; Internacional Copa Libertadores Playoff 29 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 29 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 1884 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:35
Internacional - Copa Libertadores Playoff 29-05-2013 03:00

Santa Fe 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Independiente de santa fe, llega a este partido tras ganar el partido de ida por 1-3 en Cusco tras derrotar al real Garcilaso. ¿Que tiene que hacer real garcilaso?. La respuesta es, creo que nada. Porque tiene que anotar por lo menos 3 goles para estar en semifinales sin recibir goles, algo sumamente imposible de conseguir. Garcilaso de visitante si bien le gano a cerro porteño 0-1 y a tolima 0-1 en zona de grupos, perdio con este mismo rival 2-0 en bogota, hasta perdio en montevideo contra nacional por 1-0 con poca capacidad ofensiva pero si defensiva. Soy sincero y no veo ganando al equipo peruano nisiquiera con un 0-2, mucho menos sin que santafe le anote, este equipo colombiano es un equipo defensiva y ofensivamente, superior, la calidad es notoria.

Santafe le gano a gremio por 1-0 ante un gremio mediocre, tambien le gano a cerro porteño por 1-0, con tolima empato 1-1, y a garcilaso como bien dije, en la fase de grupos le gano 2-0. Pienso que este equipo con la intencion de liquidar la serie definitivamente tiene que anotar un gol, mejor aun si es en el primer tiempo, garcilaso si bien se sabe defender no va a poder soportar ir al ataque y defenderse, si bien decide salir a atacar, los van a superar en los mano a mano en su arco porque los colombianos tiene gente rapida y ya lo demostraron en el cusco de contragolpes, practicamente si garcilaso decide ir a atacar adelantara el bloque y sucedera algo similar que en el cusco, en caso garcilaso quiera defenderse no va a durar con el arco en blanco en todo el partido, viene mucho mejor el equipo de santafe, tiene todo para ir a semifinales pero no creo que se conformen con el empate e iran a buscar ganar el partido aunque sea por el minimo marcador.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:50

Pronóstico:
Real Garcilaso marca mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Mañana por los cuartos de final de vuelta de la copa libertadores, en colombia juega el local Independiente Santa Fe contra la cenicienta de esta copa Real Garsilazo, los de peru el partido pasado salio con nerviosimos y a especular , y al club le paso la mano la inexperiencia y perdio el partido por 1-3, los locales vienen animicamente mas seguros y su ventaja le da como para especular en el partido.

En Peru el presidente de santa fe sostuvo: "Acabo de sostener una reunión con todo el grupo en pleno y he quedado en darles un premio de un millón y medio de dólares para motivarlos y levantarles el ánimo para que le ganen al Santa Fe" y despues agrego "Los jugadores están tranquilos y conformes con este premio ofrecido, saben que hay que dar todo el martes en Bogotá. Todos estamos optimistas en sacar un buen resultado, ganar por 3-1 e irnos a los penales"

Haber yo no digo que los celeste lo daran vuelta en colombia , pero lo intentaran, saldran a atacar con todo y es obvio que santa fe les marcara pero saben que ganando por 2, sobre el el 2-0 pasan , asi que creo que esa sera mi apuesta, ademas tienen buena cuota, en una de esas la visita empieza ganando y despues santa fe se lo empata a 2, con lo cual igual nos daria verde esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:59

Pronóstico:
Real garcilazo marca mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
"Es poco probable, pero no imposible"

El equipo de cuzco tras perder el partido de ida por 1-3 , real garsilazo, saldra a dar el batacazo mañana y llevarse la clasificación en casa de santa fe. Los peruanos saben de victorias en colombia ya vencieron a tolima por 1 gol contra 0 en colombia. Pero este sera un partido diferente , para ganar pasar tienen que ganar por 2 goles o mas y meter por lo menos 3 goles, no les importara tanto si santa fe marca , por que saben que lo importante es que ganen ellos por mas de 2, les sirve un 3-1 ( a penales) o un 4-2 , 4-1 , 3-0 y etc.

Creo que saldran a marcar y si sale el primero rapido, se ilucionaran y santa fe de a poco se empezara a desesperar y apuesto por ello, las probabilidades que pase eso son extremamente bajas pero por dios que la couta vale la pena para intentarlo. Ya que si clasifican no solo nosotros ganaremos un dineron si no que ellos recibiran 1.5 millones de dolares, y como ya saben si la plata mueve al mundo , por que no a los jugadores.

Pero por cierto mi apuesta no es a que "clasifican" si no que meten mas de 2 goles, el partido puede terminar perfectamente un 2-3 o un 3-3, 4-3, etc (resultados con los cuales clasifica santa fe ) pero creo que por lo menos lo intentaran mañana los peruanos y si ellos lo intentan, yo igual debo hacerlo con esta gran couta

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:05
En Peru , el presidente de Santa Fe?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:08
En Peru , el presidente de Santa Fe?

Garsilazo perdon , error al escribir rapido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:22
Tony con todo respeto, garcilaso no le va a meter 2 goles a santa fe, nisiquiera pudo anotarle uno estando santa fe clasificado en la fase de grupos solo cumplia con el calendario y ahora mismo va a suceder, no lo veo a garcilaso atacando constantemente porque de visitante es un equipo que prioriza demasiado el sistema defensivo, llamame incredulo o todo lo que quieras, pero garcilaso apenas pudo anotarle a cerro porteño en los minutos finales, a tolima igual, garcilaso no tiene poder ofensivo de visitante, ni a nacional pudo anotarle, apenas llego una sola vez en el primer tiempo y luego de eso nada mas, solo aguantaron a los penales.

A mi me pueden hablar de plata, de money de por medio del presidente del club a los jugadores, pero lo que intentaran hacer es algo epico, y es mas te digo una cosa, durante todos estos años, estas ultimas decadas cada vez que los equipos peruanos definian fuera de casa en fase de grupos su pase a octavos (tenian que ir a ganar) sea el pais que sea colombia, brasil, uruguay, paraguay, argentina, siempre que iba a intentar ganar porque era el unico resultado que podian conseguir para clasificarse, terminaban derrotados o lo que es peor goleados, si me pongo a mencionar cada uno de esos partidos, te iras patas arriba, pero para no hacer un enredo, mejor lo dejo asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:27

Santa Fe vs Real Garcilaso
29-05-2013 03:00

Real Garcilaso marca mas de 1.5

4.5
Mañana por los cuartos de final de vuelta de la copa libertadores, en colombia juega el local Independiente Santa Fe contra la cenicienta de esta copa Real Garsilazo, los de peru el partido pasado sa ...

Garcilaso necesita 3 goles de diferencia para pasar directamente, con un 0-3 van a semis, con un 1-3 penales.
E incluso, en el descentralizado peruano en donde el ritmo es somnifero, garcilaso de visitante es el segundo peor equipo en ataque, solo por detras del UTC.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:37
Tony con todo respeto, garcilaso no le va a meter 2 goles a santa fe, nisiquiera pudo anotarle uno estando santa fe clasificado en la fase de grupos solo cumplia con el calendario y ahora mismo va a suceder, no lo veo a garcilaso atacando constantemente porque de visitante es un equipo que prioriza demasiado el sistema defensivo, llamame incredulo o todo lo que quieras, pero garcilaso apenas pudo anotarle a cerro porteño en los minutos finales, a tolima igual, garcilaso no tiene poder ofensivo de visitante, ni a nacional pudo anotarle, apenas llego una sola vez en el primer tiempo y luego de eso nada mas, solo aguantaron a los penales.

A mi me pueden hablar de plata, de money de por medio del presidente del club a los jugadores, pero lo que intentaran hacer es algo epico, y es mas te digo una cosa, durante todos estos años, estas ultimas decadas cada vez que los equipos peruanos definian fuera de casa en fase de grupos su pase a octavos (tenian que ir a ganar) sea el pais que sea colombia, brasil, uruguay, paraguay, argentina, siempre que iba a intentar ganar porque era el unico resultado que podian conseguir para clasificarse, terminaban derrotados o lo que es peor goleados, si me pongo a mencionar cada uno de esos partidos, te iras patas arriba, pero para no hacer un enredo, mejor lo dejo asi.

El futbol de peru es diferente al colombiano se juega a ritmos diferentes de juego, puedes hablar de los que han hecho antes los equipos peruanos pero este equipo es primera vez que enfrenta una copa libertadores y puede que si , que salga goleado , pero a lo mejor hasta en una goleada sale en pick , si lo puse con un stake de arriesgado fue por algo , no la puse ni probable ni segura , ni nada , si creyera que Garsilazo meteria facil los dos goles ...no crees que habria puesto un stake mas alto? tuve una discución parecida por un partido en chile , con un forero que habia puesto una victoria con handicap -1.5 a stake 7 y al final se dio la apuesta que yo habia echo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:43

Pronóstico:
2da Mitad - Goles - Mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con esta , rapidito

Partido donde a la visita no le vale el empate necesariamente tiene q ganar , marcar y por diferencia de 2 , 0-2, 1-3 etc etc , creo que lo intentaran pero porsupuesto que no la tendran nada facil, lo principal seria cubrirse bien atras, porque si van a la loca al ataque que si Santa Fe mete 1 o 2 practicamente creo q pierdo o perdemos el pick al que me siga , asi que asumo q si mantiene ese arco a 0 o meten 1 gol, faltando aun 45 esperaran, si terminan 0 a 0 el primer tiempo, genial , ya no seria solo Santa Fe y la desperación les puede jugar en contra tb( aun asi m gustaria q metan prque son peruanos , pero lo veo probable esta que pongo )

Ya en el partido que jugaron ambos , por la fase de grupos el marcador recien se abrio en el 2do tiempo en esa ocasion para el local ,vi a un Garcilazo en los minutos finales por todas ( hago recordar que dependia de otro resultado , pero rondo la desperacion y se fueron con todo al ataqie) aunk distintas historias voy x esta

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:50
El futbol de peru es diferente al colombiano se juega a ritmos diferentes de juego, puedes hablar de los que han hecho antes los equipos peruanos pero este equipo es primera vez que enfrenta una copa libertadores y puede que si , que salga goleado , pero a lo mejor hasta en una goleada sale en pick , si lo puse con un stake de arriesgado fue por algo , no la puse ni probable ni segura , ni nada , si creyera que Garsilazo meteria facil los dos goles ...no crees que habria puesto un stake mas alto? tuve una discución parecida por un partido en chile , con un forero que habia puesto una victoria con handicap -1.5 a stake 7 y al final se dio la apuesta que yo habia echo...

Tio, estas mal. El futbol colombiano es superior al futbol peruano, para comenzar hasta en el marcaje el futbol colombiano es mejor que el del peruano, la velocidad es mas rapida, el peruano es lento para jugar, para correr, para marcar, te dire una cosa que es bien sencilla, garcilaso de visitante ha esperado arropado atras, no tan atras, pero no deja jugar tanto al rival y puede esperar una contra si es que la tiene, pero tambien carece del puntillaso final, en el partido en montevideo dime cuantos tiros al arco tuvo garcilaso?, vas a pensar que nacional es superior en todo a santa fe?, no hay que jalarse de los cabellos para darle vueltas al asunto. Al garcilaso por mas plata que le quieran dar, no van a poder, no han podido antes y dudo que puedan hacerlo, soy peruano pero hay que ser realistas, solo tiene 2 goles de los 3 que hizo de visitante y para colmo el gol que le hizo a cerro porteño fue de una contra despues de un corner de  cerro en los minutos finales, el gol que le hizo a tolima fue porque aguanto todo el partido porque en el primer tiempo pudo irse con el marcador abajo y termino ganando de un balon parado de un cabezaso faltando menos de 5 minutos.

Nisiquiera gremio pudo anotarle a santa fe, gremio con todos sus delanteros jugando no pudo hacerle ningun gol en bogota, sabes cuantos goles recibio santa fe en copa?, solo 1 en 4 partidos. Otra cosa es que ademas si santafe anota primero, el partido deberia de acabarse ahi mismo, con que ganas van a ir los jugadores a intentar remontar y golear, no tiene ningun sentido, aun asi, esto es futbol puede pasar hasta lo que menos se espera, pero pensar que garcilaso va a ir a hacer 2 goles, es utopico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:52

Santa Fe vs Real Garcilaso
29-05-2013 03:00

2da Mitad - Goles - Mas de 1.5

2
Voy con esta , rapiditoPartido donde a la visita no le vale el empate necesariamente tiene q ganar , marcar y por diferencia de 2 , 0-2, 1-3 etc etc , creo que lo intentaran pero porsupuesto que no la ...

Esto ya es mas razonable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:56
Parece que nadie se ha dado cuenta, de lo que voy a decir, pero garcilaso desde el primer partido que jugo de visitante (cerro porteño) hasta el que jugo contra nacional en montevideo, su nivel fue de mas a menos, no tanto por los resultados, sino por el desempeño de los peruanos, cada vez les fue peor que el anterior y lo digo porque me vi todos los partidos de garcilaso en esta copa libertadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 04:03

Tio, estas mal. El futbol colombiano es superior al futbol peruano, para comenzar hasta en el marcaje el futbol colombiano es mejor que el del peruano, la velocidad es mas rapida, el peruano es lento para jugar, para correr, para marcar, te dire una cosa que es bien sencilla, garcilaso de visitante ha esperado arropado atras, no tan atras, pero no deja jugar tanto al rival y puede esperar una contra si es que la tiene, pero tambien carece del puntillaso final, en el partido en montevideo dime cuantos tiros al arco tuvo garcilaso?, vas a pensar que nacional es superior en todo a santa fe?, no hay que jalarse de los cabellos para darle vueltas al asunto. Al garcilaso por mas plata que le quieran dar, no van a poder, no han podido antes y dudo que puedan hacerlo, soy peruano pero hay que ser realistas, solo tiene 2 goles de los 3 que hizo de visitante y para colmo el gol que le hizo a cerro porteño fue de una contra despues de un corner de  cerro en los minutos finales, el gol que le hizo a tolima fue porque aguanto todo el partido porque en el primer tiempo pudo irse con el marcador abajo y termino ganando de un balon parado de un cabezaso faltando menos de 5 minutos.

Nisiquiera gremio pudo anotarle a santa fe, gremio con todos sus delanteros jugando no pudo hacerle ningun gol en bogota, sabes cuantos goles recibio santa fe en copa?, solo 1 en 4 partidos. Otra cosa es que ademas si santafe anota primero, el partido deberia de acabarse ahi mismo, con que ganas van a ir los jugadores a intentar remontar y golear, no tiene ningun sentido, aun asi, esto es futbol puede pasar hasta lo que menos se espera, pero pensar que garcilaso va a ir a hacer 2 goles, es utopico.

Lo utopico es creer que es imposible, son 11 contra 11 , no digo que el futbol peruano es mejor que el colombiano solo es diferente , no se puede comparar ...viste el partido contra gremio de santa fe? si lo hubieras visto sabras que gremio fue a aguantar el empate y lo logro hasta los minutos finales solo intento algo mas cuando se vio en desventaja y casi lo logro si vargar no hubiera lanzado una pelota a las nubes en el minuto 93 sin arquero ( lo cual hubiera sido la clasificación de gremio)

Repito no digo que vaya ser asi , por algo es una APUESTA no se si entiendes que una apuesta siempre es un riesgo , si pongo el stake bajo y se dan cuota que la cuota es sobre lo normal es por que hay bajas posibilidades que se de , no se por que te da tanto contra este pronostico ...eh visto pick en contra de nadal , federer , djokovic, el mismo barcelona , real madrid, etc, al final no sabes que pasara en santa fe , puede que le expulsen a un jugador y garcilazo se vaya con todo arriba o puede que santa fe golee, no quiero con mi pick intentar engañar a alguien o que me sigan ni nada , solo es una apuesta y di mis argumentos ! fin !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 04:11
Yo tb veo dificl que por lo menos Garcilazo marque 3, xk en el equipo contrario tb ai defensas  jeje , aun asi nada es imposible amigo kisho ,  y tranquilooo ;)  

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 04:24
Lo utopico es creer que es imposible, son 11 contra 11 , no digo que el futbol peruano es mejor que el colombiano solo es diferente , no se puede comparar ...viste el partido contra gremio de santa fe? si lo hubieras visto sabras que gremio fue a aguantar el empate y lo logro hasta los minutos finales solo intento algo mas cuando se vio en desventaja y casi lo logro si vargar no hubiera lanzado una pelota a las nubes en el minuto 93 sin arquero ( lo cual hubiera sido la clasificación de gremio)

Repito no digo que vaya ser asi , por algo es una APUESTA no se si entiendes que una apuesta siempre es un riesgo , si pongo el stake bajo y se dan cuota que la cuota es sobre lo normal es por que hay bajas posibilidades que se de , no se por que te da tanto contra este pronostico ...eh visto pick en contra de nadal , federer , djokovic, el mismo barcelona , real madrid, etc, al final no sabes que pasara en santa fe , puede que le expulsen a un jugador y garcilazo se vaya con todo arriba o puede que santa fe golee, no quiero con mi pick intentar engañar a alguien o que me sigan ni nada , solo es una apuesta y di mis argumentos ! fin !

Esta bien tony no te molestes, no hay problema, es futbol, podria ocurrir, valdria la pena intentarlo con un par de monedas. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.