; Internacional Copa Libertadores Playoff 23 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 23 de julio 2014

1
(Leído 827 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 07:29
Internacional - Copa Libertadores Playoff 23-07-2014 02:15

Nacional 2 - 0 Defensor Sporting

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Luego del paron por el mundial, vuelve la copa libertadores, con dos equipos en semifinal que han dado la sorpresa: Defensor y Nacional (de Paraguay).
El equipo tricolor paraguayo tiene un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles, con lo cual, se le pone probable de que haya 1 gol o 0 goles.
Por el lado de Defensor, es un equipo netamente under, con un 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y lleva un atraso de 1 partido sin que se le cumpla, con lo cual, se le pone probable el menos de 2,5 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 22:01

Pronóstico:
Ambos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Semifinales de Copa Libertadores. A esta instancia llegan estos dos equipos que a priori no estaban en los planes de nadie, por ser equipos humildes y de poco presupuesto.
Nacional de Paraguay en base a hacer de su estadio una fortaleza, con el típico juego agerrido de los paraguayos a los que es muy dificil vencer en su terreno, con un equipo que tiene un buen portero y defiende bien.
Por su parte Defensor que ha hecho buenos partidos de visitante y eliminando a dificiles rivales como Atlético Nacional de Colombia o Cruzeiro de Brasil.
El local debe asegurar primero el cero en su arco, algo importante de cara a la revancha, y es un equipo que recibió pocos goles por copa en su estadio.
A esto le sumamos el hecho de que los equipos tuvieron un parate importante por el mundial y les costará tomar rodaje. En Uruguay el campeonato terminó hace bastante y Defensor jugará aquí su primer partido oficial en meses, aunque ha estado disputando amistosos de pretemporada en Argentina.
Espero un encuentro cerrado y de pocos goles, pero la cuota al under realmente está muy baja y creo que este partido será el típico de copa de no más de un gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 00:55

Pronóstico:
Defensor Sporting Gol antes del minuto 79
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me la juego porque este equipo uruguayo anote de visita cosa que ya ha hecho en esta Libertadores, sacando el partido con The Strongest claro, el equipo local viene de una mala racha en su liga 7 partidos sin conocer la victoria me hacen pensar que los uruguayos pueden buscar el tan ansiado gol de visitante y que esto realmente puede ser determinante para la serie, si no me equivoco su tridente de arriba Gedoz, De Arrascaeta y Alonso estaran hoy y por eso me animo a pronosticar gol antes del minuto 79, espero haya suerte y que esa pelotita entre en arco paraguayo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 04:15

Nacional vs Defensor Sporting
23-07-2014 02:15

Ambos marcan: NO

1.6
Semifinales de Copa Libertadores. A esta instancia llegan estos dos equipos que a priori no estaban en los planes de nadie, por ser equipos humildes y de poco presupuesto.Nacional de Paraguay en base  ...

2-0 para Nacional, Defensor sintió mucho la falta de ritmo de competencia y fue bien superado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.