Pronóstico: Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 3 Partidaso que se vivira esta noche por copa libertadores, se enfrenta el nobel tijuana mexicano contra el Atletico Mineiro. Los mexicanos llegan a cuartos de final tras terminar como 2do en su grupo con 13 puntos, misma cantidad que hizo corinthians pero los brasileros tenian mejor diferencia de goles. Tijuana en casa es un equipo fuerte gano sus 3 partidos que disputo en la fase de grupos, 4-0 le gano al san jose de bolivia, 1-0 al Corinthians, 1-0 al Tijuana, anoto 6 goles a favor y recibio ningun gol en contra. De visitantes tijuana gano 1 partido contra millonarios en colombia 0-1, empato con san jose en bolivia 1-1, y perdio contra corinthians 3-0. Sus resultados en casa son efectivos porque en la siguiente etapa en octavos de final recibio a palmeiras de brasil en el que empataron 0-0 mientras que en brasil fueron y ganaron por 0-2 en el pacaembu. De lo que he visto jugar a este equipo con palmeiras pues fue un partido muy luchado con pocas ocasiones de gol de parte del tijuana, me refiero al partido de ida en mexico, su cesped es de gras sintetico por lo que a los equipos visitantes eso les complica un poco hacer futbol, es de anotar poco pero recibe muy poco tambien, lo consideraria un equipo mas metedor que de buen juego y sobretodo priorizar el sistema defensivo en los sectores del campo, no me convence su juego en ofensiva, en mi opinion no me gusta, pero ha llegado hasta aqui por ser un equipo de resultados y ser eficiente a la hora de ganar, como dije no ha perdido todavia de local y ante un equipo como el Atletico Mineiro el mejor equipo de la copa libertadores de momento, es el candidato a llegar a la final y ganarla. El equipo brasilero tiene a ronaldinho como maxima figura en ofensiva, junto al tridente, tardelli, jo, bernard siempre hacen sus diabluras en el campo tanto en condicion de local como de visitante. Ha llegado a estas instancias tras terminar primero en su grupo con 15 puntos, con 5 partidos ganados y 1 perdido, ha anotado 16 goles a favor y 9 recibio en contra. De visitante gano 2 partidos (2-5 contra arsenal de sarandi, 1-2 al The Strongest) y perdio con sao paulo 2-0. Como local lo hizo mejor con 3 victorias en 3 partidos jugados le gano a sao paulo por 2-1, 2-1 al the strongest y 5-2 al arsenal de sarandi, anoto 9 goles a favor y recibio 4 en contra jugando en casa. En octavos de final le volvio a tocar como rival el sao paulo, en el partido de ida jugado en el Moroumbi, el mineiro gano por 1-2 mientras que en la vuelta el atletico minerio como local goleo al sao paulo por un comodo marcador de 4-1. El atletico mineiro es el que mas juega en brasil en estos momentos, en ofensiva son peligrosos y ya lo han demostrado, pega muy duro en cuestion de que ataca mucho y anotan varios goles pero tambien tienen ciertos defectos defensivos que les ha permitido recibir goles de sus rivales. Creo que el mineiro tiene la prioridad de buscar aquel gol en tijuana que le permita en la vuelta imponerse en brasil por lo que todavia ningun equipo en copa libertadores le ha podido anotar al tijuana en ese estadio, aveces esto de durar mucho es peligroso y creo que el mineiro lo puede hacer, de todos modos sera dificil ganarle a este equipo porque de contragolpe puede tambien anotar, por eso voy con este handicap que nos daria verde en caso del empate o victoria del atletico mineiro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea