; Internacional Copa Libertadores Playoff 25 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 25 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2544 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 02:12
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
¿Quien convierte el primer gol del partido?: Olimpia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Hace exactamente 5 partidos que el local comienza ganando el partido, por eso, la probabilidad esta alta de que este partido lo comience ganando la visita, en este caso, Olimpia, situandose la probabilidad de seguimiento (que obviamente no la podremos seguir esta vez) en 92,5%, siendo apenas de 4,0% la posibilidad de que el primer gol del partido lo convierta el locatario, en este caso, Atletico mineiro.
El stake, lo dejo en 4, algo que seria de termino medio, porque no olvidemos que los brasileños del mineiro se hacen fuertes de local.

Tipster Bronce
Enviado: 25 de Julio de 2013, 02:30
Internacional - Copa Libertadores Playoff 25-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Olimpia

Pronóstico:
¿Que equipo marcara el ultimo gol del partido?: Olimpia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Vamos con este ultimo pronostico de similares caracteristicas al anterior, solo que en esta oportunidad los porcentajes son mayores, ya que hace 9 partidos que el ultimo gol del partido NO lo convierte el visitante, y eso eleva nuestra probabilidad de seguimiento a 97,1%, seria un lindo porcentaje como para empezar a hacerle seguimiento, pero no lo haremos, ya que este es el ultimo partido de la Copa Libertadores (se podria seguir a la siguiente, pero hay que esperar mucho).
Por otro lado, el equipo de Olimpia sin lugar a dudas algun gol tendra que convertir, y esperemos que sea el ultimo del partido (y el primero).
La cuota, es EXCELENTE.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 02:53

Atletico MG vs Olimpia
25-07-2013 02:50

3.8
Vamos con este ultimo pronostico de similares caracteristicas al anterior, solo que en esta oportunidad los porcentajes son mayores, ya que hace 9 partidos que el ultimo gol del partido NO lo conviert ...

Veo a olimpia haciendo un gol sino es en el primer tiempo sera en el segundo, y al mineiro haciendo por lo menos 2 goles, esta en duda si ganara el partido.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Julio de 2013, 03:56

Atletico MG vs Olimpia

3.8
Vamos con este ultimo pronostico de similares caracteristicas al anterior, solo que en esta oportunidad los porcentajes son mayores, ya que hace 9 partidos que el ultimo gol del partido NO lo conviert ...

Veo a olimpia haciendo un gol sino es en el primer tiempo sera en el segundo, y al mineiro haciendo por lo menos 2 goles, esta en duda si ganara el partido.

Si, yo pienso igual, ambos convertiran... olimpia le planteo bien el primer tiempo,  y hasta pudo haber hecho un gol...
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Julio de 2013, 03:58
Yo creo que habra un gol dentro de los primeros 15 minutos del segundo tiempo ... y ojala sea del olimpia!.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Julio de 2013, 04:02
Yo creo que habra un gol dentro de los primeros 15 minutos del segundo tiempo ... y ojala sea del olimpia!.

pucha!!!, ya hubo un gol al minuto del ST, y no llegue a tiempo para jugarlo!, q bronca.... q lastima q hubiera sido del atletico mineiro.... se tiene q venir gol del olimpia el proximo, vamos paraguas!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 04:56

Atletico MG vs Olimpia

Gana Atlético MG y se marcan menos de 3,5 goles

2.1
Partido final de Copa Libertadores donde el Olimpia llega con una renta de 2 goles y anuncia una alineación muy defensiva para evitar el poderoso ataque del Mineiro.El equipo brasilero ha bajado su p ...

2-0 y otro verde. Saludo a mi único y fiel seguidor ja,ja.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 11:46

Atletico MG vs Olimpia

H.A. over 10 saques de esquina

1.8
La gran final entre Mineiro y Olimpia de Asunción. Según pude ver en los partidos de vuelta de las semis, precisamente Atletico en casa ante Newels y Olymia fuera ante los Colombianos de Santa Fe, h ...

Mercado caprichoso como pocos. 9 corners
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 15:57

Atletico MG vs Olimpia

Porteria a 0 Atletico Mineiro - NO

1.8
Voy con esta por aquí Vamos a repasar los juegos del Mineiro en Copa Atletico MG - Newell's 2-2Atletico MG - Tijuana 1-1Atletico MG - Sao Paulo 4-1 Atletico MG - Arsenal de Sarandi 5-2Atletico MG ...
Roja, en el primer tiempo Olimpia tuvo mas de 2 claras y no anotaron eso les costo el titulo, muy bien ganado por Mineiro que en la fase de grupos arraso y de ahi  le costo un poco, lo que no me gusto  de la narración fueron los comentarios en TV no recuerdo el nombre ahorita , diciendo que Mineiro fue tramposo , esa rivalidad debería quedarse de lado me parece
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Julio de 2013, 16:28

Atletico MG vs Olimpia

1.8
Voy con esta por aquí Vamos a repasar los juegos del Mineiro en Copa Atletico MG - Newell's 2-2Atletico MG - Tijuana 1-1Atletico MG - Sao Paulo 4-1 Atletico MG - Arsenal de Sarandi 5-2Atletico MG ...
Roja, en el primer tiempo Olimpia tuvo mas de 2 claras y no anotaron eso les costo el titulo, muy bien ganado por Mineiro que en la fase de grupos arraso y de ahi  le costo un poco, lo que no me gusto  de la narración fueron los comentarios en TV no recuerdo el nombre ahorita , diciendo que Mineiro fue tramposo , esa rivalidad debería quedarse de lado me parece

jaja, si, le dieron mucho palo al mineiro, tambien diciendo que solo apelaron al centro y eso... pasa q son argentinos y siempre quieren que pierdan los brasileros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 16:45

Atletico MG vs Olimpia

1.8

jaja, si, le dieron mucho palo al mineiro, tambien diciendo que solo apelaron al centro y eso... pasa q son argentinos y siempre quieren que pierdan los brasileros.

Asi es aquí dejo algunas frases que dijo  ;D   ...  que tal odio parece no?

http://depor.pe/futbol-internacional/909231/noticia-fernando-niembro-frases-ronaldino-copa-libertadores

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:37

Atletico MG vs Olimpia

1.8

Asi es aquí dejo algunas frases que dijo  ;D   ...  que tal odio parece no?

http://depor.pe/futbol-internacional/909231/noticia-fernando-niembro-frases-ronaldino-copa-libertadores

Fernando Niembro es de lo peor, pésimo comentarista a mi juicio, y te diré que ni siquiera los propios argentinos lo tienen bien considerado, es común verle ridiculizado en internet con frases acopadas a su foto.
Sin embargo hace años es "figura" de Fox Sport, no me explico bien porqué. Además de dejar comentarios idiotas durante el partido no me parece un comentarista que sepa demasiado de fútbol.
Por no decir además que es bastante jodido como persona, constantemente destratando a sus compañeros de trabajo, de los que trabajaron con él no se encuentra a nadie que habla bien de su persona.
Pero lo de las frases de ayer colmó el vaso, creo que las autoridades de Fox deberían hacerle saber que es una cadena internacional, no puede hacer esos comentarios tan tendenciosos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:41
Otra cosa que me causa mucha gracia de las trasmisiones de Fox es que invariablemente cuando eligen la figura del partido si están jugando dos equipos que no son de Argentina, pero en alguno de ellos actúa un Argentino, el premio se lo dan al argentino, fíjense y van a ver que no miento. Han llegado al ridículo de darle figura del partido a un tronco como Israel Damonte en un partido que jugaba Nacional de Uruguay y era el único argentino en cancha. Lo vi en varios partidos de copa donde jugaban equipos ecuatorianos, o chilenos, etc.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:41
Es decir, la imparcialidad es algo que no está en el lenguaje de Niembro y su equipo
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Julio de 2013, 21:27
Otra cosa que me causa mucha gracia de las trasmisiones de Fox es que invariablemente cuando eligen la figura del partido si están jugando dos equipos que no son de Argentina, pero en alguno de ellos actúa un Argentino, el premio se lo dan al argentino, fíjense y van a ver que no miento. Han llegado al ridículo de darle figura del partido a un tronco como Israel Damonte en un partido que jugaba Nacional de Uruguay y era el único argentino en cancha. Lo vi en varios partidos de copa donde jugaban equipos ecuatorianos, o chilenos, etc.

Pues si, a mi me ha asombrado que a Damonte le hayan dado mas de una vez el premio a mejor jugador.... esta bien, ha jugado bien en esos partidos, pero de ahi a darle premio a mejor jugador, me parece exagerado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.