Pronóstico: Racing Club marcará el primer gol del partido entre el inicio y el minuto 30 (incluido) Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores de Sudamerica. Partido que enfrentara en el Cilindro a Racing de Avellaneda con Guarani de Asuncion (Paraguay). Vamos a ir con una apuesta un tanto especial. Se trata de que marque Racing primero en el partido con el gol comprendido entre los minutos 0 y 30 incluido el 30. Me parece interesante como para entrarle con confianza normal. Se encuentra en Apuestas y bajando hacia abajo, despues de goles entre los minutos en el partido, se encuentra. La vuelta se juega despues de un 1-0 favorable para Guarani. En ese partido, el gol paraguayo llega en el minuto 85 y los argentinos estuvieron cerca de poder llevarse para casa un resultado interesante. Desde los 41 minutos jugo con 10 jugadores por expulsion de Lollo (que hoy sera baja). Para mi, tiene un gran equipo a su disposicion Cocca. Para este partido no tiene bajas, a excepcion del jugador expulsado, por lo que creo que podremos ver a un Racing que desde el comienzo busque igualar la eliminatoria para llevarla a su terreno. A mi Racing es un equipo que me gusta mucho. Lo he seguido bastante y tiene mucha calidad en todas sus lineas. Desde la porteria, a la defensa, pasando por el centro del campo y arriba Diego Milito y Bou se sobran para ganar partidos. Vienen de ganar 1-0 a Independiente en el derby con gol del ex-jugador de Zaragoza e Inter de Milan entre otros, y quieren revertir este 1-0 en contra. Lo normal seria que hubieran pocos cambios y que Cocca pusiera el siguiente equipo: Saja; Pillud, Cabral, Grimi, Voboril; Acuña, Videla, Aued, Camacho; Bou y Milito De estos jugadores, destaco a Saja, Pillud, Grimi, Videla, Aued y la delantera. Me parecen muy superiores a Guarani y Cocca es un gran director tecnico. En la ronda anterior ante Wanderers, con empate 1-1 en la ida y necesidad de sacar algo positivo, ya marcaron en el 16' por mediacion de Bou en lo que seria un verde. Por otra parte, ya se vieron en fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se disputo el 25 de Febrero y ganaron los argentinos por 4-1 con bastante suficiencia. Y esque aunque los paraguayos hayan eliminado a Corinthians despues de ganar por 0-1 en Brasil, es su unica victoria fuera de casa en esta Copa Libertadores. A Tachira y Sporting de Cristal no pudieron mas que empatarle, mientras que como digo, del Cilindro ya se llevaron un 4-1 en contra. En el partido de liga, Fernando Jubero (entrenador español), puso un equipo de reservas y perdio por 3-0 por lo que Cerro Porteño tiene muy cercano el titulo de liga pero este partido lo van a tener complicado de verdad. Siendo sinceros, los argentinos estan un peldaño por encima de los paraguayos, con jugadores capaces de hacerte ganar un partido y con una delantera de lo mas en forma que hay actualmente en la Copa Libertadores: Bou con 8, es el maximo goleador de la competicion y ya sabemos de la calidad y movilidad de un delantero centro como Diego Milito que aunque venido a menos, le sobra para jugar en estas competiciones. Vamos con ello. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora