Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:37
| Atletico MG vs Olimpia 25-07-2013 02:50
|
|
Porteria a 0 Atletico Mineiro - NO
| 1.8 |
Voy con esta por aquí Vamos a repasar los juegos del Mineiro en Copa Atletico MG - Newell's 2-2Atletico MG - Tijuana 1-1Atletico MG - Sao Paulo 4-1 Atletico MG - Arsenal de Sarandi 5-2Atletico MG ...
Roja, en el primer tiempo Olimpia tuvo mas de 2 claras y no anotaron eso les costo el titulo, muy bien ganado por Mineiro que en la fase de grupos arraso y de ahi le costo un poco, lo que no me gusto de la narración fueron los comentarios en TV no recuerdo el nombre ahorita , diciendo que Mineiro fue tramposo , esa rivalidad debería quedarse de lado me parece
jaja, si, le dieron mucho palo al mineiro, tambien diciendo que solo apelaron al centro y eso... pasa q son argentinos y siempre quieren que pierdan los brasileros.
Asi es aquí dejo algunas frases que dijo ... que tal odio parece no?
http://depor.pe/futbol-internacional/909231/noticia-fernando-niembro-frases-ronaldino-copa-libertadores
Fernando Niembro es de lo peor, pésimo comentarista a mi juicio, y te diré que ni siquiera los propios argentinos lo tienen bien considerado, es común verle ridiculizado en internet con frases acopadas a su foto.
Sin embargo hace años es "figura" de Fox Sport, no me explico bien porqué. Además de dejar comentarios idiotas durante el partido no me parece un comentarista que sepa demasiado de fútbol.
Por no decir además que es bastante jodido como persona, constantemente destratando a sus compañeros de trabajo, de los que trabajaron con él no se encuentra a nadie que habla bien de su persona.
Pero lo de las frases de ayer colmó el vaso, creo que las autoridades de Fox deberían hacerle saber que es una cadena internacional, no puede hacer esos comentarios tan tendenciosos