto..jaja)!.

ademas despues de unos minutos de que el partido empezo habia apostado el under 2.5 y que olimpia no recibe gol.

en fin el 1-0 me dio ganancia tambien porque como dije en el comentario era apuesta de gestionar en live ya que veia partido que podia seguir 0-0 y veia mas probable un gol de olimpia mas que de independente pues el 1-0 iba bajando durante que estaba 0-0 y cuando marco el 1-0 hasta llego a 1.50 tradeandolo en todo verde y el segundo gol me ha dolido mas por mi apuesta en el foro que salio roja que por el dinero real.

contestando a abreu que me pregunto por el 2-0, pues puse mas resultados exactos cuando jugo italia uruguay porque le veia mas goles pero viendo partido muy muy parejo tenia dificultad en elegir quien ganaba y entonces al ser cuotas muy altas los aposte todas 3-2 2-3 y 2-2.
ayer en vez fue diferente porque veia partido mas parejo y no veia dos goles de diferencia pues no pense en el 2-0 y ni veia victoria del independente. solo pense un rato en el 1-1 o 0-0 pero elegi por el 1-0 porque creia que olimpia iba a ganar  (pero repito dos goles de diferencia me parecian demasiados) y porque cuando juega un partido que creo que sea pocos goles y le veo un favorito a menudo intento el 1-0 que va bajando hasta el minuto 70 si sigue 0-0 y que si marca el equipo que veo como ganador mejor todavia...

saludos

Pues me alegro que hayas ganado paolo!!.

Yo tambien lo saque bastante positivo este partido, aunque podria haberlo sacado mas positivo, xq tnia alta la prob d gol del minuto 60-75 y del 76 al final... pero no jugue.....

Pero en fin, bastante bien x suerte, arrancamos con buen pie este mes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:21

Olimpia vs Santa Fe

1.44

suerte a los 2!

Olimpia vs Santa Fe

resultado exacto 1-0

6

saludos

Pues me alegro que hayas ganado paolo!!.

Yo tambien lo saque bastante positivo este partido, aunque podria haberlo sacado mas positivo, xq tnia alta la prob d gol del minuto 60-75 y del 76 al final... pero no jugue.....

Pero en fin, bastante bien x suerte, arrancamos con buen pie este mes!

muy gracias! aunque tenia en mente apostar por pocos gol o por el que no amrquen ambos pero leer tus post me dio mas seguridad y te he seguido!

lo que pasa es me registre a final de junio y ultimos dias de junio he ganado pero de que empezo julio no voy muy bien aqui! aunque ayer en dos partidos he ganado mas de lo que se puso aqui y al final ayer fue dio positivo por mi bolsillo pero por aqui tengo bastante rojo y no puedo decir haber empezado el mes en el foro.

me paso como a ti con america de brasil! y adema sbetfair me corta de mucho las perdida que en vez en foro quedan!

pero bueno a ver si quito el rojo del rojo de julio!

enhorabuena experto!
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:58

Olimpia vs Santa Fe

1.44
El equipo de Olimpia es el favorito en este partido, en el cual el Santa Fe ha llegado bastante mas lejos de lo pensado.Y en el primer tiempo sin lugar a dudas olimpia dominara el terrreno, ante un Sa ...

Vamos a mencionar los aciertos, porque no me habia enterado que es importante ponerlo, por el puntaje final je.

Asi que puedo decir que....................... Verde!!!!!!!!!!!!!!.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:59

Olimpia vs Santa Fe

El que se adelanta... GANA.

1.5
Esta copa Libertadores ha sido un tanto sorpresiva en ciertos tramites del partido y resultados visitantes, pero ya para el ultimo tramo todo se viene dando dentro de la logica.De todas maneras, venim ...

Y segundo verde!!!.

Parece bastante logico que el que se adelante gane, por eso, tres partidos seguidos sin que esto ocurriera ya era demasiado.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:00

Olimpia vs Santa Fe

¿Marcan ambos en el partido?: NO.

1.72
Por fin vuelve la copa Libertadores, y en esta oportunidad, con la semifinal, entre el equipo de Olimpia y Santa fe.El equipo de Santa Fe esta siendo una de las grandes sorpresas de esta copa libertad ...

Tercer verde!!!.

Tres acertados en tres en este partido.

En este era en el que mas fe me tenia, en mi propio sistema de puntajes este tenia un puntaje de 5 en 7.
Y me siento feliz de que fue en el que mas me siguieron...
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:01

Olimpia vs Santa Fe

El que se adelanta... GANA.

1.5
Esta copa Libertadores ha sido un tanto sorpresiva en ciertos tramites del partido y resultados visitantes, pero ya para el ultimo tramo todo se viene dando dentro de la logica.De todas maneras, venim ...

Esto esta de miedo jeje, con unas ganas lo dices el que se adelanta GANA.

recien acabo d leer este comentario...

Jajajajajajaja....   y si, lo dije con fuerza, asi se cumplia ja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.