; Internacional Copa Libertadores Playoff 23 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 23 de abril 2014

1
(Leído 1255 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 08:04
Internacional - Copa Libertadores Playoff 23-04-2014 02:15

Bolivar vs Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2013. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Vamos con máximo stake para este tipo de apuestas (Overs/Unders, stake 3 es lo máximo que asigno), en este partido de vuelta de la Copa Libertadores, donde Bolívar llega con cierta ventaja tras haber logrado un importantísimo empate en la ida, en tierras mexicanas por 2-2, por lo que con un empate a 0 o a 1 se estaría clasificando a la siguiente fase.
Vamos con esta apuesta que me parece bastante interesante, la del Over 2.5 del partido, y detallo a continuación las razones:

1.- Es un partido de vuelta, donde o matas o te matan. León, vigente campeón del torneo mexicano, debe de salir a buscar el resultado desde el primer minuto, siquiera 2 goles (para estar más tranquilo en los minutos finales) puesto a que en los últimos 30 minutos del partido se verá desgastado por los efectos de los 3650 mts de altitud de la Paz (aunque León es también de altitud, solo está adaptado a 1800 mts de altitud) y Bolívar lo empezará a dominar. Así también, Bolívar lo saldrá a buscar, no se quedará esperando pese a que le sirva el empate a 0 o a 1. El DT español, Azkargorta, es de los técnicos que te salen a buscar el partido y que muere en lo suyo, al ataque.
2.- Ambos son equipos de buen pie, tienen ofensivas de temer, jugadores de calidad en ataque y coachs que priorizan atacar antes que defender. Tanto, el sistema de juego de León como el de Bolívar son muy agresivos, buscan constantemente el arco rival y generan con mucha facilidad ocasiones claras de gol en sus partidos.
3.- Ambos defensivamente dejan bastante que desear y no porque tengan malos jugadores en defensa, sino porque es el resultado de mandar mucha gente al ataque. Sus volantes y carrileros se desprenden constantemente al ataque y dejan desguarnecido el bloque defensivo.
4.- La ventaja que tenemos es que el resultado de ida terminó en 2-2, por lo que a ningún equipo lo desmoralizará que le hagan el primer gol. Aun, un equipo poniéndose arriba en el marcador por 2-0, el otro, sabrá que igual con 2 goles le alcanzará para forzar a penaltis y seguirá luchando por la remontada.
5.- Por la Copa Libertadores, Bolívar consiguió el Over 2.5 en 4/7 partidos, mientras que León en 5/7 partidos.
6.- Ambos vienen logrando el Over 2.5 en sus dos últimos partidos de Copa.

09/04/2014 Bolívar 2 x 1 Emelec
16/04/2014 León 2 x 2 Bolívar
 09/04/2014 Flamengo 2 x 3 León
16/04/2014 León 2 x 2 Bolívar

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2014, 08:06

Bolivar vs Leon

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2013. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Esta es otra apuesta que me gusta y que voy a probar. Tras lo expuesto en el mensaje anterior, creo que veremos un partido bastante atractivo, lleno de emociones y con muchos espacios de lado y lado.
De seguro ambos tendrán un sin número de oportunidades de marcar, ahora, esperemos que anden medio finos que con eso nos bastaría.
Unos datos que refuerzan esta apuesta son los siguientes:

1.- Bolívar marcó en todos su partidos como local, 3/3. Así también, dentro de los 32 equipos participantes, Bolívar fue uno de los 4 únicos equipos (junto con U. Española, Atlético Mineiro y Santa Fe) que lograron marcar en todos sus partidos de Copa, registrando un 7/7, lo cual es un dato escalofriante.
2.- León marcó en todos sus partidos como visitante, 3/3. Mientras que por la Copa marcó en casi todos sus partidos, en 6/7.
3.- Bolívar recibió al menos un gol en 5/7 partidos, mientras que León en 6/7.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2014, 21:42

Bolivar vs Leon

Pronóstico:
Over (+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de vuelta de la llave de la Copa libertadores y nada para nadie de momento al empatar 2-2 el partido de ida en tierras mexicanas. Aunque quizas no sea asi, ya que al anotar de vistantes y mas de un gol por el Bolivar, tendria una gran ventaja en teoria.

El Bolivar de local es un cuadro que por su estilo de juego casi siempre anota jugando de locales, de hecho se hace muy fuerte a la altura de su estadio. Por la contra la Fiera tiene que tener en la mente el anotar la mayor cantidad de goles posibles, ya que un empate por mas de 2 goles, les daria el pase a la siguiente ronda.

Asi que me espero un partido de ida y vuelta donde la Fiera tiene que ir por todas en este encuentro. El Bolivar no creo que se quede a esperar ni mucho menos e igual respondera al esquema ofensivo de la visita. El Tactico del Futbol es el Gol y aqui lo veremos minimo en 3 ocasiones.

El ANALISIS ESTADISTICO predice el Over 2.5 de goles en un 70%. El Rango de goles que tenemos de la Simulacion del Partido seria de 3 a 5 goles. Si le aumentamos un poquito la probabilidad disminuye apenas a un 64%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en el Over 3 de manera directa.
No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:03

Bolivar vs Leon

Pronóstico:
Gana Leon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Libertadores y creo que nos encontramos en una situacion totalmente inesperada y para nada presupuestada creo que para ambos equipos. Con el empate 2-2 traido de tierras mexicanas nos encontramos con un partido totalemente abierto, pero con una ligera ventaja para el quipo local.

La Fiera ha apostado todo a este torneo a grado tal que ha dejado su campeonato local en segundo plano, una eliminacion aqui seria dolorosisima para el equipo esmeralda. Porque seria eliminado por un equipo que con todo respeto, no esde los grandes en America.

El Bolivar por su parte ha hecho las cosas bastante bien en sus 2 visitas a Mexico donde fue el unico equipo en traerse el botin completo de tierras mexicanas, y luego un valioso empate 2-2 en su segunda visita al Leon. Con la confianza de saber que en general han dominado a la fiera saldran a finiquitar esta eliminatoria.

Personalmente creo que el Leon tiene el arsenal ofensivo para traerse la calificacion de tierras bolivianas. Cabe recordar que ya estuvo en una situacion parecida donde contra todos los pronosticos trajo una trepidante victoria contra el Flamengo, al son de 2-3 y en el mismisimo Maracana. Esperando un partido parecido de la Fiera vamos con ellos para que traigan por lo menos el empate de tierras Bolivianas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:34
valen los goles doble fuera de casa en caso de empate?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:00

si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:10

si

Mira quien vino, cuanto tiempo, ya estas tardando en darme verdes de lo que sea amigo! jajajaaaa
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:20

Bolivar vs Leon

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Bueno , partido de revancha , o de vuelta, el encuentro jugado en campo de Leon termino 2 a 2 , cabe aclarar que cualquier otro resultado que no se igual al dado en Mexico, clasificaría a uno u otro equipo dependiendo de este

Aquí ire con los corners , aca se decide quien pasa a la sgte ronda o no , cada uno puede imaginarse un partido, pero en este momento la visita tiene que ir por el encuentro, ya que un empate 0 a 0 clasificaria al local

Leon no es un equipo que ha tirado muchos corners de visita en la Copa , pero espero la necesidad haga que quieran romper la pariedad a toda costa,

Los locales habra que ver como salen, pero lo claro esta que si se encierran a defender el resultado, les puede costar , quizas ( habra que ver) son los que menos ayuden en esta apuesta dependiendo como vayan , ya que el tiempo es su gran aliado mientras no encajen algun gol , pero tambien manejan el tema de altura y los tiros desde fuera del area

Encuentros entre ambos quedaron asi, y tambien en cuanto a corners

16/04/14 Leon - Bolivar 2 a 2 , 6 - 0 tiros de esquina
26/03/14 Leon Bolivar 0 a 1 , 7 - 3 tiros de esquina
19/02/14 Bolivar - Leon 1 a 1 , 6 - 5 tiros de esquina

Le voy, a que hay mas de 9 tiros de esquina, que haría verde la apuesta.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:20

Bolivar vs Leon

Pronóstico:
Over 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores entre Bolivar y León.

Aquí me voy a ir con los corners, pues la línea me parece accesible, pese a que las estadísticas no acompañen mucho.

León debe salir a por todas, pues el 2-2 cosechado por Bolivar en la ida, les da el pase a los bolivianos por el valor doble de los goles. Es por eso que espero un partido de ida y vuelta en el que los mexicanos salgan bastante motivados, pues sus opciones pasan por los primeros 60 minutos donde aguanten el físico por el tema de la altura. Asíque es de esperar que generen llegadas a portería y por tanto corners.

Bolivar jugando de local es un equipo bastante ofensivo, que busca el arco rival, por lo que también espero corners por el lado boliviano. Además, a todo esto, hay que sumar el factor de la altura, que siempre es un aliado en este tipo de apuestas, pues el balón se vuelve más ligero y propicia situaciones complicadas.

Las estadísticas la verdad no favorecen a la apuesta, no voy a desglosarlas aquí, pues no queda mucho tiempo, pero apenas nos daría un 50% de probabilidades, aunque como digo, aquí, más que con estadísticas, me quedo con sensaciones y es que espero un partido bastante movido donde ambos buscarán el gol.

Vamos entonces con el over 9,5 corners @1.83, ya que la linea, pese a todo, me parece bastante accesible.

Un saludo y suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:22

Bolivar vs Leon
23-04-2014 02:15

Asiatico - Total saques de esquina

1.875
Bueno , partido de revancha , o de vuelta, el encuentro jugado en campo de Leon termino 2 a 2 , cabe aclarar que cualquier otro resultado que no se igual al dado en Mexico, clasificaría a uno u otro  ...

tOTAL - saques de esquina - mas de 9,5 es asi la apuesta  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:31

Bolivar vs Leon

Pronóstico:
Gana Bolivar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
El partido de ida disputado en mexico termino con un 2-2.

Eso hace que los locales les valga el empate por menos de 2 goles siempre claro y también la victoria, creo que lo tienen bastante de cara ya que depende de ellos y tras conocerse tanto con este equipo ya que han jugado en grupos y este partido creo que ya los conocen muy bien.
Los bolivianos ya dieron las sorpresa en la fase de grupos donde quedaron primeros seguidos de Leon y haciendo que se quedara fuera Flamengo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 01:34

Bolivar vs Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El partido de ida termino 2-2, es el partido con más goles entre estos dos equipos ya que en la ida de la fase de grupos terminaron 1-1 en campo boliviano y en mexico terminaron 0-1.

Creo que ese 2-2 hará que los mexicanos esten obligados a salir un poco más e ir a por el gol y tener la victoria ya que el 0-0 y el 1-1 no les vale y meter 2 goles a un equipo tan bien situado en defensa como Bolivar les va a costar mucho.

Creo que van a avanzar lineas a medida que vayan pasando los minutos y eso lo van a aprovechar los locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 02:40

si

Mira quien vino, cuanto tiempo, ya estas tardando en darme verdes de lo que sea amigo! jajajaaaa

jajajaj buenas fili, si haha, saludos amigo :)
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 02:53

Bolivar vs Leon
23-04-2014 02:15

¿Marcarán los dos equipos? SI

1.67
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2013. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Esta es otra apuesta que me gusta y que voy ...

Y esto es verde, iba a pronosticar pero ya le habias puesto así que te segui, le metí todo porque en los 3 partidos anteriores siempre anotaron.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.