Pronóstico: Rodrigo Mora marcara Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Bueno ahora que pusieron las apuestas de jugadores en bet365 voy a aprovechar para irme con Rodrigo Mora, delantero de River que acompaña a Teofilo Gutierrez. En un inicio me gustaba mucho el gol de Sanchez que se pagaba a 5.50 y le veia gran valor ya que Sanchez es un mediocampista con llegada y que tambien patea penales, el problema es que para los penales tambien los puede tirar Teo y hasta el mismo Mora, en el partio de ida frente a Boca fue Sanchez quien lo tiro pero suelen turnarse. La cuota por Mora no es de las mas grandiosas, y yo creo que se podria pagar un poco mas ya que en Sudamerica cuesta mucho hacer goles, pero viendo el contexto de este partido me parece que tiene valor, aunque repito podria haber estado a 2.90. Hace un tiempo River era una maquina y casi siempre goleaba, ganaba y gustaba, pero cayeron en un bache ya hace un tiempo y no estan jugando como lo venian haciendo. En ese entonces uno de los pilares del equipo era el Pato Sanchez, incluso fue citado al seleccionado de Uruguay por la buena labor que tenia en River. Cayo River y cayo Sanchez, pero ahora renacio Mora. Hay ya varios partidos donde escucho decir a los comentaristas "River no esta jugando bien pero tiene a MORA"... Y si, Mora es en mi opinion aquel Sanchez que soliamos ver, con garra, futbol, energia y con ganas de ganar. Recordemos que Mora fue el gran participe y salvador de River cuando fue a Mexico a disputar aquel partido frente a Tigres donde Mora anoto un golazo en la hora. Viendo que Teo no esta al 100, almenos no esta mostrando el nivel de antes, pero sigue siendo peligroso, yo creo que el gol de Mora tiene valor y hoy puede darse, es el goleador de River con 3 goles en la Copa por ensima de Teo. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora