Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:22
Tony con todo respeto, garcilaso no le va a meter 2 goles a santa fe, nisiquiera pudo anotarle uno estando santa fe clasificado en la fase de grupos solo cumplia con el calendario y ahora mismo va a suceder, no lo veo a garcilaso atacando constantemente porque de visitante es un equipo que prioriza demasiado el sistema defensivo, llamame incredulo o todo lo que quieras, pero garcilaso apenas pudo anotarle a cerro porteño en los minutos finales, a tolima igual, garcilaso no tiene poder ofensivo de visitante, ni a nacional pudo anotarle, apenas llego una sola vez en el primer tiempo y luego de eso nada mas, solo aguantaron a los penales.
A mi me pueden hablar de plata, de money de por medio del presidente del club a los jugadores, pero lo que intentaran hacer es algo epico, y es mas te digo una cosa, durante todos estos años, estas ultimas decadas cada vez que los equipos peruanos definian fuera de casa en fase de grupos su pase a octavos (tenian que ir a ganar) sea el pais que sea colombia, brasil, uruguay, paraguay, argentina, siempre que iba a intentar ganar porque era el unico resultado que podian conseguir para clasificarse, terminaban derrotados o lo que es peor goleados, si me pongo a mencionar cada uno de esos partidos, te iras patas arriba, pero para no hacer un enredo, mejor lo dejo asi.