; Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de mayo 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 3205 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:05
Internacional - Copa Libertadores Playoff 24-05-2013 02:30

Boca Juniors 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Ganador del PT: Local (Boca juniors)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Llegamos con una probabilidad de 99,1% a que gana un local el PT. Entre el partido de Boca y el de Tijuana, se podria dar en cualquiera de los dos partidos, y es por eso, que hago la misma jugada para ambos partidos.
Ambas cuotas son superiores a 3,00, asi que en caso de acertar 1 solo pronostico, el saldo sera positivo.
El atraso corresponde a 8 partidos, el cual no es demasiado grande, pero como para comenzar a seguirlo no esta mal.
Igual, recien la comenzamos, por eso el stake de apenas 3.

Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:06

Tijuana 2 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Ganador del PT: Local (Tijuana)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Llegamos con una probabilidad de 99,1% a que gana un local el PT. Entre el partido de Boca y el de Tijuana, se podria dar en cualquiera de los dos partidos, y es por eso, que hago la misma jugada para ambos partidos.
Ambas cuotas son superiores a 3,00, asi que en caso de acertar 1 solo pronostico, el saldo sera positivo.
El atraso corresponde a 8 partidos, el cual no es demasiado grande, pero como para comenzar a seguirlo no esta mal.
Igual, recien la comenzamos, por eso el stake de apenas 3.

No mas apuestas por hoy, esta es la ultima del dia de hoy, veremos que tal.

Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:08
LISTO!. Todas las apuestas hechas, las que son por dinero y las que no jeje  ;D  ...
Ahora a prepararme un cafecito y mirar los partidos (o al menos los primeros tiempos a ver que tal)...

Mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:10

Tijuana 2 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Atletico Mineiro : Gol antes del minuto 66
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tijuana no sabe lo que es recibir goles de local y en este partido puede darse esa opcion. ¿Por que?, por la sencilla razon que el rival es el Atletico Mineiro, el candidato y creo favorito para llevarse la copa libertadores de este año. Todos sabemos quienes son Jo, Ronaldinho, Bernard, Tardelli en ataque, ademas tienen un juego vistoso en ofensiva.

En la mayoria de partidos que ha jugado el mineiro de visitante ha anotado por lo menos 1 gol, lo hizo ante sao paulo 1-2 en octavos de final (ronaldinho marco en el minuto 52 y Tardelli en el 59), en la fase de grupos, no pudo hacerle gol al sao paulo y el mineiro perdio por 2-0, contra the strongest en la altura de la paz gano por 1-2 (tardelli marco en el minuto 10 y en el 83 fue gol en contra de un boliviano), y contra arsenal de sarandi le hizo 2-5 (anoto bernard al minuto 7, tardelli al minuto 28, Jo al minuto 35, Bernard nuevamente al minuto 53 y en el 58). Este equipo brasilero debe ser consciente que esta en juego su clasificacion en este partido de ida, por lo que marcar debe ser una obligacion para ellos, ante un sistema defensivo como el del tijuana sera dificil pero tienen calidad suficiente para poder anotar, voy con esta apuesta en que el mineiro anota antes del minuto 66.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:11
Hola Kisho, que tal?!.

Me surgio una duda de tu pronostico.
Se puede apostar que el gol sea exactamente antes del minuto 72????.

Te pregunto porque he visto por intervalos de a 15 minutos, y de 10 minutos, pero no sabia que se podia elegir el minuto exacto.

Hola abreu, supongo que es antes del minuto 72, es decir hasta el 71:59.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:50
Hola Kisho, que tal?!.

Me surgio una duda de tu pronostico.
Se puede apostar que el gol sea exactamente antes del minuto 72????.

Te pregunto porque he visto por intervalos de a 15 minutos, y de 10 minutos, pero no sabia que se podia elegir el minuto exacto.

Hola abreu, supongo que es antes del minuto 72, es decir hasta el 71:59.

Sip, pero me refiero a en que casa de apuesta esta disponible jugar esa opcion?, en bet365 unicamente?.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:16

Boca Juniors vs Newells Old Boys
24-05-2013 02:30

Mitad con mas goles: Segundo Tiempo

2.2
Lo vengo pensando toda la semana y los periodistas coinciden.Newells viene jugando Copa Libertadores y campeonato local casi con la misma plantilla y en los ultimos partidos se les nota el cansancio y ...
0-0al descanso!. Vengaa un golito en la segundaa!
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:27

Tijuana vs Atletico MG

Ganador del PT: Local (Tijuana)

3
Llegamos con una probabilidad de 99,1% a que gana un local el PT. Entre el partido de Boca y el de Tijuana, se podria dar en cualquiera de los dos partidos, y es por eso, que hago la misma jugada  ...

Verdesita a buena cuota!!!!. Acertada, y ademas, acertado tambien 1 GOL DEL LOCAL EN EL PRIMER TIEMPO, que no lo jugeu aca, pero lo puse en mi hilo!.

Ahora a ver que pasa con el resultado del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:29

Mitad con mas goles: Segundo Tiempo

2.2
Lo vengo pensando toda la semana y los periodistas coinciden.Newells viene jugando Copa Libertadores y campeonato local casi con la misma plantilla y en los ultimos partidos se les nota el cansancio y ...
[/quote

Y fue nomas un pick a lo Funes Mori
Te hago la parte mas dificil, la que seria eludir al arquero y cuando tengo el arco libre la pateo afuera

Era cuestion de un gol nada mas en el ST

Era un underazo este partido.... ayayay, me dormi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:35
N o vi el partido con Palmerias donde empato , pero si este lo hizo, porq no el equipo de Dinho q largamente es mas q sus compatriotas , esperemos se de

y...

Te sigo no la falles ah ;)  >:( jaja

Ese partido lo vi y por lo que me acuerdo, le fui a la linea de gol mas de 2 goles, la falle, pero me vi el partido y el primer tiempo para el bostezo, tijuana tuvo algunas que no supo concretar, lo del palmeiras en la contra tenia algunos asomos al arco rival pero les faltaba mas jerarquia arriba, me parece que el mineiro tiene mucha pero mucha mas calidad ofensiva que el palmeiras, la apuesta de abreu tambien me parece sensata pero prefiero cubrirme con el empate o mineiro.

Hago lo posible por dar una buena explicacion, los que nos dan el verde son los equipos, ellos son los que juegan, no tu ni yo, ni abreu, ni cualquier otro apostador, lo que hacemos todos nosotros es aclarar el panorama, esperemos que se de.

Saludos!.  ;)

Te lo decia en tono de broma Kisho ya q andabamos bromeando ultimannt con esto , eso lo se muy bien   elllos son los q juegan ;)  no t pongas serio  jaja

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:41

Tijuana vs Atletico MG

Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0.5

1.63
Partidaso que se vivira esta noche por copa libertadores, se enfrenta el nobel tijuana mexicano contra el Atletico Mineiro. Los mexicanos llegan a cuartos de final tras terminar como 2do en su grupo c ...

Verdaso en los minutos finales.

Boca Porteria a Cero : No

1.5
En este partido se enfrentan los dos equipos argentinos, boca y newells. Boca llega a esta instancia tras eliminar al corinthians de brasil en el de ida fue 1-0 y en el de vuelta fue 1-1. Ademas, boca ...

No me he visto este partido pero fue roja, increible que newells no haya podido anotar.

Newells : Gol antes del minuto 72

1.83
Esta es otra de las apuestas en las que voy con newells, consiste en que newells marca antes del minuto 72. Este equipo del newells ha marcado goles en todos los partidos que jugo por copa libertadore ...

Otra roja mas

Tijuana vs Atletico MG

Atletico Mineiro : Gol antes del minuto 66

1.83
Tijuana no sabe lo que es recibir goles de local y en este partido puede darse esa opcion. ¿Por que?, por la sencilla razon que el rival es el Atletico Mineiro, el candidato y creo favorito para llev ...

Esta la vi en el minuto 65, asi que verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:46
Te lo decia en tono de broma Kisho ya q andabamos bromeando ultimannt con esto , eso lo se muy bien   elllos son los q juegan ;)  no t pongas serio  jaja

Saludos

No te preocupes tio, empato el mineiro de todos modos, de mi parte 2 acertadas 2 falladas, increible q newells no haya podido anotar, pienso que estaba bien tirada pero no se dio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:49
En internet el gol lo ponen al minuto 66 pero el gol fue en el minuto 65.
La prueba aqui, directamente desde el reloj de la transmision.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:55
En internet el gol lo ponen al minuto 66 pero el gol fue en el minuto 65.
La prueba aqui, directamente desde el reloj de la transmision.

Tas en todas kisho ;)
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 04:58

Tijuana vs Atletico MG

Empate

3.2
Siguen los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el equipo de Atletico mineiro, tiene una racha ENORME de 25 partidos sin ver el empate. Y si consideramos los ultimos 100 partidos del Atletico m ...

Que felicidad!!!!!!!!!!!!!... Verdasoooooooooooooooo!!!.... Y ganada una A CUOTA 14!!!!

Les explico...
Para este partido tenia 99,6% de que Atletico mineiro empatara, como bien explique.

Al terminar el partido de Boca, habia un porcentaje alto de que hubiera un gol en los descuentos... Asi que iban 2-1, y yo espere tranquilamente, confiado q el mineiro empataria en los descuentos.

Asi que espere casi al minuto 91, y ahi tenia disponible que ganaba el mineiro con Handicap 0:1, A CUOTA 14!!!!!!.... y como estaba tan seguro de que empataria!.

Y EMPATOOOOOOOOOOOO al minuto 92!

Que FELICIDAD!!!!!!... agarre el empate, por cuatro lados, por aca, por dos casas de apuestas, y por casa de apuestas fisica!.
Lo unico que lamento, es que por casa de apuestas fija, le puse a EMPATE, y como sabia que iba a empatar, le iba a jugar al 2-2. Pero al final, no me quise arriesgar, y solo le puse empate. Que lastima no le puse al 2-2!!!....
Pero en fin, con lo que cobre mañana por el empate, unas compras que tenia que hacer, me saldran gratis.

Adoro las probabilidadesssssssssssssssssssss..... y como se cumplen!!!  ;D .

Perdonen expresarme con tanta emocion, pero cuotas mayores a diez solo agarro una por mes mas o menos.... no es algo muy comun  ;D ;D ;D ...

Ah, y GRACIAS  a los que me siguieron con el empate del mineiro :-) .

Hoy fue un dia redondo!!!... 6 de 7 acertadas en Polonia y 3 de 3 acertadas en la Copa Libertadores!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.