; Internacional Copa Libertadores Playoff 27 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 27 de mayo 2015

1 2
(Leído 1611 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 27-05-2015 03:00

Tigres 2 - 0 Emelec

Pronóstico:
Corners mas de 9 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Una pena que una de las pocas paginas de apuestas que seguia de corners curiosamente nos quite la opcion desde hace unas 2 semanas , asi que nada vamos a seguir confiando en los apuntes que uno hace con el dia a dia de las apuestas y la necesidad de los locales por darle vuelta a esto.

Tigres de Mexico perdio en el encuentro de ida ahora como es logico tratara de revertir esto , no tengo el dato exacto del encuentro de ida en cuanto a corners pero estoy casi seguro que fue over , en todo caso lo que si tengo Claro es que Tigres de Mexico con Leon de esta pais son los cuadros mas overs de corners en esa liga , sera por estilo de juego , sera por x motivos , lo que si tengo claro es que las estaditicas hablan y Tigres es de los cuadros overs en mexico , es un amigo del banderin del corner.

De ecuador no tengo datos pero lo que si recuerdo es que a Emelec lo vi en un par de encuentros en su liga y tiene vocacion over en cuanto a corners al menos en los 2 que lo vi fue un cuadro que converso mucho con el banderin.

Aca solo queda morir o morir ya no hay otra , Tigres como loco tratara de revertir esto y Emelec seguramente a la contra tratara de hacer daño , esperemos para efectos dek pick que los Mexicanos no anoten rapido para tener mayor probabilidades de teñir del bonito color verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 18:14

Tigres vs Emelec
27-05-2015 03:00

1.8
Una pena que una de las pocas paginas de apuestas que seguia de corners curiosamente nos quite la opcion desde hace unas 2 semanas , asi que nada vamos a seguir confiando en los apuntes que uno hace c ...
owen el partido de ida hicieron diez , 2 Emelec y 8 tigres ,si tienes en el móvil Android hay una aplicación que se llama resultados de futbol , es de color verde y vienen en casi todos los partidos estadísticas de los últimos cinco encuentros.
No Participante
Amateur en apuestas

Tigres 2 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hoy voy por la Copa Libertadores de America, donde espero que el local Tigres pueda derrotar al visitante Emelec, luego de haber perdido por la mínima en el partido de ida.

En el partido de ida, la posesión estuvo dividida, con mayor cantidad de tiros al arco del local, pero con muchas llegadas del visitante, llegando a tener Tigres 8 tiros de esquina que no pudieron aprovechar, espero que en este partido los locales puedan adelantarse en el marcador.

y con una cuota de 2.1 a un handicap asiatico de -1, me resulta muy tentador, con un Stake 3 para mi...

Necesitan ganar para pasar de ronda y eso será suficiente para querer triunfar frente a su afición, por otro lado en lo que va de la copa los locales han ganado 5 partidos, empatado solo 3, y perdieron solo ante el Emelec en este partido de ida.
Mientras que los visitantes ya han perdido 3 partidos en la copa de visitante, asi que espero se repita.

Suerte a los que me sigan...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 01:42
emilite ya no te veo mucho no hay con quien seguir las carreras de corners; buen partido el de hoy para corners aunque en el partido de ida que lo vi en el primer tiempo solo hicieron 1 o 2 sino me equivoco yo llevaba el over 10.5 y quedaron en 10 pero fue porque emelec abrio la lata y luego tigres se fue encima y se hicieron 8 corners en casi 20 min ojala esta vez se vayan de avance desde el comienzo te sigo owen.

Tigres vs Emelec

1.8
Una pena que una de las pocas paginas de apuestas que seguia de corners curiosamente nos quite la opcion desde hace unas 2 semanas , asi que nada vamos a seguir confiando en los apuntes que uno hace c ...
owen el partido de ida hicieron diez , 2 Emelec y 8 tigres ,si tienes en el móvil Android hay una aplicación que se llama resultados de futbol , es de color verde y vienen en casi todos los partidos estadísticas de los últimos cinco encuentros.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Tigres 2 - 0 Emelec

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Tigres y Emelec juegan el partido de vuelta de la Copa libertadores. En la ida Tigres perdio 1 a 0, pero creo que vale tener en cuenta de que los mexicanos son mucho mas equipo que los ecuatorianos, como lo ha venido demostrando e la copa, y habiendo sido el mejor mexicano.
Creo que es un partido para que Tigres lo pueda ganar 2 a 0, ya que con el 1 a 0 ganando, quedarian empatados.

Asi que vamos con la victoria de Tigres por dos goles al menos.
Tipster Bronce

Tigres 2 - 0 Emelec

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En la copa Libertadores venimos de 5 partidos consecutivos con exactamente 1 gol, y esto nos hace pensar que es muy probable que se produzca el mas de 1,5 goles.
Este sera un partido parejo, y dudo mucho que veamos demasiados goles, por lo tanto, de producirse mas de 1,5 goles, me inclino porque haya exactamente 2 goles.
Para cubrir un posible caso de 4 goles le juego tambien a la cantidad par de goles.
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 02:30
Tenia mucho mas para argumentar, pero llegue sobre la hora, lo siento  :'( :( :(
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:51

Tigres vs Emelec

2.3
Tigres y Emelec juegan el partido de vuelta de la Copa libertadores. En la ida Tigres perdio 1 a 0, pero creo que vale tener en cuenta de que los mexicanos son mucho mas equipo que los ecuatorianos, c ...

Verde!!!.

Parece que rompimos la mala racha!.
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:52

Tigres vs Emelec

Cantidad PAR de goles.

1.95
En la copa Libertadores venimos de 5 partidos consecutivos con exactamente 1 gol, y esto nos hace pensar que es muy probable que se produzca el mas de 1,5 goles.Este sera un partido parejo, y dudo muc ...

Verde!!!.

Bue, por fiiiiiiiin dos verdes consecutivos... y tambien, no la puse aca, pero acerte el resultado exacto.
Ojala se haya roto la mala racha con esto .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:52

Tigres vs Emelec

1.8

en total 10 corners, te segui en el live owen.  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:53
Kisho y owen, ya que estan por aqui... tienen twitter??.
El mio es  @pronocelestes  .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:57
No Abreu no tengo , que bueno que te animaras en live , con el cambio de tigres en el 2 do tiempo fue otra cosa ya que Berron o como se escriba encaraba siempre para el centro , estaba jugando con pierna cambiada y eso no ayudo , aun así pudieron ser hasta 12 o 13 por que en una cayo la pelota en el banderín y como en 3 o 4 centraron y el rebote se iba al lateral cuando lo lógico era el córner , que bueno por los que la tomaran , saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:59

Tigres vs Emelec

1.8

Así es emilite tenia el recuerdo que fue over y esta vez fui igual ya que en el primer tiempo se dieron 3 y en el 2 do la diferencia , saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 05:03
Kisho y owen, ya que estan por aqui... tienen twitter??.
El mio es  @pronocelestes  .

no abreu, no uso twitter.  :)
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 05:39
Oki, no problem  ;D ... yo antes tenia la cuenta y no la usaba, pero ahora descubri que esta bueno, publico picks, y ademas se reciben noticias utiles.
Veremos que depara la libertadores para mañana... no se como la veran ustedes, pero para mi clasifican los dos brasileros, inter y cruzeiro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.