; Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de mayo 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 3203 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 04:15
Internacional - Copa Libertadores Playoff 24-05-2013 02:30

Boca Juniors 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Clasifica Newells
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Eliminatoria entre dos equipos argentinos antagónicos. Mientras Newells es sin lugar a dudas el equipo que mejor juega en Argentina, de la mano de un técnico muy capaz como el «Tata» Martino, Boca genera con su juego más dudas que certezas. Sin embargo aquí están plantados en cuartos tras eliminar a el último campeón Corinthians, con una considerable ayuda del juez paraguayo Amarilla, pero tampoco le voy a restar méritos a la gran entrega del equipo tanto en el partido en la Bombonera como en la revancha en Brasil. Pero también justo es decir que Boca en el primer tiempo debió irse en desventaja hasta dos veces de no mediar el inefable Amarilla.
Salvo dos o tres partidos en la temporada el juego de Boca ha sido muy pobre, tal es así que hoy día se puede decir sin temor a equivocarse que su mejor figura por lejos es el portero Orión.
Sin embargo Newells basa su juego en el buen funcionamiento de equipo, con algunas figuras puntuales pero que no sobresalen del juego colectivo, como podría ser el caso de su goleador Ignacio Scocco.
En el fútbol muchas veces no hay lógica, ni justicia, ni merecimientos, pero me resultaría muy extraño y sobretodo muy penoso para los que nos gusta el fútbol bien jugado que Boca pasara esta eliminatoria, todo puede pasar, igual puede tener otro arbitraje beneficioso y nos comemos este pronóstico, pero a priori no veo a Boca pasando esta fase ante un equipo tan completo como Newells y que en figuras individuales tampoco tiene nada que envidiarle a Boca Juniors.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 08:12

Pronóstico:
Clasifica Newells old boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Como ya lo dije en un pronostico anterior estoy muy impresionado con el Newells, me parece que tienen un muy buen equipo por todas sus lineas, con un jugador diferente como es Ignacio Scocco listo para hacer soñar a cualquiera con su calidad al tocar el balón, a pesar que encuentro su mayor defecto en lo personalista que es a la hora de entrar al área, observe ya varios goles perdidos por no tocarle el balón a alguien mejor ubicado para que solo la empuje al arco; también me gusta el aporte que da en el equipo el Peruano Rinaldo Cruzado que con esa zurda prodigiosa.

Por otro lado veo a un Boca Juniors que no anda bien hace rato y si no fuera por la escandalosa ayuda del arbitro Amarilla no estuvieran en esta fase de la copa.

Punto aparte aprovecho para decir que árbitros como Amarilla solo le hacen daño al fútbol y deberían apartarlo para siempre de las canchas.

Dicho esto, le veo muchas posibilidades en esta definición a los de Rosario.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:13

Boca Juniors vs Newells Old Boys
24-05-2013 02:30

Clasifica Newells

1.8
Eliminatoria entre dos equipos argentinos antagónicos. Mientras Newells es sin lugar a dudas el equipo que mejor juega en Argentina, de la mano de un técnico muy capaz como el «Tata» Martino, Boca ...

La vi ayer, dije la posteo, espero que en otras casas se coman el favoritismo de boca y quizas sale mas alta?
Lo que sea, yo siento que pasa newells tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:38

Tijuana 2 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partidaso que se vivira esta noche por copa libertadores, se enfrenta el nobel tijuana mexicano contra el Atletico Mineiro. Los mexicanos llegan a cuartos de final tras terminar como 2do en su grupo con 13 puntos, misma cantidad que hizo corinthians pero los brasileros tenian mejor diferencia de goles.

Tijuana en casa es un equipo fuerte gano sus 3 partidos que disputo en la fase de grupos, 4-0 le gano al san jose de bolivia, 1-0 al Corinthians, 1-0 al Tijuana, anoto 6 goles a favor y recibio ningun gol en contra. De visitantes tijuana gano 1 partido contra millonarios en colombia 0-1, empato con san jose en bolivia 1-1, y perdio contra corinthians 3-0. Sus resultados en casa son efectivos porque en la siguiente etapa en octavos de final recibio a palmeiras de brasil en el que empataron 0-0 mientras que en brasil fueron y ganaron por 0-2 en el pacaembu. De lo que he visto jugar a este equipo con palmeiras pues fue un partido muy luchado con pocas ocasiones de gol de parte del tijuana, me refiero al partido de ida en mexico, su cesped es de gras sintetico por lo que a los equipos visitantes eso les complica un poco hacer futbol, es de anotar poco pero recibe muy poco tambien, lo consideraria un equipo mas metedor que de buen juego y sobretodo priorizar el sistema defensivo en los sectores del campo, no me convence su juego en ofensiva, en mi opinion no me gusta, pero ha llegado hasta aqui por ser un equipo de resultados y ser eficiente a la hora de ganar, como dije no ha perdido todavia de local y ante un equipo como el Atletico Mineiro el mejor equipo de la copa libertadores de momento, es el candidato a llegar a la final y ganarla.

El equipo brasilero tiene a ronaldinho como maxima figura en ofensiva, junto al tridente, tardelli, jo, bernard siempre hacen sus diabluras en el campo tanto en condicion de local como de visitante. Ha llegado a estas instancias tras terminar primero en su grupo con 15 puntos, con 5 partidos ganados y 1 perdido, ha anotado 16 goles a favor y 9 recibio en contra. De visitante gano 2 partidos (2-5 contra arsenal de sarandi, 1-2 al The Strongest) y perdio con sao paulo 2-0. Como local lo hizo mejor con 3 victorias en 3 partidos jugados le gano a sao paulo por 2-1, 2-1 al the strongest y 5-2 al arsenal de sarandi, anoto 9 goles a favor y recibio 4 en contra jugando en casa. En octavos de final le volvio a tocar como rival el sao paulo, en el partido de ida jugado en el Moroumbi, el mineiro gano por 1-2 mientras que en la vuelta el atletico minerio como local goleo al sao paulo por un comodo marcador de 4-1.

El atletico mineiro es el que mas juega en brasil en estos momentos, en ofensiva son peligrosos y ya lo han demostrado, pega muy duro en cuestion de que ataca mucho y anotan varios goles pero tambien tienen ciertos defectos defensivos que les ha permitido recibir goles de sus rivales. Creo que el mineiro tiene la prioridad de buscar aquel gol en tijuana que le permita en la vuelta imponerse en brasil por lo que todavia ningun equipo en copa libertadores le ha podido anotar al tijuana en ese estadio, aveces esto de durar mucho es peligroso y creo que el mineiro lo puede hacer, de todos modos sera dificil ganarle a este equipo porque de contragolpe puede tambien anotar, por eso voy con este handicap que nos daria verde en caso del empate o victoria del atletico mineiro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:46

Pronóstico:
Mitad con mas goles: Segundo Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Lo vengo pensando toda la semana y los periodistas coinciden.
Newells viene jugando Copa Libertadores y campeonato local casi con la misma plantilla y en los ultimos partidos se les nota el cansancio y en el trasncurso del segundo tiempo es cuando generalmente les marcan.

Por el otro lado, Boca apuntara seguramente a terminar su score en 0, hasta el 0 a 0 les sabra a buen resultado. Al menos, eso parecio que apuntaban hacer en el partido contra el corinthians. Bianchi lo sabe, apostaran a los 180 minutos, sabiendo que newells tendra una finalisima el domingo por liga, mientras que los xeneixes descansaran.
Luego el gol de visitante les daria el pase a la siguiente ronda.

Por eso, veo una primera mitad sin tantos golpes y en la segunda, con el cansacio de newells y con los espacios que dejara Boca porque por mas que les caiga bien el 0 a 0, boca pondra 2 delanteros asi que, buscara en cierta medida la victoria, alguna contra tendra newells con su rival mas jugado.

Corazonada que le dicen, pero con un aceptable fundamento

Stake 1,5

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:24

Tijuana 2 - 2 Atletico MG

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Siguen los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el equipo de Atletico mineiro, tiene una racha ENORME de 25 partidos sin ver el empate. Y si consideramos los ultimos 100 partidos del Atletico mineiro, logro un 19% de empates, lo cual, con 25 partidos de atraso sin empate nos arroja una probabilidad de 99,6% de que empate.
Si analizamos el partido, vemos que se enfrenta de visitante contra el Tijuana, y teniendo en cuenta que el Atletico mineiro es uno de los grandes favoritos a quedarse con la copa, y que juega de visitante, le vendria barbaro el empate, para luego jugar la revancha en Brasil en forma mas comoda.
Los mexicanos lograron hacer una buena primer fase, pero creo que hasta aca llegaran...
En esta modalidad nueva, en fase de prueba, hare seguimiento a partir de este partido, que empatara el Atletico mineiro.

Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:37

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Esta es una apuesta que considero arriesgada, ya que veo dificil que el equipo de Boca pueda ganar. Llegamos a estos dos partidos simultaneos por la Copa Libertadores, con la posibilidad bastante cierta de que gane uno de los dos locales.
Y si me tengo que inclinar por uno de esos locales seria por Boca, ya que como predije en mi otro pronostico el Atletico mineiro debe empatar en Mexico (ademas cuesta creer que Tijuana gane de Local).
Esta la estoy haciendo para hacer una combinada simplemente.

Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:41
Una consulta...
Hice una apuesta combinada con dos de mis pronosticos (que gana Boca y que empata Atletico mineiro)...
La cree, me puso que la hice, pero no me aparece en la lista de apuestas.... ¿donde esta?
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:43
Una consulta...
Hice una apuesta combinada con dos de mis pronosticos (que gana Boca y que empata Atletico mineiro)...
La cree, me puso que la hice, pero no me aparece en la lista de apuestas.... ¿donde esta?

Ah, ya la vi!, esta abajo del todo....
Pense que apareceria publicada aca tambien la combinada, pero veo q no, je.

Saludos y SUERTE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:43

Pronóstico:
Boca Porteria a Cero : No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
En este partido se enfrentan los dos equipos argentinos, boca y newells. Boca llega a esta instancia tras eliminar al corinthians de brasil en el de ida fue 1-0 y en el de vuelta fue 1-1. Ademas, boca en fase de grupos, recibio goles de toluca y de nacional, contra barcelona de guayaquil no recibio gol alguno. Mientras que newells en sus partidos de copa libertadores en todas sus salidas ha marcado goles, lo hizo contra velez en el 1-2, contra olimpia en la derrota 4-1, frente a la u de chile tambien 0-2, y en la derrota contra deportivo lara tambien anoto en el 2-1. Asi que ire con esta apuesta en que la porteria de boca recibe almenos un gol en este partido, newells es un equipo que propone el juego ofensivo sea de local o de visitante.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:45
Una consulta...
Debajo en tus pronosticos te debe salir el apartado de apuestas combinadas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:46

Tijuana vs Atletico MG

Gana Atletico MG Hándicap Asiático 0.5

1.63
Partidaso que se vivira esta noche por copa libertadores, se enfrenta el nobel tijuana mexicano contra el Atletico Mineiro. Los mexicanos llegan a cuartos de final tras terminar como 2do en su grupo c ...

N o vi el partido con Palmerias donde empato , pero si este lo hizo, porq no el equipo de Dinho q largamente es mas q sus compatriotas , esperemos se de

y...

Te sigo no la falles ah ;)  >:( jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:51

Pronóstico:
Newells : Gol antes del minuto 72
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Esta es otra de las apuestas en las que voy con newells, consiste en que newells marca antes del minuto 72. Este equipo del newells ha marcado goles en todos los partidos que jugo por copa libertadores en condicion de visitante, contra deportivo lara anoto en el minuto 92 en aquella derrota que sufrio en el 2-1, contra Universidad de Chile anoto el maxi rodriguez en el minuto 19, contra Olimpia de paraguay anoto Casco en el minuto 47 en aquella derrota 4-1 y contra Velez newells anoto los 2 primeros goles de aquella victoria 1-2, casco a los 4 minutos de iniciado el partido y Scocco a los 41 minutos. Mientras que boca de los 4 partidos que ha jugado como local en esta copa libertadores, recibio gol antes del minuto 72, por parte de nacional el autor del gol fue Scotti al minuto 20 de juego en aquella derrota de boca por 0-1, tambien le anoto toluca en ese 1-2 los goles del visitante fueron de Esquivel al minuto 58 y de Benitez al minuto 72, contra corinthians no recibio goles ni de barcelona de guayaquil. Me gusta esta apuesta asi que no pierdo nada en intentarla con un stake3, sabiendo que newells es un equipo que muestra caracter ofensivo y que necesita almenos marcar en la bombonera para poder ir con tranquilidad a sellar su clasificacion en casa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:56
N o vi el partido con Palmerias donde empato , pero si este lo hizo, porq no el equipo de Dinho q largamente es mas q sus compatriotas , esperemos se de

y...

Te sigo no la falles ah ;)  >:( jaja

Ese partido lo vi y por lo que me acuerdo, le fui a la linea de gol mas de 2 goles, la falle, pero me vi el partido y el primer tiempo para el bostezo, tijuana tuvo algunas que no supo concretar, lo del palmeiras en la contra tenia algunos asomos al arco rival pero les faltaba mas jerarquia arriba, me parece que el mineiro tiene mucha pero mucha mas calidad ofensiva que el palmeiras, la apuesta de abreu tambien me parece sensata pero prefiero cubrirme con el empate o mineiro.

Hago lo posible por dar una buena explicacion, los que nos dan el verde son los equipos, ellos son los que juegan, no tu ni yo, ni abreu, ni cualquier otro apostador, lo que hacemos todos nosotros es aclarar el panorama, esperemos que se de.

Saludos!.  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:00

Boca Juniors vs Newells Old Boys

Newells : Gol antes del minuto 72

1.83
Esta es otra de las apuestas en las que voy con newells, consiste en que newells marca antes del minuto 72. Este equipo del newells ha marcado goles en todos los partidos que jugo por copa libertadore ...

Hola Kisho, que tal?!.

Me surgio una duda de tu pronostico.
Se puede apostar que el gol sea exactamente antes del minuto 72????.

Te pregunto porque he visto por intervalos de a 15 minutos, y de 10 minutos, pero no sabia que se podia elegir el minuto exacto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.