Pronóstico: Gana Santa Fe Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.899 Stake: 2 Leyendo los anteriores comentarios de los compañeros peruanos, me he decidido a realizar este pick, pues aunque Santa Fe tiene prácticamente la tarea hecha, seguramente saldrá a dar un buen espectáculo ante su público en el estadio El Campín, donde desde ya se está viviendo una fiesta y las filas a esta hora para ingresar son impresionantes. Entrando en materia netamente deportiva, Santa Fe saldrá al terreno de juego con los mismo once que jugó en Perú quienes demostraron tener una gran forma, especialmente los rápidos delanteros Jefferson Cuero y Wilder Medina, que en compañía del argentino Omar Perez destrozaron la defensa rival cuando tuvieron la oportunidad. Creo que hoy es el día más importante para Independiente Santa Fe en mucho años, pues están a un paso de estar entre los 4 mejores equipos del continente y conociendo al técnico Wilson Gutiérrez, el equipo no debería salir tirado atrás, por el contrario debería salir a atacar desde el arranque, como es su costumbre. Por parte del rival no puedo hablar mucho, pero pude ver la segunda mitad del partido pasado en el Cuzco y vi a un equipo demasiado frágil en defensa, con grosos errores que a la postre terminaron contribuyendo para que Independiente Santa Fe marcara los goles de la victoria. Hoy no les sirve el empate, no pueden salir jugando a la defensiva y deberían dejar espacios desde mitad de cancha, cosa que favorece enormemente el juego de Santa Fe, pues sus delanteros son muy rápidos y certeros a la hora de definir. No creo que el premio que les han ofrecido influya mucho, para mi Real Garcilaso viene a Colombia con una presión muy grande y con una tarea utópica muy difícil de cumplir en un escenario que estará abarrotado de hinchas que alentarán a su equipo en todo momento. Así las cosas, veo muy probable la victoria de Independiente Santa Fe pero la cuota de la victoria simple se me queda corta, así que probaré el hándicap asiático -1, que al menos debería salir nulo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea