; Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de julio 2013

1 2 3
(Leído 1984 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 02:29
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-07-2013 02:50

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
Goles del visitante (Santa Fe) en el primer tiempo: 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El equipo de Olimpia es el favorito en este partido, en el cual el Santa Fe ha llegado bastante mas lejos de lo pensado.
Y en el primer tiempo sin lugar a dudas olimpia dominara el terrreno, ante un Santa Fe que se dedicara mas bien a defender el 0 en esos primeros minutos.
Y tenemos alta la probabilidad de 0 goles del visitante en el primer tiempo, y es por eso, que vamos con esta opcion. La probabilidad se situa en 96%.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 02:53
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-07-2013 02:50

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
resultado exacto 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
auqnue olimpia y independente a veces han solido hacer y recibir goles en esta copa pero creo que cuando se juegue una semifinal todo va a ser diferente.
independente que sabe que se juega todo en su cancha en altura y olimpia que en esta copa ha tenido un buen nivel.
no se pero me imagino un partido cerrado donde nadie quiere arresgar donde olimpia sabe que se juega todo hoy por ir a colombia y en altura con vantaja y pues tal vez sera el que mas intentara de ganar.
pues voy con el 1-0 que ira bajando y podre ir quitando perdida sabiendo que en la vuelta todo sera diferente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 02:56

Olimpia vs Santa Fe
03-07-2013 02:50

1.44
El equipo de Olimpia es el favorito en este partido, en el cual el Santa Fe ha llegado bastante mas lejos de lo pensado.Y en el primer tiempo sin lugar a dudas olimpia dominara el terrreno, ante un Sa ...

te he seguido sea en esta que en la de que no amrcan ambos! y probe el 1-0 que he comentado encima!

suerte a los 2!
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 03:41

Olimpia vs Santa Fe

1.44
El equipo de Olimpia es el favorito en este partido, en el cual el Santa Fe ha llegado bastante mas lejos de lo pensado.Y en el primer tiempo sin lugar a dudas olimpia dominara el terrreno, ante un Sa ...

te he seguido sea en esta que en la de que no amrcan ambos! y probe el 1-0 que he comentado encima!

suerte a los 2!

Gracias!!!.

Yo tambien acerte el 0-0 del PT. No lo hice aca, porque era para hacer el live, porque podria haber habido un gol en los primeros 15, pero ya en los dos intervalos siguientes la probabilidad era de 0 goles, por eso, tuve que esperar a los 15 min para apostar al 0-0 al pt.

El 1-0 Bien se puede dar, porque Olimpia esta atacando pero con poca claridad, y Santa Fe ni llego al arco del Olimpia.

La joda es que echaron a dos jugadores (uno de cada equipo) y el de Olimpia fue salgueiro (una de las piezas claves en el ataque de Olimpia.   Ese es uruguayo tambien, y creo q juega mejor afuera q lo q jugaba aca jaja)
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 03:50
Me gusta para que haya algun gol en el intervalo 45-60!!.

Que joda, no le jugue por aca por la pagina que ganaba America en Brasil, y esta gannado... lo jugue por dinero, pero no por aca, que estaba con una cuota de casi 4 !!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2013, 04:39
gooooooollllllllllllllllllll de OLIMPIA grande ABREU parece que volvió la suerte .... espero ansioso tus vaticinios para el fin de semana para el CAMPEONATO PERUANO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 04:42

Olimpia vs Santa Fe

Empate o Independiente Santa fe

1.66
Como ya lo explique en el pick de corner asiatico, independiente de santafe a cada partido de visitante siempre va a ir a buscar un gol, el tan valioso gol de visitante, lo hizo en todos sus partidos  ...

Rojo.

Olimpia vs Santa Fe

Asiatico : Mas de 9.5 Corners

1.85
Partido por copa libertadores en que se enfrentan Olimpia de Paraguay y Independiente de Santafe de colombia, para no seguir contando la misma historia del trayecto de los dos equipos, lo resumire a l ...

Rojo.

Olimpia vs Santa Fe

Independiente de Santa Fe : Gol antes del minuto 72

1.83
Voy tambien con esta apuesta en la que independiente de santafe marca un gol antes del minuto 72, los motivos los presento a continuacion: En el primer partido de visitante frente a real garcilaso en  ...

Rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 04:51

Olimpia vs Santa Fe

EMPATE APUESTA NO VALIDA : OLIMPIA

1.5
Veo que los pronosticos anteriores van con santa fe, apelando a su buen momento en la liga colombiana y por su triunfo ante el Real Garcilazo en Cusco. En realidad tienen razon, bajo esa logica es val ...

verde
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 04:52
gooooooollllllllllllllllllll de OLIMPIA grande ABREU parece que volvió la suerte .... espero ansioso tus vaticinios para el fin de semana para el CAMPEONATO PERUANO

si loco!, no volvio la suerte, sino que termino la mala racha de finales de Junio, q es muy distinto jejeje...

Lastima que me quede con mucha pena de que por aca no le puse que America le ganaba a Bragantino, que tenia una cuota cercana a 4,00... pero en fin.. ya habra oportunidad... pero si hubiera metido esa tambien.... q lindo yield habria quedado en estos primeros pronosticos :-)  .

Me estoy estrenando como "pronosticador experto", asi que ahora tengo q cuidar bien ese "titulo" :-) .

En Peru te voy a adelantando que me gusta el 2X para Real garcilaso - Universitario ... pero todavia tengo que analizar bien las cuotas y los equipos......

Saludos y me alegro que me hayas seguido y ganado!!!!....

Y Kisho, no te preocupes por los rojos!, este mes recien empieza, y vos sos muy bueno y ya vas a levantar!!.
Arriba amigo!!!.....

Y paolo... una lastima ese segundo gol... pero que raro no le pusiste al 2-0 tambien, vos que a veces le metes a mas de un resultado exacto....

Mucha suerte amigos!!!!!!..... voy a estudiar para mañana :-) .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 05:13
Y Kisho, no te preocupes por los rojos!, este mes recien empieza, y vos sos muy bueno y ya vas a levantar!!.
Arriba amigo!!!.....

pues gracias por los animos pero ufff esta dificil porque en abril quede como experto fue mi primer mes de experto y no supe mantenerlo cai en puro rojo intentaba e intentaba por ahi tuve hasta 3 oportunidades para abrir un hueco y llegar a verde 0% pero nuevamente en rojo, entre sube y baja durante todo mayo, y comenzar en rojo nuevamente un mes siendo experto, almenos no me parece un buen augurio, sobretodo porque esto es de momentos y tambien es algo de la moral de uno, si a uno le va bien y esta en verde no va a estar con esa ansiedad de querer remontar los rojos, depende mucho de la confianza, aunque tambien el mes es muy largo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 06:03

Olimpia vs Santa Fe

Clasifica a la final: Independiente Santa Fe

1.83
Nuevamente voy a llevar a que Independiente Santa Fé de Colombia clasifica a la final. Ya me dió un verde en la anterior fase y aquí nos sacan cuotas igualadas. Y a igualdad de cuotas voy con el qu ...

Lo dejo nulo hasta que se juegue la revancha, pero está dificil, primer tiempo parejo y pintaba bien pero un gran segundo tiempo de Olimpia que pudo meter incluso algún gol más.
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 06:08
Arriba amigo!!!.....

pues gracias por los animos pero ufff esta dificil porque en abril quede como experto fue mi primer mes de experto y no supe mantenerlo cai en puro rojo intentaba e intentaba por ahi tuve hasta 3 oportunidades para abrir un hueco y llegar a verde 0% pero nuevamente en rojo, entre sube y baja durante todo mayo, y comenzar en rojo nuevamente un mes siendo experto, almenos no me parece un buen augurio, sobretodo porque esto es de momentos y tambien es algo de la moral de uno, si a uno le va bien y esta en verde no va a estar con esa ansiedad de querer remontar los rojos, depende mucho de la confianza, aunque tambien el mes es muy largo.

Yo creo que lo que se necesita es tratar de ser mesurado y analizar bien los pronosticos, ahora que tenemos un "titulo" que defender.
Principalmente porque creo que implica tener una responsabilidad mayor y debemos darle mas seguridad a las personas que nos siguen...
Yo la verdad que no era consciente del significado aca de todo esto, yo simplemente hice los pronosticos sin pensar en ganar y esas cosas, y no era consciente de la responsabilidad que eso implicaba, y por eso, el mes pasado a finales hice muchos pronosticos arriesgados, lo cual me hizo bajar desde un yield superior a 10% que llevaba a 2%, en 2 dias....

Ahora entiendo mucho mas la responsabilidad que es tener una reputacion aca y tratare de cuidarme mas.

Por ejemplo, en Tipgol, en donde son muchisimo mas restrictivos que aca (1 pronostico por partido, 1 hora antes, y solo 3 por dia) me he tenido que cuidar mucho mas, y gracias a eso tuve un porcentaje de aciertos mucho mas grande que aca (solo alrededor de un 20% de pronosticos perdidos).
Por eso, ahora hago mas conciencia de la importancia de "cuidar el titulo" aca... mas alla del premio, que es bueno tambien.

El consejo que te doy, es que ahora en Julio trates de cuidar, porque hay muy poca cosa. En Junio ya teniamos poca cosa, pero al menos estaba la copa de las confederaciones, todavia estaba el apertura de paraguay, el campeonato en colombia (aunque todavia sigue), etc.

Pero ahora, si bien empieza el campeonato en mexico, todavia hay menos cosa que el mes pasado.. y eso que no lleve a hacer apuestas "apresuradas a campeonatos desconocidos" (como hice el mes pasado con la liga de lituania).

En fin, a dormir... hasta mañana!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 06:17
Arriba amigo!!!.....

Yo creo que lo que se necesita es tratar de ser mesurado y analizar bien los pronosticos, ahora que tenemos un "titulo" que defender.
Principalmente porque creo que implica tener una responsabilidad mayor y debemos darle mas seguridad a las personas que nos siguen...
Yo la verdad que no era consciente del significado aca de todo esto, yo simplemente hice los pronosticos sin pensar en ganar y esas cosas, y no era consciente de la responsabilidad que eso implicaba, y por eso, el mes pasado a finales hice muchos pronosticos arriesgados, lo cual me hizo bajar desde un yield superior a 10% que llevaba a 2%, en 2 dias....

Ahora entiendo mucho mas la responsabilidad que es tener una reputacion aca y tratare de cuidarme mas.

Por ejemplo, en Tipgol, en donde son muchisimo mas restrictivos que aca (1 pronostico por partido, 1 hora antes, y solo 3 por dia) me he tenido que cuidar mucho mas, y gracias a eso tuve un porcentaje de aciertos mucho mas grande que aca (solo alrededor de un 20% de pronosticos perdidos).
Por eso, ahora hago mas conciencia de la importancia de "cuidar el titulo" aca... mas alla del premio, que es bueno tambien.

El consejo que te doy, es que ahora en Julio trates de cuidar, porque hay muy poca cosa. En Junio ya teniamos poca cosa, pero al menos estaba la copa de las confederaciones, todavia estaba el apertura de paraguay, el campeonato en colombia (aunque todavia sigue), etc.

Pero ahora, si bien empieza el campeonato en mexico, todavia hay menos cosa que el mes pasado.. y eso que no lleve a hacer apuestas "apresuradas a campeonatos desconocidos" (como hice el mes pasado con la liga de lituania).

Tenemos copa sudamericana este mes, ahhh cierto tu cuadro no entró!!!  ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Julio de 2013, 06:40
Arriba amigo!!!.....

Jaja, q malo  >:( ... jajaja....

en serio empieza este mes?, yo pense q empezaria en Agosto....

Bue, ahora si me jui.. ta mañana!.... ya pensare como estrenar el bono...

Ah, pato, perdona que te joda con tantas preguntas. Pero ya canjee el bono, ese dinero acreditado lo puedo usar libremente no?, o sea, puedo por ejemplo, no jugar nada este mes?, y empezar a jugar el mes que viene (por si llego a ganar algun otro bono)?.....
Porque la apuesta minima es de 1 euro, y 25 euros son 25 unidades, y de repente me gustaria ver si tengo suerte de ganar algun otro bono en el futuro y empezar a jugar cuando tenga mas....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 06:51
Arriba amigo!!!.....

Jaja, q malo  >:( ... jajaja....

en serio empieza este mes?, yo pense q empezaria en Agosto....

Bue, ahora si me jui.. ta mañana!.... ya pensare como estrenar el bono...

Ah, pato, perdona que te joda con tantas preguntas. Pero ya canjee el bono, ese dinero acreditado lo puedo usar libremente no?, o sea, puedo por ejemplo, no jugar nada este mes?, y empezar a jugar el mes que viene (por si llego a ganar algun otro bono)?.....
Porque la apuesta minima es de 1 euro, y 25 euros son 25 unidades, y de repente me gustaria ver si tengo suerte de ganar algun otro bono en el futuro y empezar a jugar cuando tenga mas....

No estoy seguro, pero supongo que una vez cobrado el bono y en tu uenta de interwetten podés usarlo cuando quieras. Lo que no podés es retirarlo hasta no apostarlo determinada cantidad de veces, lo que se llama “hacer roll over”.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.