; Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 3208 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:27
Mi comentario fue con las mejores intenciones, perdón si alguien lo tomó mal..

Abreu13: A Riquelme sonriendo lo podés ubicar en fotos de cada una de las finales y clásicos que ganó. Hay muchas.

Saludos y buen finde!

Pd: "Boca es Boca"

Ustedes tuvieron 10 años buenos, River tuvo mas de 100  ;D
Caraduraaa!! A riber le sacás la década 86-96 y no tiene títulos internacionales.
A Boca sacale los 2000 para acá e igual es campeón de América y del Mundo con una final pendiente.
El único que depende de 10 años de historia es el equipo con reciente pasado en la B.
Contala como quieras.
Perdón por desviar el tema.
Saludos, buen finde!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:34
Mi comentario fue con las mejores intenciones, perdón si alguien lo tomó mal..

Abreu13: A Riquelme sonriendo lo podés ubicar en fotos de cada una de las finales y clásicos que ganó. Hay muchas.

Saludos y buen finde!

Pd: "Boca es Boca"

Ustedes tuvieron 10 años buenos, River tuvo mas de 100  ;D
Caraduraaa!! A riber le sacás la década 86-96 y no tiene títulos internacionales.
A Boca sacale los 2000 para acá e igual es campeón de América y del Mundo con una final pendiente.
El único que depende de 10 años de historia es el equipo con reciente pasado en la B.
Contala como quieras.
Perdón por desviar el tema.
Saludos, buen finde!

Y Boca si sigue asi va a tener un "Futuro reciente" en la B :-D

Quien tiene mas titulos???
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:37
Ah, y fijate en TODAS las tablas, el que siempre esta primero es River

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Argentina

y en la Tabla historia de la libertadores, tambien la misma historia:

Primero el bolso (como era de esperar), y River esta encima de Boca (como siempre)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:32

Primero el bolso (como era de esperar), y River esta encima de Boca (como siempre)
Jaja, en serio me estás diceindo? para qué querés esos pts en la tabla histórica si lo que sirve es ganarla? En serio estás orgulloso de esa tabla? decime que es chiste y te arrepentís de haberla subido porque te estás cargando solo, hermano! Riber gana los 6 partidos del grupo contra equipos venezolanos, chilenos y ecuatorianos.. dsp arruga en etapas decisivas con brasileros.. eliminado en 8vos o 4tos pero sumó 18, 20 pts para la tabla histórica, bieen. JAJAJA.. yo quiero ganarla papu, q me importan esos pts, sacamelos, te los regalo, no sirven para nada..
Y títulos .. Boca tiene 42 (24 locales y 18 internacionales) contra los 38 de riber (33 locales y 5 internac). Nose porque quieren dividir los títulos, locales e internacionales cuentan.. yo estoy orgulloso de las Libertadores y demás.. por lo tanto corresponderle contarlos.
Contala como quieras. Saludos

PD: Perdón, riber tiene 39 títulos.. me olvidé el que ganaron en la temporada 2011/2013: El Torneo Nacional B.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:34

Perdón socio..., mi equipo por encima del suyo en la tabla histórica, ejem  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 01:30

como?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 02:30

como?

y si, en porcentaje de ganados, más partidos, más partidos ganados, más goles a favor, y la más importante de todas, MAS TITULOS
¿O solo vale la columna de los puntos para decidir quien ha hecho mejores copas?
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 02:50

como?

y si, en porcentaje de ganados, más partidos, más partidos ganados, más goles a favor, y la más importante de todas, MAS TITULOS
¿O solo vale la columna de los puntos para decidir quien ha hecho mejores copas?

Eso de mas copas, no es cierto.

Para mi lo que importante son los titulos  MUNDIALES, y en eso estan empatados.

Ganar la Libertadores no creo que sea lo mas importante, siempre lo mas importante fue la Copa intercontinental (ahora mundial de clubes).
Sino, es como ganar un apetura o clausura y no ganar el uruguayo.

Acaso si pierden la final con Defensor, ustedes van quedarse conformes? :-)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:35
Una consulta...
Hice una apuesta combinada con dos de mis pronosticos (que gana Boca y que empata Atletico mineiro)...
La cree, me puso que la hice, pero no me aparece en la lista de apuestas.... ¿donde esta?

Ah, ya la vi!, esta abajo del todo....
Pense que apareceria publicada aca tambien la combinada, pero veo q no, je.

Saludos y SUERTE!!!

Las combinadas no aparecen publicadas en el foro, sólo aparecen las apuestas integrantes por separado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:37

Boca Juniors vs Newells Old Boys
24-05-2013 02:30

Newells : Gol antes del minuto 72

1.83
Esta es otra de las apuestas en las que voy con newells, consiste en que newells marca antes del minuto 72. Este equipo del newells ha marcado goles en todos los partidos que jugo por copa libertadore ...

Hola Kisho, que tal?!.

Me surgio una duda de tu pronostico.
Se puede apostar que el gol sea exactamente antes del minuto 72????.

Te pregunto porque he visto por intervalos de a 15 minutos, y de 10 minutos, pero no sabia que se podia elegir el minuto exacto.

En bet365 estas apuestas quieren decir que se meta el gol  hasta el 71:59 como mucho.

Si se mete en el 72.00 o en el 96:15 , es perdida por igual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 03:23

Clasifica Newells

1.8
Eliminatoria entre dos equipos argentinos antagónicos. Mientras Newells es sin lugar a dudas el equipo que mejor juega en Argentina, de la mano de un técnico muy capaz como el «Tata» Martino, Boca ...

Vamos Ñuls, hasta la final no paramos!!!!!
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 04:08

Clasifica Newells

1.8
Eliminatoria entre dos equipos argentinos antagónicos. Mientras Newells es sin lugar a dudas el equipo que mejor juega en Argentina, de la mano de un técnico muy capaz como el «Tata» Martino, Boca ...

Que raro encontrar un manya q no es hincha d Boca...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:17

Clasifica Newells

1.8

Soy de River en Argentina desde la época que jugaba Francescoli, mi ídolo
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:24

Clasifica Newells

1.8

Soy de River en Argentina desde la época que jugaba Francescoli, mi ídolo

El Enzo fue idolo de muchos, yo llegue a conocer a parte de su flia y muy buena gente.

Te decia eso otro, porque viste que en Argentina Boca es como Peñarol aca, y Nacional como River (tanto en estilos de juego, origenes, como hinchada).

A mi en Argentina me simpatiza River y Belgrano, y tambien San Lorenzo porque fue donde jugo "el loco" (a quien sigo desde que empezo en Defensor) :-) .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 02:16

Clasifica Newells old boys

1.8
Como ya lo dije en un pronostico anterior estoy muy impresionado con el Newells, me parece que tienen un muy buen equipo por todas sus lineas, con un jugador diferente como es Ignacio Scocco listo par ...
        CONSULTA------------ Por favor puse a este pronostico CANCELADO por que faltaba el partido de vuelta para la clasificación de Newells y no podía seguir haciendo pronósticos y me pareció ver que otros pronosticadores le ponían anulado o cancelado y después se acomodaba según el resultado final.

PUEDO HACER ALGO CON ESTE PRONOSTICO O LO CANCELE DEFINITIVAMENTE???
aLGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR! gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.