; Internacional Copa Libertadores Playoff 25 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 25 de mayo 2012

1 2
(Leído 3409 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 00:24
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-05-2012 01:00

Santos FC 1 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Duuu Peicheee! Vamos con el Santos en la vuelta de estos cuartos de final.. Tienen un equipazo con jugadores como Edu Dracena, Adriano, Durval, Arouca, Kardek, Elano, Ganso y un tal crack interplanetario llamado Neymar. Velez buen equipo, bien armado pero hace muuucho que no son ese equipazo de antaño, cada vez les encuentro menos gracia. En la ida gano Velez por 1-0 asi que en vuelta Santos esta obligado a ganar. Los Argentinos hasta una derrota por 2-1 o 3-2 la compran y en efectivo porque tiene validez los goles marcados como visita.

Es mucho mas equipo Santos y en Brasil con el apoyo de sus aficion son un verdadero espectaculo. No creo que este Velez sea capaz de robarle un empate a este Santos que es claro candidato para la final. Vamos Peiche!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 01:12

Santos FC vs Velez Sarsfield
25-05-2012 01:00

Gana Santos FC

1.7
Duuu Peicheee! Vamos con el Santos en la vuelta de estos cuartos de final.. Tienen un equipazo con jugadores como Edu Dracena, Adriano, Durval, Arouca, Kardek, Elano, Ganso y un tal crack interplaneta ...

Te sigo, la verdad que Velez hizo un partidazo en la ida, anuló a las figuras del Santos, pero es un equipo que se ha venido desinflando ultimamente y el Santos fuera de casa se acobarda un poco, pero ahora ante su gente vamos a confiar en Neymar y cia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 02:07

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2.6
Vamos con el partido de vuelta de estos cuartos de final de la Copa Libertadores entre Santos y elez Sarsfield.

En el partido de ida, Santos perdió por 1-0 en el Amalfitani e hizo un partido cuanto menos, muy discreto, en parte porque Velez también jugó un partido muy serio, vigilando muy de cerca a Neymar.

Pero en la vuelta todo debería cambiar, ya sabemos que los equipos brasileiros fuera de casa bajan algo el nivel, pero en casa suelen obtener buenos resultados. Como muestra, Santos no ha perdido de local en esta edición de la copa.

Velez por su parte, en Copa Libertadores, a domicilio solo ha perdido en la altura de Quito, pero también hay que decir que tenía un grupo bastante asequible, con un Chivas Guadalajara muy flojo, Defensor Sporting y el ya mencionado Deportivo Quito.

Sinceramente, me esperaba una cuota más baja para Santos jugando en el Vila Belmiro ante su afición, ya que es mucho mejor equipo que Vélez y necesita ganar por el resultado de la ida.

Por lo tanto vamos a entrar con el HA-0.5,-1 @ 1.825 para "o peixe", que jugando en casa siempre se crece y que necesita la victoria para pasar de ronda. Iría con la simple, pero viendo que a Santos un 2-1 o un 3-2 no le vale, espero que salgan a por el partido y ganen por más de un gol.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 05:55

Pronóstico:
Santos marca al menos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Buen partido de vuelta nos espera en Sao Paulo. Santos es como el Dr, Jekill and Mr. Hyde. Fuera de casa muestra su peor cara. En la fase de grupos cayó ante The Stonguest, empató ante Internacional, y ganó a Juan Aurich. En casa ganó a los 3 y les metió mínimo 2 goles. En cuartos ante los bolivianos, más de lo mismo: derrota fuera y goleada escandalosa en casa. Me gustó Velez en la ida, sobre todo el burrito Martrinez, y el negro Fernández, y en general todo el oficio defensivo. No me sorprendió el mal partido de Santos en Liniers. Lo ha venido haciendo en toda la libertadores. Pero en casa está a gusto y jugadores como Ganso y Neymar aparecen bastante más. Santos es capaz de hacer 2 goles sólo con que Neymar esté inspirado, pero la prueba del algodón va a ser Ganso. Le espero¡¡¡...Con Ganso jugando medianamente bien, sin miedos, la profesionalidad de Arouca, el disparo de Elano, y un Neymar juguetón, ni Velez ni nadie contendrá a estos chicos. Favorecería y mucho que Velez marcase, condición sine qua non, para que los argentinos pasen. A ver si el burrito la lía, y ayudaría de esta manera a la resolución del pick.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 00:22
se sabe si velez recupera a los lesionados?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 01:42
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-05-2012 03:30

Univ. de Chile 1 - 1 Libertad

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pille la cuota en Lbapuestas donde ando liberando un bono y dije, esta es!. Partido que no creo que se de facilmente como el de D. Quito pero si veo pasado si o si a la U.
Los azules hicieron un buen partido en paraguay, donde en los primeros minutos se vieron contra las cuerdas pero luego fueron mostrando su juego habitual el cual mantuvieron en el segundo tiempo donde tempranamente lograron el empate, el cual pudieron pasarlo a victoria pero no pudieron concretar los goles. La U esta libertadores a diferencia de la sudamericana se a mostrado bastante dudoso en calidad de visita, pero a la hora de jugar de local simplemente una palabra: APLASTADORES. Caso de esto fue su partido frente a DQuito donde debian revertir ese 4-1, el cual lo lograron en los primeros 30 minutos con un 3-0 que luego en el total del partido lo ampliaron a 6-0. Para este partido llegan de ganar su ultimo partido de P.O donde jugaron con equipo mixto y aun asi logro una victoria por 4-0.
La visita hizo un buen partido en lineas generales, pero ahora es de visita, que aunque no a obtenido malos resultados ( 2V 1E y 1D ), es un dificil escenario la U en el Nacional. Para este partido tendran una duda, su lateral el cual lo estan esperando hasta ultimo momento, ya que quedo con molestias luego del 1-1 en paraguay.
Un factor importante sera el estadio y el publico, ya que estara lleno el estadio con la gente azul alentando, donde ya es seguro el estadio lleno, de hecho yo andaba vendiendo algunas entradas que ( honesta o deshonestamente xd ) las vendi a un precio del 130-150% mas caro, lo cual refleja la gran confianza que hay en la gente azul, que despues de todo tiene fundamentos esta confianza.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 01:45

Univ. de Chile vs Libertad
25-05-2012 03:30

Gana Univ. de Chile

1.5
Pille la cuota en Lbapuestas donde ando liberando un bono y dije, esta es!. Partido que no creo que se de facilmente como el de D. Quito pero si veo pasado si o si a la U.Los azules hicieron un buen p ...

Personalmente le tengo un stake 8-9, pero no lo puse simplemente porque estos ultimos dias he ido a muchos stake altos ( partido de la calera, el de cobreloa y el de union mañana ), ya que simplemente son partidos que en estar en definiciones y en fase de eliminacion directa los veo demaciado probables, y simplemente no queria que se tomara como que estoy intentando arreglar el yield con stake altos.

De todos modos toda la confianza en este pick, como el otro que deje para estos dias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 10:15

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:0.5
buenos días, voy con el partido de la libertadores, pero he de decir que me decido por este pick visto los argumentos del resto de compañeros del foro de este partido. Dan como favorito al Santos (al igual que las bookies) y han puesto pronósticos de distinto tipo sobre el mismo, pero nadie ha puesto el over. Viendo la necesidad del Santos de ganar por los menos de dos goles para pasar, que ha ganado todos sus partidos (3-1, 2-0, 2-0 y 8-0), que el Vélez ha marcado en 3/4 partidos fuera de casa, que son cuartos de final, y que las bookies dan favoritos al under sobre el over, me decanto por el mismo. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 12:02
Voy segir fuerte el over 2.5 !!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 14:28

Over(+) 2.5

1.95
buenos días, voy con el partido de la libertadores, pero he de decir que me decido por este pick visto los argumentos del resto de compañeros del foro de este partido. Dan como favorito al Santos (a ...

Mmmm...no me convence la apuesta porque Vélez se va a defender con todo, y ya se vio en la ida que puede cerrarse muy bien atrás y complicarle la vida al Santos de contra. Por otra parte, Santos con un solo gol se aseguraría no quedar afuera e ir a los penales, entonces si hace un gol luego no va a arriesgar tanto en ataque, sabiendo que Vélez es bueno en ofensiva.
Agregar que para el Santos este es un partido totalmente distinto a los anteriores que jugó como local (como contra Bolívar), donde las diferencias entre ida (jugada en la altura de La Paz) y vuelta fueron mayores, y este partido es como un clásico sudamericano y los clásicos suelen ser partidos con defensas difíciles de vencer. Los argentinos no necesitan ni convertir, con un empate en 0 pasarán, por lo que tampoco van a salir a atacar demasiado, van a tratar de manejar la pelota con sus volantes y llegar al área rival prudentemente, sin descuidar en ningún momento su defensa.
En estas instancias el más mínimo descuido defensivo se paga caro, fijarnos lo que le pasó al Barcelona en semifinales de Champions contra el Chelsea...por mucho atacar se desprotegió atrás y chau copa... y esto argentinos y brasileños lo saben muy bien.

Igual me parece una muy buena cuota así que rescato mucho tu pronóstico y valoro aún más tu apuesta con ese stake que le has asignado.

P.D.: este es mi primer comentario en el foro, espero que sea el primero de miles, y ojalá mi participación en la comunidad sea útil.

Abrazos de gol!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 15:26

Over(+) 2.5

1.95
buenos días, voy con el partido de la libertadores, pero he de decir que me decido por este pick visto los argumentos del resto de compañeros del foro de este partido. Dan como favorito al Santos (a ...

Mmmm...no me convence la apuesta porque Vélez se va a defender con todo, y ya se vio en la ida que puede cerrarse muy bien atrás y complicarle la vida al Santos de contra. Por otra parte, Santos con un solo gol se aseguraría no quedar afuera e ir a los penales, entonces si hace un gol luego no va a arriesgar tanto en ataque, sabiendo que Vélez es bueno en ofensiva.
Agregar que para el Santos este es un partido totalmente distinto a los anteriores que jugó como local (como contra Bolívar), donde las diferencias entre ida (jugada en la altura de La Paz) y vuelta fueron mayores, y este partido es como un clásico sudamericano y los clásicos suelen ser partidos con defensas difíciles de vencer. Los argentinos no necesitan ni convertir, con un empate en 0 pasarán, por lo que tampoco van a salir a atacar demasiado, van a tratar de manejar la pelota con sus volantes y llegar al área rival prudentemente, sin descuidar en ningún momento su defensa.
En estas instancias el más mínimo descuido defensivo se paga caro, fijarnos lo que le pasó al Barcelona en semifinales de Champions contra el Chelsea...por mucho atacar se desprotegió atrás y chau copa... y esto argentinos y brasileños lo saben muy bien.

Igual me parece una muy buena cuota así que rescato mucho tu pronóstico y valoro aún más tu apuesta con ese stake que le has asignado.

P.D.: este es mi primer comentario en el foro, espero que sea el primero de miles, y ojalá mi participación en la comunidad sea útil.

Abrazos de gol!!

Muy buena argumentacion para ser primer comentario  ;)
Y en parte coincido con vos, es buena la cuota, pero aqui no me mojo, porque es totalmente impredecible este partido en todo sentido para mi.
Lo unico que podria transformar este over en algo probable es un gol de Velez tempranero

Bienvenido Tommy!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 16:18

Over(+) 2.5

1.95

Abrazos de gol!!

Muy buena argumentacion para ser primer comentario  ;)
Y en parte coincido con vos, es buena la cuota, pero aqui no me mojo, porque es totalmente impredecible este partido en todo sentido para mi.
Lo unico que podria transformar este over en algo probable es un gol de Velez tempranero

Bienvenido Tommy!!

+1 Bienvenido Tommy .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 19:42
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-05-2012 03:30

Univ. de Chile 1 - 1 Libertad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno para esta apuesta de que ambos equipos marcan es basicamente si libertal le puede marcar al menos un gol a univ. de chile ya que el local de todas maneras marcara el gol seria cosa de oto mundo si no lo hace , veo un partido con goles pero por cosas del futbol podria irse con el 1 - 1 pero muy lejano porque el favoritismo lo tiene la uni. de chile por la localia y la ventaja de gol de visita ante esto el equipo paraguayo no tiene otra opcion que buscar el gol y las probabilidades estan ya que si bien es cierto uni. de chile es un equipazo porque tiene una capacidad ofensiva que incluso puede remontar marcadores tiene tambien debilidades en la defensa que da oportunidades al equipo rival , asi que todo dependera en que tan efectivos lo sean , estadisticamente en esta copa la uni. de chile de local esta asi :

uni de chile 5 - 1 godoy cruz
uni de chile 2 - 1 peñarol
uni de chile 2 - 1 atletico nacional
uni de chile 6 - 0 deportivo quito

trankilamente como se puede ver este juego pinta a over como dije la uni de chile tiene esa capacidad pero libertad es de los equipos que tiene una buena defensa asi que el over de mas de 2.5 goles a cuota 1.6 no me convence mucho como para tomarlo prepartido porque hay una ligera y muy minima posibilidad de que libertad marcando el gol pueda cerrarse muy bien viendose que llegan a este encuentro con el empate 1 - 1 .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:15
En la libertadores no valian doble los goles fuera no?o si?si empatan ke iran a penaltis como el año pasado y no se mira el valor doble de los goles no?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 00:29
En la libertadores no valian doble los goles fuera no?o si?si empatan ke iran a penaltis como el año pasado y no se mira el valor doble de los goles no?
si cuentan lo unico que si quedan con el mismo resultado van directamente a penales no hay prorroga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.