; Internacional Copa Libertadores Playoff 23 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 23 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2288 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 06:15
Internacional - Copa Libertadores Playoff 23-05-2013 00:45

Real Garcilaso 1 - 3 Santa Fe

Pronóstico:
Clasifica Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Real Garcilaso está haciendo historia. Este equipo con apeñas 3 años de creado, ha sido subcampeón peruano y ahora en su primera participación en Copa Libertadores llega hasta cuartos de final, tras dejar en el camino a Nacional de Uruguay por penales tras ganar 1-0 en casa y perder por idéntico marcador en Montevideo.
Independiente Santa Fe será su rival y estos dos equipos se conocen bien, ya que compartieron el mismo grupo en la primera fase de esta copa. Alli el equipo colombiano terminó primero y Garcilaso segundo, donde en Colombia Santa Fe lo derrotó 2-0 y en Perú empataron 1-1.
Uno de los argumentos fuertes del Garcilaso para hacerse fuerte de local es la altura de Cuzco, pero en este caso esa supuesta ventaja previa no corre, ya que Independiente Santa Fe es un equipo acostumbrado a jugar en la altura, ya que en Bogotá donde el club oficia de local hay una altura de casi 3.000 metros, bastante similar a los 3.400 de Cuzco.
Pero además he visto jugar a ambos equipos y me parece bastante más Independiente que en octavos enfrentó a un muy dificil Gremio y lo eliminó haciendo buenos partidos tanto de local como de visita.
Creo que si bien la cuota no es muy alta, sería una gran sorpresa que el humilde equipo peruano pase a semifinales.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 10:32
es a partido unico la clasificación?? o ida y vuelta, gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:20
es a partido unico la clasificación?? o ida y vuelta, gracias

Ida y vuelta, en caso de igualdad de goles, el que anote más goles de visitante clasifica, de otro modo penales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:23

Real Garcilaso vs Santa Fe
23-05-2013 00:45

Clasifica Santa Fe

1.62
Real Garcilaso está haciendo historia. Este equipo con apeñas 3 años de creado, ha sido subcampeón peruano y ahora en su primera participación en Copa Libertadores llega hasta cuartos de final, t ...

Otra que casi posteo pero por desconicimiento de ambas ligas deje pasar pero la veo muy bien
Ayer Santa Fe presento todos suplentes y por lo que lei, Garcilazo no
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:02

Clasifica Santa Fe

1.62
Real Garcilaso está haciendo historia. Este equipo con apeñas 3 años de creado, ha sido subcampeón peruano y ahora en su primera participación en Copa Libertadores llega hasta cuartos de final, t ...

Otra que casi posteo pero por desconicimiento de ambas ligas deje pasar pero la veo muy bien
Ayer Santa Fe presento todos suplentes y por lo que lei, Garcilazo no

Deberia pasar los Colombianos , pero esperare un poco .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:12

Pronóstico:
Doble oportunidad Empate o Independiente de Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
De aqui en adelante me parece que las situaciones seran muy parejas

Garcilazo equipo sorpresa diriamos todos , se clasifico tras eliminar a Nacional, ahora se enfrenta al dificil Santa Fe que como ya sabemos algunos es un equipo de altura y tb tiene a buenos jugadores,

El equipo local viene de jugar un duro partido en Huancayo ciudad de altura donde terminaron empatando a 1, con la mayoria de titulares , ya su dt Petroleo Garcia habia declarado que iban a a luchar x los 2 frentes de igual a igual es decir el campeonato y la Copa, y no se que tanto puede afectar esto, porque bien es sabido que el cansancio en algun momento pasarla factura , por otro lado los colombianos viene descansados luego que su ultimo partido jugado jugaran con algunos alternos segun compañeros

Ya se han enfrentado por la fase de grupos en ese partido no me convencio Garcilazo, comenzaron perdiendo y terminaron empatando, pero de ai hasta ahora los equipos han cambiado , aun asi voy con esta , por el tema de venir jugando fecha tras fechas x los 2 frentes inclusive el jugador Ferreira declaro luego del partido ante Huancayo que el viaje de regreso de Uruguay habia sido agotador hasta Lima y de Lima a Huancayo nuevamente,

Asi que voy con esta a stake bajo , porque francamente me gustaria que el local gane

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 02:06

1.61
De aqui en adelante me parece que las situaciones seran muy parejas Garcilazo equipo sorpresa diriamos todos , se clasifico tras eliminar a Nacional, ahora se enfrenta al dificil Santa Fe que como ya  ...

No sabía que Garcilaso había plantado todos los titulares en el torneo local. Yo puedo comentarles que anoche Santa Fe no puso a un solo jugador de los que son titulares en Libertadores, ni siquiera a los suplentes, así seguramente llegarán bien descansados a este partido. Te sigo a stake 2 a ver que pasa  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 02:40

1.61
De aqui en adelante me parece que las situaciones seran muy parejas Garcilazo equipo sorpresa diriamos todos , se clasifico tras eliminar a Nacional, ahora se enfrenta al dificil Santa Fe que como ya  ...

No sabía que Garcilaso había plantado todos los titulares en el torneo local. Yo puedo comentarles que anoche Santa Fe no puso a un solo jugador de los que son titulares en Libertadores, ni siquiera a los suplentes, así seguramente llegarán bien descansados a este partido. Te sigo a stake 2 a ver que pasa  :)

Carranza; Díaz, Guadalupe, Lojas, Ángeles; Ortiz, Retamoso, Vildoso, Salazar, Ramos; Montes , esta fue la alineacion de su ultimo partido ante Huancayo entre ellos 6 titulares
, ya en el 2do tiempo entro tb Ferreira y Bogado, otros 2 titulares,  tampoco es un secreto que los de Garcilazo preferian enfrentar a Gremio antes que el equipo colombiano, veremos como  quedan

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 05:07

Pronóstico:
Linea de gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Este uno de los partidos interesantes porque muchos dan a santafe en semifinales, pero es mejor que se jueguen los dos partidos antes de que el vencedor vaya a semis. Garcilaso tiene una cita con su historia, con su presente y con su futuro, clasifico segundo en su grupo solo por detras del mismo rival en este partido, en casa durante la copa libertadores garcilaso le gano a cerro porteño por 5-1, empato con santa fe 1-1, y perdio con tolima 0-3 en la peor presentacion de garcilaso desde su creacion hasta esa fecha porque en ningun partido que jugo tanto en liga, copa peru y descentralizado peruano pudo caer goleado en su estadio, el unico equipo que le habia ganado al garcilaso en casa, fue sporting cristal el año pasado en el partido final ida del torneo peruano 2012, es y ha sido siempre una plaza dificil para cualquier visitante, con santafe si bien es cierto empato luego de ir por debajo en el marcador, garcilaso tuvo las chances para voltear ese partido tranquilamente, empezo muy frio, se dejo estar le metieron el gol, lo pudo empatar, hubo un palo despues del 1-1 que pudo ser el 2-1 para real garcilaso pero se dio de esa manera.

Hablar del garcilaso de visitante, es la otra cara de este equipo, muestra la cara defensiva de visitante y la cara ofensiva de local, fuera del cusco gano 2 partidos con tolima y contra cerro porteño por la minima diferencia en los minutos finales y perdio en colombia con santafe por 2-0 un marcador con un rendimiento mas pensando en el otro partido que se jugaba en simultaneo por lo que a mi modo de ver jugaron muy a especular de que si ataco o no ataco por lo que esa tension fue para saber como iba el otro partido al final perdiendo garcilaso clasifico, en octavos de final, el rival fue nacional un equipo que no estaba acostumbrado a jugar en altura y los cusqueños ganaron por la minima 1-0, pudo ser un marcador mucho mas amplio en el primer tiempo y con susto se fueron a montevideo a aguantar el resultado para ganarlo en penales.

No se debe tapar el sol con un dedo, santafe tiene un mejor plantel que garcilaso, pero los resultados se consiguen rajandose, dejando todo en el cesped, santafe no ha perdido en copa libertadores en fase de grupos como visitante porque empato 1-1 con garcilaso, le gano a cerro porteño 1-2 y a tolima tambien por el mismo marcador, de local tampoco perdio porque le gano a cerro otra vez por 1-0, a garcilaso 2-0 y con tolima empataron 1-1, es un equipo muy parejo en su nivel este equipo de santa fe y me refiero a que muestra un orden defensivo y ataca cuando tiene la pelota, de local y de visitante, la altura no le va a afectar casi nada o por decir minimamente, solo perdio con gremio en brasil por 2-1, pero es que los brasileros se hacen fuertes en casa.

¿Que podria suceder en este partido?. Pues nada fuera de lo comun, garcilaso tratando de ir al frente con su manera de jugar mas vertical que de juego elaborado, aprovechando los balones aereos, lanzamientos de falta, centros al area y alguno que otro pase en profundidad con juego de transicion rapida de defensa al ataque, ese es el juego del garcilaso ese es el juego que tambien le ha ayudado de local, necesita anotar varios goles para tratar de ir con algo de tranquilidad a colombia, y sobre santafe pues ellos saben tratar bien el balon, tienen distribucion, juego por las bandas, por el medio, optaran tambien por las contras y tienen a un omar perez lanzando pelotas en profundidad, un jugador importantisimo para el esquema ofensivo, me pareceria sorpresa si en este partido no hubieran goles, ambos equipos tienen poder suficiente para ver porteria contraria, garcilaso no se conformaria con un gol e iria por mas, santa fe es un equipo que siempre ha anotado de visitante y defensivamente garcilaso tiene algunas falencias defensivas en casa producto de adelantar mucho el bloque defensivo por irse al ataque. Voy con esta linea de gol para este partido, la cuota me parece muy buena para intentar probarla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:38

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Apuesta algo arriesgada y en la cual veo la mayoría del foro va en contra , pero yo le entrare con stake mínimo a los locales .

Garcilazo es la mayor sorpresa de la copa Libertadores , viene haciendo una campaña más que notable , se basa en la buena lectura de su Dt , donde todos los jugadores se comprometen con su Dt , con su gente y con ellos mismos.

Este equipo ya esta haciendo historia , en menos de 3 años de llagar a 1ra divison Peruana , ya esta en cuartos de final de la copa Liberta dores .

El año pasado fue el cuadro con mejores números de locales de toda América , en casa son temibles , la altura es su aliado incondicional , para este encuentro como ya explicaron otros amigos , no sera factor determinante ya que la visita sabe como jugar en estas condiciones .

Pero particularmente creo que hoy los locales seguirán tratando de hacer historia , el pueblo Cuzqueños los apoyara , los Apus estarán con ellos , la mística que le dio los Paraguayos sera mas que importante , el juego aéreo con la pelota parada podría ser determinante , el buen momento de varios de sus jugadores podría ayudar a que los locales se lleven los 3 puntos , en fin apuesta algo arriesga pero creo que en casa hoy deberían al menos puntuar .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:54

Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0

1.8
Apuesta algo arriesgada y en la cual veo la mayoría del foro va en contra , pero yo le entrare con stake mínimo a los locales .Garcilazo es la mayor sorpresa de la copa Libertadores , viene haciendo ...

Te seguire con esta tio, no veo a garcilaso perdiendo esta noche.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:00
bueno una lastima que no le vea ni un tipo de ventaja a favor a REAL GARCILAZO ....
1.- los colombianos no se van a emborrachar con la altura  ;D   3.200 vs 3.400 del cuzco osea nada
2.- la cancha del cuzco esta hermosa una mesa de billar parece el camp-nou  cosa que los favorece a los      colombianos x tener gente con mejor pie y ya jugaron en esa cancha
3.-la gente del cuzco es amable con los extranjeros son un amor ahorita estan esperando en el aueropuerto para que les firmen un autografo  ;D ,, cosa que no pasa con los nacionales  ja ja ja va la "U" ,AL ,SC... los quieren colgar en la plaza de armas.
 bueno ya tumbaron a un grande como  EL NACIONAL   lo podran hacer de nuevo ??? ?.......     
bueno creo que llegaron a esta estancia x FACTOR SORPRESA ... cosa que ahora ya no lo tienen ahora lo RESPETAN   y por ende lo  ESTUDIAN   bueno voy a meterle unos eurrillos al SANTA FE ::)  con un poco de FE me gano mis eurillos ...... y si pierdo estare contento porque un equipo peruano siga vivo en COPA   ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 20:13
bueno una lastima que no le vea ni un tipo de ventaja a favor a REAL GARCILAZO ....
1.- los colombianos no se van a emborrachar con la altura  ;D   3.200 vs 3.400 del cuzco osea nada
2.- la cancha del cuzco esta hermosa una mesa de billar parece el camp-nou  cosa que los favorece a los      colombianos x tener gente con mejor pie y ya jugaron en esa cancha
3.-la gente del cuzco es amable con los extranjeros son un amor ahorita estan esperando en el aueropuerto para que les firmen un autografo  ;D ,, cosa que no pasa con los nacionales  ja ja ja va la "U" ,AL ,SC... los quieren colgar en la plaza de armas.
 bueno ya tumbaron a un grande como  EL NACIONAL   lo podran hacer de nuevo ??? ?.......     
bueno creo que llegaron a esta estancia x FACTOR SORPRESA ... cosa que ahora ya no lo tienen ahora lo RESPETAN   y por ende lo  ESTUDIAN   bueno voy a meterle unos eurrillos al SANTA FE ::)  con un poco de FE me gano mis eurillos ...... y si pierdo estare contento porque un equipo peruano siga vivo en COPA   ;D

De Nacional te puedo hablar porque soy uruguayo, este Nacional es de pena,cambió de técnico en medio del camino y llegó Arruabarrena que se nota no conoce ni un poquito al plantel por los cambios que hizo y así y todo lo eliminó por penales, pero he visto jugar a Santa Fe y como equipo es mucho más que Nacional, saben a lo que juegan, no en vano es el último campeón de Colombia y peleando el campeonato ahora incluso jugando doble competencia.
Otro factor a favor es que definen en casa, en este tipo de eliminatorias la enorme mayoría de equipos que pasa la ronda es el que define en casa, es un factor muy importante este.
Yo publiqué aquí una apuesta a que Garcilaso clasificaba en la serie ante Nacional a cuota 2,75 porque le veía mucho valor, pero aquí la historia creo será bien diferente. Vi los dos partidos de Garcilaso, en su casa y en Montevideo y lo que vi fue un equipo muy pobre, muy batallador y ordenado, eso si no se le puede negar, pero en la altura de Cuzco el primer tiempo si que lo ganó bien, pero en el segundo tiempo Nacional se le fue arriba y no lo empató porque le faltó convicción nada más y en Montevideo salieron a aguantar el 1-0 los 90 minutos y le dió resultado porque Nacional jugó pésimo, Nacional era puro pelotazo al área, así y todo cerca estuvo de eliminarlo en los 90 minutos pero fueron a penales con la historia conocida.
Santa Fe tiene otro juego, abren bien las bandas y tienen buen toque de pelota.
Después puede pasar cualquier cosa porque esto es fútbol y ya Cienciano ganó una sudamericana con un equipo muy humilde hace algunos años pero a priori el clarísimo favorito es Santa Fe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:23
Internacional - Copa Libertadores Playoff 23-05-2013 03:00

Fluminense 0 - 0 Olimpia

Pronóstico:
Gana Fluminense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Por un cupo en la semifinal , fluminense en brasil hoy recibe a olimpia de asunción. Los locales es uno de los dos equipos brasileños que siguen en competencia , es un equipo que a pesar de sus tras pie como con huachipato o gremio, es un equipo que son muy fuertes de local. La visita no se queda atras a obtenidos grandes resultados en esta copa libertadores en condición de forastero , pero hoy juega un partido diferente.

El flu es uno de los candidados al titulo , junto con atletico mineiro , newells y boca y creo que para concretar ese favoritismo necesita un buen resultado en brasil.

La couta no esta tan baja asi que apuesto por una victoria del fluminense a olimpia en este partido de ida.

Saludos y exito !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:33

Pronóstico:
Mas de 9 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy con esta para los corners en el partido por copa libertadores. Garcilaso en casa por copa libertadores ha mostrado un juego siempre de proponer e ir al ataque mucho se centra en las pelotas paradas, lanzamientos de falta, tiros de esquina, tiros de media distancia, de proponer tambien el juego por las bandas para dichos centros a la cabeza de los delanteros Ferreira y montes. No veo a los peruanos no intentandolo desde el inicio, habra un momento en que garcilaso a base de llegadas tener varios corners no veo a este un partido cerrado porque santafe tiene un buen dominio de balon, sabe como distribuirlo, siempre juega por abajo, nunca rifa las pelotas, van a tener sus chances y de seguro complicaran con juego por las bandas para tener algunos saques de esquina.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.