; Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de mayo 2012

1
(Leído 1049 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:18
Internacional - Copa Libertadores Playoff 24-05-2012 00:30

Fluminense 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. Boca Júniors defiende el 1-0 conseguido en la ida. Voy con un over en corners por las circunstancias del choque. Fluminense va a apretar bastante desde el inicio para dar la vuelta a la eliminatoria y tienen bastante potencial arriba. Boca también tendrá sus opciones a la contra, su objetivo será el de marcar algún gol que complicaría muchísimo la eliminatoria para los locales.
Espero un partido en el que los locales intentarán llevar la iniciativa desde el principio y por ello va a haber bastantes llegadas al área por parte de los dos equipos, creo que es un partido en el que va a haber bastantes corners
Tipster Aspirante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:23
Internacional - Copa Libertadores Playoff 24-05-2012 00:30

Fluminense 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
También voy con esta apuesta de goles en el partido con un argumento similar al utilizado para el over en corners. Con el resultado en contra, el equipo local va a salir a dominar el partido porque no le queda más remedio, esto va a hacer que se vea un partido más abierto que en la ida. El conjunto visitante, por su parte, intentará hacer daño en contras o jugadas a balón parado, aunque me cuesta creer que Boca salga a defender.
Veo un partido bastante animado, con alternativas por parte de los dos equipos y por ello voy con el over
Tipster Aspirante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:33
Le he dado a seguir sin querer a mi propio pick en el del over 2.5, maldito iPad, solamente quería ver quién me seguía  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 01:13

Fluminense vs Boca Juniors
24-05-2012 00:30

Más de 11.5 corners

2.05
Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. Boca Júniors defiende el 1-0 conseguido en la ida. Voy con un over en corners por las circunstancias del choque. Fluminense va a apretar ...

Cago en la mar serena, necesitamos un milagro para que salga xD
Tipster Aspirante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 01:20
Más que un milagro diría yo. Un córner nada más empezar y luego ninguna más vaya tela. Solamente hay 11 corners en las segunda parte de un partido cuando no los necesitas, así que está perdida la apuesta. También veo perdido el over, no creo que cambien el ritmo en la segunda parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 01:26
Internacional - Copa Libertadores Playoff 24-05-2012 03:00

Corinthians 1 - 0 Vasco da Gama

Pronóstico:
Clasificará Vasco de Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2.5
Buena cuota la que ofrece Bwin por la clasificación de Vasco de Gama.

El partido de ida acabó 0-0.
Esto supone que cualquier empate con goles le vale al Vasco para clasificar.
Y no es difícil que los cariocas marquen. Lo han hecho en los últimos 5 partidos que han jugado como visitantes.

Corinthians sale como favorito por su condición de campeón de la liga brasileña pasada desde el inicio de la eliminatoria y en el partido de ida intentó desde el principio encerrar a su rival. Pero con el paso del tiempo los papeles se tornaron y fue el Vasco de Gama quien acabó metiendo a su rival en su campo, con gol anulado y polémico incluido.

Corinthians juega en casa y el público debe llevarle en bolandas, pero el resultado de la ida es muy peligroso y Eder Luis, delantero del Vasco, puede sentirse muy cómodo a la contra.

Si el partido acaba sin goles y llega a la prórroga, el resultado también favorece a Vasco. Si llega a los penaltys (poco probable), ya se cargaron a Lanús. Hay que probar esta cuota.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 17:50
Le he dado a seguir sin querer a mi propio pick en el del over 2.5, maldito iPad, solamente quería ver quién me seguía  ;D

Ya te borré el " Te sigo" a ti mismo   :)

Está bien que hayas avisado, pero la próxima vez mándame privado directamente, please.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.