; Internacional Copa Libertadores Playoff 29 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 29 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 1883 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:00
Internacional - Copa Libertadores Playoff 29-05-2013 03:00

Santa Fe 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Santa Fe Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Leyendo los anteriores comentarios de los compañeros peruanos, me he decidido a realizar este pick, pues aunque Santa Fe tiene prácticamente la tarea hecha, seguramente saldrá a dar un buen espectáculo ante su público en el estadio El Campín, donde desde ya se está viviendo una fiesta y las filas a esta hora para ingresar son impresionantes.

Entrando en materia netamente deportiva, Santa Fe saldrá al terreno de juego con los mismo once que jugó en Perú quienes demostraron tener una gran forma, especialmente los rápidos delanteros Jefferson Cuero y Wilder Medina, que en compañía del argentino Omar Perez destrozaron la defensa rival cuando tuvieron la oportunidad. Creo que hoy es el día más importante para Independiente Santa Fe en mucho años, pues están a un paso de estar entre los 4 mejores equipos del continente y conociendo al técnico Wilson Gutiérrez, el equipo no debería salir tirado atrás, por el contrario debería salir a atacar desde el arranque, como es su costumbre.

Por parte del rival no puedo hablar mucho, pero pude ver la segunda mitad del partido pasado en el Cuzco y vi a un equipo demasiado frágil en defensa, con grosos errores que a la postre terminaron contribuyendo para que Independiente Santa Fe marcara los goles de la victoria. Hoy no les sirve el empate, no pueden salir jugando a la defensiva y deberían dejar espacios desde mitad de cancha, cosa que favorece enormemente el juego de Santa Fe, pues sus delanteros son muy rápidos y certeros a la hora de definir. No creo que el premio que les han ofrecido influya mucho, para mi Real Garcilaso viene a Colombia con una presión muy grande y con una tarea utópica muy difícil de cumplir en un escenario que estará abarrotado de hinchas que alentarán a su equipo en todo momento.

Así las cosas, veo muy probable la victoria de Independiente Santa Fe pero la cuota de la victoria simple se me queda corta, así que probaré el hándicap asiático -1, que al menos debería salir nulo.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:17

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Para este partido no hay mucho mas que decir, ya que las cuotas hablan por si sola. El Club Santa Fe gano con claridad en el partido de ida, y de visitante, por lo tanto, este partido de vuelta parece ser un tramite. Sin lugar a dudas es muy superior al debutante Real Garcilaso.

Real Garcilaso ya hizo bastante en la copa, llegando ante una instancia que ni ellos lo esperaban, y eliminando al poderoso Nacional (de Uruguay). Bastante para un equipo tan joven, con tan pocos años de formacion.

En tema de probabilidades, la victoria local esta en un 98,2%, lo cual, en esta oportunidad, los numeros acompañan a la logica, lo cual hace que esto acreciente mucho mas la posibibilidad de la victoria local.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:20

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Voy con el asiatico de corners, garcilaso no tiene que ir a defenderse pero, al adelantar el bloque defensivo hasta el mediocampo dejara muchos espacios para las contras de santafe, no me parece que sera un partido cerrado si garcilaso fuera a ir a defenderse no tendria tiempo de atacar, por lo que seran agresivos en la marca para no dejar jugar a santafe, sin embargo, la velocidad entre uno y otro equipo se pueden notar, santafe tambien es bueno defensivamente pero garcilaso padece de juego en ataque, solo se limita a algun pelotaso del pitu ramos a los delanteros ferreira y montes, tambien suelen aprovechar los tiros de esquina, remates de larga distancia, lanzamientos de falta, en algunas de esas circunstancias pueden tener corners. Santafe esta preparado para ir a ganar el partido, almenos eso es lo que dice su cuerpo tecnico, entrenador y jugadores ya que no se confian del resultado con lo que en este partido habrian muchas situaciones de gol, faltas fuertes por ir a buscar el partido, asi que esta apuesta de corners me parece que se puede dar, con 10 corners es nula, apartir de 11 seria verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:28

Santa Fe vs Real Garcilaso
29-05-2013 03:00

Gana Santa Fe

1.5
Para este partido no hay mucho mas que decir, ya que las cuotas hablan por si sola. El Club Santa Fe gano con claridad en el partido de ida, y de visitante, por lo tanto, este partido de vuelta parece ...

98% de probabilidad del local?  :o tanto asi? entoce la cuota deberia ser Local 1.10 o algo asi  :-\
Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:53

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
La posibilidad de que existan 2 o 3 goles en este partido es alta (81% y 91%), asi que por eso me la juego al Menos de 3,5 goles para este partido. Si bien es una cuota chica, es algo que de no salir, seguramente no demorara en salir maximo en 2 partidos mas.
Si bien existe la posibilidad de que en este partido o en uno cercano existan mas de 5 goles, dudo que sea en este partido, en el cual, el Santa Fe esta tranquilo, luego del resultado obtenido de visita, y se limitara a esperar y contragolpear.
Debido a esa posibilidad de mas de 5 goles, es que el stake lo pongo solamente en 4.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:55

1.875
Voy con el asiatico de corners, garcilaso no tiene que ir a defenderse pero, al adelantar el bloque defensivo hasta el mediocampo dejara muchos espacios para las contras de santafe, no me parece que s ...

Aki le iria pero Garcilazo no suma muchos corners apenas en todos sus partidos lo maximo q habran creo hecho es 3  en sus partidos de visita aunk tiene q ir al ataque no igual t deseo suerte kisho ;)
Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:58

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Jugar a cantidad Par-Impar es algo que admite dos posibilidades solamente, y que con el tiempo tiene a equilibrarse en un 50/50, como lo he explicado en mi hilo.
Pero en este campeonato todavia llevamos un porcentaje mayoritario de cantidad impar de goles (56%), y es por eso, que con una demora de 4 partidos sin que haya cantidad IMPAR de goles, la posibilidad de que se concrete esta en un 98,4%. No es una cifra demasiado alta como para asegurarla en este partido, pero si para seguirla, y que se puede cumplir dentro de pocos partidos.
En probabilidades de cantidades de goles, de las mas probables, la unica que la beneficia es la de 3 goles, por eso, el stake permanece en un valor pequeño de 3.

Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 03:02

Pronóstico:
El equipo que se adelanta: GANA.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
En esta apuesta, nos la jugamos a que EL EQUIPO QUE SE ADELANTA EN EL PARTIDO GANA, debido a que esta posibilidad hace 3 partidos de demora, la probabilidad asciende a 99,3%.
Si vemos que el que juega es el Santa Fe, claro candidato a ganar este partido, vemos que esta posibilidad se acrecienta.
Sera la primer vez que hacemos esta jugada, y en caso de no concretarse, la seguiremos, pero sin lugar a dudas entre hoy y mañana se cumplira.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 04:04
98% de probabilidad del local?  :o tanto asi? entoce la cuota deberia ser Local 1.10 o algo asi  :-\

Son sus numeros de el, no hay que hacer tanto calculo para saber que santafe podria ganar el partido, por ahora 1-0 al descanso, puede aumentar pero garcilaso tambien puede empatarlo con algo de suerte, pero la suerte esta echada para garcilaso, ya no tiene nada que hacer en el partido, si santafe pisa el acelerador le mete el segundo y que se cierre el estadio de una vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 04:06
Aki le iria pero Garcilazo no suma muchos corners apenas en todos sus partidos lo maximo q habran creo hecho es 3  en sus partidos de visita aunk tiene q ir al ataque no igual t deseo suerte kisho ;)

Por ahora van 5 corners, se podia esperar que garcilaso tome la iniciativa de ir a anotar, asi que 5 corners al descanso, 1 para santafe y 5 para garcilaso, recien ha empezado el segundo tiempo, con algo de suerte deberia de salir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 05:54

Gana Santa Fe

1.55
Independiente de santa fe, llega a este partido tras ganar el partido de ida por 1-3 en Cusco tras derrotar al real Garcilaso. ¿Que tiene que hacer real garcilaso?. La respuesta es, creo que nada. Po ...

Verde, 2-0 para los locales a media maquina lo hicieron porque gran parte del partido tuvo la pelota el garcilaso pero no pudieron hacer gol y el santafe aprovecho un par de ocasiones.

1.875
Voy con el asiatico de corners, garcilaso no tiene que ir a defenderse pero, al adelantar el bloque defensivo hasta el mediocampo dejara muchos espacios para las contras de santafe, no me parece que s ...

Un verde con lo justo, 11 corners, 2 para santafe y 9 para garcilaso.
Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 06:05

Gana Santa Fe

1.5
Para este partido no hay mucho mas que decir, ya que las cuotas hablan por si sola. El Club Santa Fe gano con claridad en el partido de ida, y de visitante, por lo tanto, este partido de vuelta parece ...

Primer Verde!!!

Under(-) 3.5

1.35
La posibilidad de que existan 2 o 3 goles en este partido es alta (81% y 91%), asi que por eso me la juego al Menos de 3,5 goles para este partido. Si bien es una cuota chica, es algo que de n ...

Segundo Verde!!!

Cantidad IMPAR de goles.

1.85
Jugar a cantidad Par-Impar es algo que admite dos posibilidades solamente, y que con el tiempo tiene a equilibrarse en un 50/50, como lo he explicado en mi hilo.Pero en este campeonato todavia llevamo ...

Rojita :-( , que lastima, un golsito mas..

El equipo que se adelanta: GANA.

1.4
En esta apuesta, nos la jugamos a que EL EQUIPO QUE SE ADELANTA EN EL PARTIDO GANA, debido a que esta posibilidad hace 3 partidos de demora, la probabilidad asciende a 99,3%.Si vemos que el que ju ...

Tercer Verde!!! (y bastante obvio)

Bue, en definitiva, 3 verdes y 1 rojo, nada mal :-) , al menos balance positivo, y ahora me queda algo mas de 5% en la carrera por quedar en verde en el mes. Mañana a ver si llego a estar a 2 o 3%.
Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 06:11

Real Garcilaso marca mas de 1.5

4.5
Mañana por los cuartos de final de vuelta de la copa libertadores, en colombia juega el local Independiente Santa Fe contra la cenicienta de esta copa Real Garsilazo, los de peru el partido pasado sa ...

Che, todo bien q el Santa fe era favorito, pero ¿Real garcilaso la cenicienta?, de que?, de esta fase?... porque no creo que se pueda tildar de cenicienta, sino que fue la revelacion de la copa. Si hubiera sido la cenicienta ni siquiera hubiera pasado la primer fase....
Tipster Bronce
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 06:13

Gana Santa Fe

1.5

Es Probabilidad de seguimiento.... te invito a pasar por el hilo por si queres averiguar :-)  .

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/

Saludos y suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 06:25

Es Probabilidad de seguimiento.... te invito a pasar por el hilo por si queres averiguar :-)  .

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/

Saludos y suerte!!!
[/quote]

Tio, con todo respeto, esos porcentajes son demasiado exagerados, varios del foro te lo dijeron sobre el partido de bayern vs dortmund, esas cifras parecen sacadas de otro lado que no sea el planeta tierra, digo porque siempre pones 98%, 99%, he visto que con todo has tenido fallas en picks con porcentajes similares casi para 100%, algo mas real seria un 60%, 65%, 70%, 80%, tomalo como consideracion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.