; Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de julio 2013

1 2 3
(Leído 1983 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 02:23
Internacional - Copa Libertadores Playoff 03-07-2013 02:50

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
Clasifica a la final: Independiente Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nuevamente voy a llevar a que Independiente Santa Fé de Colombia clasifica a la final. Ya me dió un verde en la anterior fase y aquí nos sacan cuotas igualadas. Y a igualdad de cuotas voy con el que creo tiene alguna posibilidad más.
Primero porque estadísticamente los equipos que definen la serie en casa tienen más porcentaje de posibilidades. En el partido anterior comentaron eso en la transmisión del partido y dijeron que desde que se juega la copa en este formato el porcentaje de equipos que definen en casa que se clasificaba estaba en el entorno del 64%.
Además tienen el handicap siempre importante de la altura de Medellín, pero más allá de eso es un equipo que tiene sus armas.
Olimpia también es un equipo muy duro, generalmente los equipos paraguayos lo son, pero veo con algo más de calidad al equipo colombiano y por eso a igualdad de cuotas me quedon con ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 04:25

Olimpia vs Santa Fe
03-07-2013 02:50

1.83
Nuevamente voy a llevar a que Independiente Santa Fé de Colombia clasifica a la final. Ya me dió un verde en la anterior fase y aquí nos sacan cuotas igualadas. Y a igualdad de cuotas voy con el qu ...

Me gusta
Santa Fe jugara con suplentes este sabado se dice, ahora esta ganando y le da una holgura como para afrontarlo asi
Asi que llegara fresquito a Paraguay
Encima Olimpia no esta en su mejor momento

Ahora consulto, hay altura en medellin?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 09:15

Olimpia vs Santa Fe

1.83
Nuevamente voy a llevar a que Independiente Santa Fé de Colombia clasifica a la final. Ya me dió un verde en la anterior fase y aquí nos sacan cuotas igualadas. Y a igualdad de cuotas voy con el qu ...

Me gusta
Santa Fe jugara con suplentes este sabado se dice, ahora esta ganando y le da una holgura como para afrontarlo asi

Amigos, Santa Fe no es de Medellín, es de Bogotá, ciudad capital de Colombia que está ubicada a 2600 msnm, seguramente esto le afectará a Olimpia que viene de Asunción que está ubicada casi a nivel del mar.

Por otra parte es cierto que Santa Fe está viviendo tal vez el mejor presente de su historia. Después de ganar el partido de anoche y luego del resultado que se dió en el otro encuentro de su grupo, el equipo está ad portas de llegar a otra final en la liga colombiana, por lo que viajan con una motivación extra a tierras paraguayas y con el equipo titular completo.

Te sigo en esta pato.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:54

Olimpia vs Santa Fe

1.83

Me gusta

Amigos, Santa Fe no es de Medellín, es de Bogotá, ciudad capital de Colombia que está ubicada a 2600 msnm, seguramente esto le afectará a Olimpia que viene de Asunción que está ubicada casi a nivel del mar.

Por otra parte es cierto que Santa Fe está viviendo tal vez el mejor presente de su historia. Después de ganar el partido de anoche y luego del resultado que se dió en el otro encuentro de su grupo, el equipo está ad portas de llegar a otra final en la liga colombiana, por lo que viajan con una motivación extra a tierras paraguayas y con el equipo titular completo.

Te sigo en esta pato.

Saludos.

Gracias por la aclaración, tenía claro que había altura pero equivoqué la ciudad al poner Bogotá.
Buen dato ese que dejaron que pone suplentes en su partido de liga.
Otra cosa que vale la pena mencionar, Olimpia ha hecho algunas modificaciones en el plantel en las últimas semanas. El equipo estaba pasando problemas económicos y tenía muchas deudas con los jugadores. Es así que el capitán Richard Ortiz fue transferido al Toluca de Mexico. Por otro lamentablemente el defensor Sebastián Ariosa se vio obligado a dejar el plantel para seguir un tratamiento, debido a un cáncer que le fue detectado.
Tampoco estará el colombiano Yair Ibargüen, quien actualmente está disputando el mundial Sub 20 de Turquía con su selección.
Para suplirlos llegaron 3 jugadores porque se pueden hacer modificaciones de cara a semifinales: el defensor paraguayo Ricardo Mazacotte y los argentinos Nelson Benítez y Matías Giménez.
Pero lo más importante creo yo pasa por las lesiones de dos de sus mejores delanteros, Juan Carlos Ferreyra y Juan Manuel Salgueiro están en duda para el primer partido, ambos sufrieron lesiones y están en recuperación, lo más dificil es lo de Ferreyra que tuvo una rotura fibrilar de 6 cms., Salgueiro al parecer llegaría sin problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 06:58

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
Clasifica Independiente de Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Permiso Pato, pero me lo llevo tambien este pick
Esta semana estuve investigando para otros picks las noticias del futbol colombiano y sumado a lo que comenta Pato de las bajas en el plantel de Olimpia, me dan ganas de animarme

Independiente en el torneo local viene arrasando, tal es asi, que ya se aseguro el pasaje a la final 2 fechas antes.
Hoy dispuso de una alineacion totalmente suplente y aun asi hizo transpirar a un buen equipo como Millonarios y en su campo.

En copa le gano de visitante en la llave pasada al Garcilazo de Peru y anteriormente al Gremio Brasilero plagado de estrellas.
Estamos hablando de un equipo que esta en alza
El lider de este equipo es el argentino Omar Perez que lleva varios años aqui y es el volante creativo de los SantaFesinos.

Olimpia si bien ha ganado todos sus partidos de local, me da que no le dara la talla para pasar de ronda, ya de por si esta llevando un torneo local bastante irregular y no le encuentro jugadores de renombre.

Los colombianos saben que este es su gran objetivo y por eso prefieron llegar con tiempo a Paraguay y dejar de lado el torneo local (que gracias a los resultados de otros partidos consiguieron el pase a la final)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 00:31

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
EMPATE APUESTA NO VALIDA : OLIMPIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Veo que los pronosticos anteriores van con santa fe, apelando a su buen momento en la liga colombiana y por su triunfo ante el Real Garcilazo en Cusco. En realidad tienen razon, bajo esa logica es valido arriesgarse por un buen resultado de santa fe en paraguay.

Sin embargo, mi pick es por el local, para este encuentro se an agotado en tiempo record las localidades del estadio defensores del chaco EN TIEMPO RECORD, por lo que se espera un lleno total.

Hasta hace poco se creia que Salgueiro no llegaba a este partido ( jugador clave en el ataque), hoy se sabe que si llega.

El partido de Cusco fue engañoso, un garcilaso con nervios por ser el partido mas importante de su historia y encima Fallaron un penal, pegaron dos postes y los vacunaron en cada uno de los contra ataques de santa fe.

Es cierto que el momento de Olimpia en su liga es malo, pero a mi parecer, a la hora de jugar la copa libertadores eso queda de lado, algo asi como boca en argentina. ( mi parecer .. )

Por eso le voy a un triunfo del local, no espero una goleada ni un baile, pero siempre cubriendonos con el empate a favor nuestro.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:00

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido por copa libertadores en que se enfrentan Olimpia de Paraguay y Independiente de Santafe de colombia, para no seguir contando la misma historia del trayecto de los dos equipos, lo resumire a los resultados. Olimpia en casa en copa libertadores le gano U de chile 3-0, empato con Deportivo Lara 2-2, le gano a Newells 4-1, a tigre de argentina tambien le gano fue marcador de 2-0 y finalmente le gano a fluminense de brasil 2-0, eso fueron sus resultados en paraguay.

Este equipo paraguayo ha sabido hacer respetar su localia y no ha perdido un solo partido en casa, solo ese empate con deportivo lara, lo cual demuestra que ofensivamente proponen juego en su estadio y es que para esta apuesta de corners eso es algo importante porque segun cifras de corners del olimpia en casa, se tiene lo siguiente: Olimpia (2-4) U de chile, Olimpia (13-2) Deportivo Lara, Olimpia (5-2) Newells, Olimpia (3-9) Tigre, Olimpia (2-9) Fluminense, han efectuado 25 corners los paraguayos pero tambien ha recibido 26 corners en estos partidos, sobretodo en los dos ultimos le han generado muchos corners y es que vi el partido contra fluminense en el que el equipo brasilero se puso en ventaja y en ataque fueron punzantes, pero olimpia de una pelota parada de tiro libre consiguio el empate y la remontada algo que el fluminense no pudo mantener y se fue embalado en busca del empate y ahi fue que generaron muchos corners en el segundo tiempo.

El rival del olimpia, sera el independiente de santafe de colombia, un equipo que viene haciendo una buena copa libertadores sobretodo de visitantes, porque en su primer partido le empataron al garcilaso 1-1 en cuzco, luego fueron a paraguay a enfrentar a cerro porteño y le ganaron por 1-2, a tolima equipo de su pais tambien le ganaron 1-2, solo perdieron con gremio 2-1 en octavos y en cuartos de final le ganaron al real garcilaso nuevamente en cuzco por 1-3, siempre este equipo ha marcado goles fuera de casa su objetivo principal ha sido ese de querer ganar los partidos de visitantes y marcar goles para llevar el resultado en su casa. Pues en materia de corners, santafe tiene los siguientes numeros en copa: Real Garcilaso 6-1 Santafe, Cerro Porteño 5-8, Tolima 11-5 SantaFe, Gremio 7-1 Santafe, Real Garcilaso 8-2 Santafe, han efectuado 17 corners el equipo colombiano, pero le han convertido 35 tiros de esquina en su area. Ante un equipo paraguayo tambien como el cerro porteño se hicieron esos 5-8 corners que he mencionado porque a los paraguayos les gusta el juego de balon parado, su prinicipal arma es el juego aereo y que mejor si con de lanzamientos de falta o de tiros de esquina o tambien de remates de larga distancia.

Mientras que santafe ha tenido la forma de jugar al contragolpe, ya lo hizo en cusco contra garcilaso en el que le gano comodamente le marco varios goles porque precisamente garcilaso adelantaba mucho las lineas defensivas y les generaron algunos corners a los peruanos pero si un equipo le propone juego o le toca dar la iniciativa del juego santafe es propenso a recibir corners, por eso creo que en este partido habran tiros de esquina para uno y otro lado, ademas santafe tiene jugadores rapidos en ataque en los desplazamientos rapidos o con pases en profundidad, saben manejar muy bien el balon con posesion.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:06

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Santa Fe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Primeramente decir que la cuota ha bajado y es que estamos a casi 2 horas del partido debi haberlo posteado ayer que estaba en 1.73 pero falto tiempo; sin mas que agregar a los datos estadísticos que ya han colocado o las ausencias en Olimpia, pues en actualidad por juego, por estado físico y podría decirse que mental yo veo ligero favoritismo en Santa Fe claro esta que este juego es en el defensores del chaco y veremos otra vez el estadio vestido de blanco con los mosaicos lo cual enchufa a cualquier equipo, pero Olimpia durante el receso de la copa ha estado jugando de forma muy irregular el torneo paraguayo en donde las nuevas incorporaciones en el mediocampo aun no se asientan en el engranaje del equipo, mientras el Santa Fe viene de conseguir este fin de semana su paso a la final de la liga colombiana por segundo año consecutivo a falta de un partido y jugando con suplentes; creo yo que si hoy se anulan las armas del juego a balón parado del Olimpia y teniendo una noche brillante Omar Perez junto a Jefferson Cuero me parece que hoy minimamente rascan un empate y asi poder decidir su clasificación en la altura de bogota los del cuadro cardenal. Saludos EF :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:08
esta a 1.90 en este mismo momento en bet365

Olimpia vs Santa Fe

1.83
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:19

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
Empate o Independiente Santa fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Como ya lo explique en el pick de corner asiatico, independiente de santafe a cada partido de visitante siempre va a ir a buscar un gol, el tan valioso gol de visitante, lo hizo en todos sus partidos de copa contra garcilaso anoto un gol y empato, contra cerro porteño anoto 2 goles (equipo paraguayo) y gano el partido, al tolima de su pais le hizo 2 goles y tambien gano el santafe, marco contra gremio en brasil y perdio 2-1, contra garcilaso anoto 3 goles en cusco y gano por 1-3. Es un equipo compacto este conjunto colombiano, es digamos el mejor equipo colombiano en la actualidad y esta a un paso de ser campeon nuevamente en colombia pese a que todavia no disputan la final estan esperando rival en su liga.

Con respecto al cerro porteño, me parece un buen equipo, un equipo tradicional de paraguay y del continente sudamericano, tiene copas libertadores en sus vitrinas, en casa se hace fuerte le gano 3-0 a u de chile, empato 2-2 con lara, le gano a tigre 2-0, tambien 2-1 al fluminense. No veo tan probable una victoria del equipo de casa porque santafe sabe lo que es jugar de visitante, su libreto es conocido, tener la pelota, sabe distribuirla y tiene arriba un armador como omar perez que pone los pases en profundidad ademas tiene buena vision de juego, por estos motivos voy con un empate como minimo de independiente de santafe que sin hacer mucha bulla estan consiguiendo resultados en esta copa libertadores.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:38

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
Independiente de Santa Fe : Gol antes del minuto 72
  • Casa de apuestas:
Voy tambien con esta apuesta en la que independiente de santafe marca un gol antes del minuto 72, los motivos los presento a continuacion:

En el primer partido de visitante frente a real garcilaso en cusco, santafe anoto al minuto 15º con gol de Martinez Borja aquel fue 0-1 parcial y que finalmente fue 1-1 el resultado final.

En el segundo partido frente a cerro porteño en paraguay iba perdiendo santafe al minuto 44º con gol de fabbro y lo empato omar perez de penalti al minuto 58º de juego en el empate 1-1, finalmente omar perez remontaria el partido en el 1-2 al minuto 76º.

En su tercer partido frente a tolima en ibague-colombia, iba perdiendo nuevamente santafe, con gol de los locales obra de Chara para el 1-0 parcial, inmediatamente al minuto 60º lo empato Martinez Borja, finalmente el mismo jugador, daria vuelta el marcador 1-2 al minuto 78º.

En su cuarto partido frente a gremio en brasil, iba perdiendo el santafe por tercera vez en esta copa libertadores como visitante, con gol del chileno eduardo vargas al minuto 26º de juego, en el segundo tiempo llega el empate del santafe de penalti, fue omar perez al minuto 55º y que finalmente santafe termino perdiendo ese partido 2-1.

En el quinto y ultimo partido de visitante nuevamente se enfrento a real garcilaso en peru, esta vez los goles de santafe llegaron en el primer tiempo Meza anoto el 0-1 al minuto 19º, poco despues Wilder Medina anotaria el 0-2 parcial al minuto 22º, Cuero anotaria al minuto 53º el tercer gol del santafe y que finalmente acabaria 1-3 para los colombianos.

Todo pareceria bien pintado para que santafe anotara, pero ahora mostrare lo que hizo olimpia jugando como local en esta copa libertadores:

En su primer partido como local enfrenteo a u de chile en el que no recibio goles del equipo chileno pese a que tuvieron chances de lograrlo pero el marcador final seria 3-0.

En el segundo partido olimpia, enfrento a deportivo lara de venezuela, bareiro ponia el 1-0 y 2-0 para los paraguayos, el gol del descuento para el equipo venezolano llego al minuto 71º obra de fernandez y que finalmente acabaria 2-2 ese partido.

En su tercer partido, olimpia enfrentaria a newells que veria la tarjeta roja en el primer tiempo expulsado guzman en los visitantes, pocos minutos despues olimpia se pondria en ventaja 1-0 con gol de Salgueiro, el empate de Newells llegaria al minuto 47º con gol de Casco, a pesar de estar con 10, newells conseguia el gol casi poco tiempo de iniciado el segundo tiempo, finalmente ese partido terminaria 4-1 para los locales.

En su cuarto partido, enfrento al tigre de argentina equipo que no se sabe como llego a esa instancia de copa pero que se fue por donde vino, ademas venia con bajas como la de su mas importante jugador Botta, ese partido olimpia lo ganaria 2-0.

En su ultimo partido, olimpia recibia a fluminense de brasil, los brasileros se ponian en ventaja de forma rapida apenas al minuto 10º Rhayner, pero olimpia remontaria el marcador con salgueiro en dos oportunidades todo eso ocurrio en el primer tiempo, no paso nada mas en el segundo, tuvo fluminense en el segundo tiempo muchas chances y muchos corners como lo explique en el pick de corners, pero el marcador fue 2-1 para olimpia.

Me parece que tanto un equipo como el olimpia recibe el gol antes del minuto 72 y un par de veces antes de ese tiempo establecido y el visitante el santafe tambien anota antes del minuto 72 tiene jugadores importantes como ya los mencionados perez, medina, borja, cuero, importantes hombres en ofensiva del equipo colombiano, asi que la apuesta me parece que podria darse ya que el santafe ira a buscar ese gol desde el primer minuto, stake2 de todos modos para esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:45

Olimpia vs Santa Fe

Gana Santa Fe Hándicap Asiático 0.5

1.65
Primeramente decir que la cuota ha bajado y es que estamos a casi 2 horas del partido debi haberlo posteado ayer que estaba en 1.73 pero falto tiempo; sin mas que agregar a los datos estadísticos que ...

Compañero orpheus, decidi hacer el mismo pick que tu, esperemos santafe no decepcione, es uno de los que mejor saben mover el balon en sudamerica despues del atletico mineiro.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 02:04

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
¿Marcan ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Por fin vuelve la copa Libertadores, y en esta oportunidad, con la semifinal, entre el equipo de Olimpia y Santa fe.

El equipo de Santa Fe esta siendo una de las grandes sorpresas de esta copa libertadores, habiendo llegado a instancia semifinal con muy buen ritmo, mientras que el equipo paraguayo es un clasico que siempre esta metido entre los mejores de la Copa Libertadores.

Venimos con una probabilidad alta de que NO marquen ambos en el partido, y ALTISIMA de que NO marcan ambos en el primer tiempo.

Esto tambien puede venir apoyado por el equipo paraguayo que de local sin lugar a dudas se hara fuerte con su ferrea defensa, y mas jugando en territorio guarani.

Por otro lado, existe probabilidad alta de 0 goles del visitante, y de 0 goles del visitante en el PT... lo cual podria llegarse a pensar en una victoria de olimpia con la valla invicta.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 02:12

Olimpia 2 - 0 Santa Fe

Pronóstico:
El que se adelanta... GANA.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Esta copa Libertadores ha sido un tanto sorpresiva en ciertos tramites del partido y resultados visitantes, pero ya para el ultimo tramo todo se viene dando dentro de la logica.
De todas maneras, venimos sufriendo 3 partidos de atrasos en que el equipo que se adelanta no gana, ya que el partido entre Atletico mineiro y tijuana termino empatado, olimpia le termino dando vuelta el partido a Fluminense y Boca y Newells terminaron empatados, teniendo que definir desde el punto penal.
Por eso, el pronostico de hoy, llega con una probabilidad de 99,2%, con un atraso de 3 partidos.
La idea es hacerle SEGUIMIENTO y esta seria la PRIMER VEZ.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 02:16

Olimpia vs Santa Fe

El que se adelanta... GANA.

1.5
Esta copa Libertadores ha sido un tanto sorpresiva en ciertos tramites del partido y resultados visitantes, pero ya para el ultimo tramo todo se viene dando dentro de la logica.De todas maneras, venim ...

Esto esta de miedo jeje, con unas ganas lo dices el que se adelanta GANA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.