Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:32
Ah, y fijate en TODAS las tablas, el que siempre esta primero es River
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Argentina
y en la Tabla historia de la libertadores, tambien la misma historia:
Primero el bolso (como era de esperar), y River esta encima de Boca (como siempre)
Jaja, en serio me estás diceindo? para qué querés esos pts en la tabla histórica si lo que sirve es ganarla? En serio estás orgulloso de esa tabla? decime que es chiste y te arrepentís de haberla subido porque te estás cargando solo, hermano! Riber gana los 6 partidos del grupo contra equipos venezolanos, chilenos y ecuatorianos.. dsp arruga en etapas decisivas con brasileros.. eliminado en 8vos o 4tos pero sumó 18, 20 pts para la tabla histórica, bieen. JAJAJA.. yo quiero ganarla papu, q me importan esos pts, sacamelos, te los regalo, no sirven para nada..
Y títulos .. Boca tiene 42 (24 locales y 18 internacionales) contra los 38 de riber (33 locales y 5 internac). Nose porque quieren dividir los títulos, locales e internacionales cuentan.. yo estoy orgulloso de las Libertadores y demás.. por lo tanto corresponderle contarlos.
Contala como quieras. Saludos
PD: Perdón, riber tiene 39 títulos.. me olvidé el que ganaron en la temporada 2011/2013: El Torneo Nacional B.
Saludos