Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:58
| Tijuana vs Atletico MG 24-05-2013 02:30
|
|
Empate
| 3.2 |
Siguen los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el equipo de Atletico mineiro, tiene una racha ENORME de 25 partidos sin ver el empate. Y si consideramos los ultimos 100 partidos del Atletico m ...
Que felicidad!!!!!!!!!!!!!... Verdasoooooooooooooooo!!!.... Y ganada una
A CUOTA 14!!!!Les explico...
Para este partido tenia 99,6% de que Atletico mineiro empatara, como bien explique.
Al terminar el partido de Boca,
habia un porcentaje alto de que hubiera un gol en los descuentos... Asi que iban 2-1, y yo espere tranquilamente,
confiado q el mineiro empataria en los descuentos.
Asi que espere casi al minuto 91, y ahi tenia disponible que ganaba el mineiro con Handicap 0:1, A CUOTA 14!!!!!!.... y como estaba tan seguro de que empataria!.
Y EMPATOOOOOOOOOOOO al minuto 92!
Que FELICIDAD!!!!!!... agarre el empate, por cuatro lados, por aca, por dos casas de apuestas, y por casa de apuestas fisica!.
Lo unico que lamento, es que por casa de apuestas fija, le puse a EMPATE, y como sabia que iba a empatar, le iba a jugar al 2-2. Pero al final, no me quise arriesgar, y solo le puse empate. Que lastima no le puse al 2-2!!!....
Pero en fin, con lo que cobre mañana por el empate, unas compras que tenia que hacer, me saldran gratis.
Adoro las probabilidadesssssssssssssssssssss..... y como se cumplen!!!
.
Perdonen expresarme con tanta emocion, pero cuotas mayores a diez solo agarro una por mes mas o menos.... no es algo muy comun
...
Ah, y GRACIAS a los que me siguieron con el empate del mineiro :-) .
Hoy fue un dia redondo!!!... 6 de 7 acertadas en Polonia y 3 de 3 acertadas en la Copa Libertadores!!!