; Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 24 de julio 2014

1
(Leído 1157 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 03:05
Internacional - Copa Libertadores Playoff 24-07-2014 00:45

San Lorenzo 5 - 0 Bolivar

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Yo soy de los que piensan que si San Lorenzo no gana esta copa libertadores, no la gana nunca mas en la vida.
He visto como el bolívar elimino a un gran equipo como lanus, pero mucho merito fue por el zapatazo en tiempo de descuento de William Ferreira, que le dio el empate como visitante y el plus del gol de visitante. Con eso bolívar jugar mas tranquilo en la paz y recién pudo marcar faltando 3 minutos y con un jugador mas.
No desprestigio la buena copa de bolívar, pero san Lorenzo tiene equipo y relevos de gran nivel.
Tiene a un arquero en buen nivel, la defensa no es mala, el mediocampo genera buen futbol con ortigoza-mercier, un tándem que juega hace mas de 5 años juntos (lo hacían en argentinos jrs), un piatti que se inspira es infalible y buenos atacantes como matos, blandi y cauteruccio que espera en el banco, ahora recuperado
Bolivar perdió a su goleador y no se si jugador estrella, el uruguayo Ferreira.
Trajeron incoporaciones como Tenorio, y otros jugadores mas que no formaran parte del 11 inicial para hoy.
El cuervo deberá sacar la ventaja necesaria aquí, para ir tranquilos a la altura
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 03:24

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Bueno en todas las casas la simple paga 1.35 , incluso en algunas paga 1.30 , solo en Bwin esta pagando alguito mas ya que esta 1.40 pero aca en Bet 365 la tenemos en 1.44 , asi que la dejamos por aca .

Estaba pensando entrarle o no a esta apuesta , tenia mis dudas pero mi amigo Cq se animo con el handicap - 1 y bueno eso de alguna manera termino de convencerme en entrarle a esta apuesta , tambien sigo el handicap - 1 de el.

Es que es cierto que los Bolivianos vienen haciendo una excelente campaña , me imagino que para este cuadro ya tiene ribetes de hazaña , creo que ya cumplieron con creces en este torneo y que hasta llegaron.

Los Argentinos son equipos acostumbrados a estas instancias , cuadros con mas jerarquia , cuadros mas cuajados , creo que el equipo de Tinelli en casa tiene que cumplir , demostrar la tradicion de los cuadros Parrilleros y espero no se complicen y sumen de a 3 .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 05:08

Pronóstico:
San Lorenzo ganara con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Este pick tambien me gusta
Porque veo un partido tirando a cerrado como fueron todos los partidos de san lorenzo como local.
Creo que pienso lo mismo que el Dt del bolivar, el parate mundialista no les vino bien
Ademas insisto, perdieron a su goleador, el uruguayo Ferreira.

San Lorenzo en instancias de mata o muere, como local siempre gano sin recibir goles ante rivales como gremio o Cruzeiro

Tiene a Torrico en buen nivel y una defensa solida con un DT que se encargo que primero cuiden su propio arco, cambiando el chip de pizzi, actitud que al principio no fue bien vista por la aficion, pero que le ha dado buenos frutos al dia de hoy
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:29
Es increible lo de Angel Correa, el traspaso daba como condición que jugara la Copa Libertadores, y a causa del reconocimiento medico le descubrieron al principio dijeron que era un tema del corazón pero luego salio a la luz que era un tumor a priori benigno.

Quizá sin ese reconomiento medico hoy jugaría el partido sin problemas. Una pena porque molaría ver al fichaje del Atleti jugar la semifinal de hoy. Aún así la vere.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 23:42

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
San Lorenzo es un equipo muy under, ya que tiene el 63% de sus partidos con menos de 2,5 goles. A su vez, tiene un alto porcentaje de partidos sin goles, ya que es un equipo bastante defensivo. Exactamente el 18% de sus partidos terminan sin goles. Y actualmente, lleva un atraso de 8 partidos sin que tenga un 0 a 0 en sus partidos, siendo la ultima vez, el 0 a 0 con Belgrano, del 26 de Abril, por el torneo final. Por eso, esta probable de que en este partido se le pueda cumplir el 0 a 0.

Bolivar, no es un equipo que tenga muchos partidos sin goles, ya que apenas el 4% de sus partidos son con 0 goles, pero tambien hay que tener en cuenta, que esta estadistica es mayoritariamente en los partidos de su campeonato local, en donde suele ser muy goleador. Jugando una instancia tan importante por Copa libertadores, y ademas, de visitante, el 0 a 0 esta mas probable. A su vez, hace exactamente 26 partidos sin que tenga un 0 a 0, lo cual, tenemos que remontarnos al ultimo dia de febrero de este año para ver un 0 a 0. Por eso, con ese atraso tan grande, tambien se le pone probable para que se le cumpla en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 23:57

Pronóstico:
Clasifica a siguiente ronda Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Voy a probar esta cuota con stake bajo porque creo merece la pena. Si bien San Lorenzo puede ser considerado favorito para pasar de ronda, no hay que olvidarse las condiciones del partido de vuelta, que se jugará en la altura de La Paz, cosa que le cuesta mucho a los futbolistas no acostumbrados como son los argentinos.
Por otro lado más allá de esa ventaja de local, Bolívar ha demostrado ser un buen equipo, de la mano de Azkargorta y con un buen presupuesto armó un equipo competitivo que fuera de casa ha dado muestras de tener lo suyo también.
Bolívar sufrió la baja de su goleador, el uruguayo William Ferreira, quien pasó a Universidad de Guadalajara de Mexico. Ferreira había convertido 3 goles en 10 partidos de Copa Libertadores y 28 goles en 41 partidos de liga.
Para suplir esa baja llegó el colombiano Oscar Rodas procedente de Envigado de Colombia, un buen fichaje si tenemos en cuenta que Rodas fue uno de los goleadores de la liga colombiana.
Otro dato que creo no es menor es que San Lorenzo llegará sin rodaje, tras el parate que hubo por el mundial, y si bien ha hecho amistosos nunca es igual que hacer partidos competitivos y eso puede pagarlo.
Tiene un gran equipo, pero tampoco ha arrasado a ningún rival, y una renta de solo un gol veo al equipo boliviano capacitado para absorverla en la altura de La Paz si es que San Lorenzo gana este partido.
La apuesta es arriesgada pero la cuota me parece exagerada para las reales posibilidades de un equipo que por algo llegó aquí eliminando a buenos equipos como Lanús, o el último campeón de México, León, pero además de visitante solo fue superado por Emelec en el debut y luego ya no perdió más.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Julio de 2014, 00:03

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:4
San Lorenzo tiene un 41% de partidos ganados, 31% de empates y 24% de perdidos. Como vemos, el porcentaje de empates es ALTO, un 31%, con lo cual, puede ser posible para este partido.
Lleva un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, siendo la ultima vez, el 14 de Mayo, con lo cual, eso hace que se le ponga algo probable.
Bolivar tiene apenas un 19% de empates, muy pocos, pero la gran mayoria de esos partidos fueron jugados en su liga local. Lo interesante es que lleva un atraso de 9 partidos sin que tenga empates, con lo cual, tambien se le pone probable.
Por eso, le voy al empate a una cuota que esta buena.
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Julio de 2014, 00:12

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bolivar, la cantidad de goles mas atrasada son 0 goles, con 26 partidos y 2 goles con 4 partidos de atraso. Ambas son cantidades pares.
Por el lado de San lorenzo, lo que tiene mas atrasado son los 0 goles, con 8 partidos de atraso y 4 goles, con 16 partidos de atraso. Tambien tiene atrasada la posibilidad de 3 goles, pero apenas con 4 partidos. Por eso, creo que lo mas posible es 0 goles o bien 4 goles, ambas tambien cantidades pares.
Por eso, creo que no hay que dudar que para este partido, la cantidad de goles sera PAR.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.