Enviado: 22 de Junio de 2012, 04:58
No puedo estar mas en desacuerdo contiho Nikorp. Pero esperemos que entren con mas actitud la U!
Lo que dije fue que la U hizó un pésimo 1er tiempo, fue una continuidad del partido en la Bombonere, para vos jugó bien?
El planteo de regalarse atrás te parece también que estuvo bien sabiendo que si Boca metía un gol se acababa la serie? O el DT se pensaba que estaba jugando con los ecuatorianos y le iban a hacer 6 goles?
El 2do tiempo fue distino, aunque Boca siguió errando mano a mano, al menos los de la U acertaron los pases a sus compañeros y cambiaron un poco la actitud temerosa del 1er tiempo (Salvo Fernandez y Henriquez que en este momento se deben estar cambiando los pañales en el vestuario)
Saludos!
Tu comentario de "no se entiende como llegó a esta instancia con el frío en el alma que tienen sus jugadores" esta fuera de lugar. "Inentendible también lo del DT, cual fue el partido que pensó?? clasificar ganando 6-3, 7-4??? Que es esa forma de defender como si faltaran 10 minutos para que termine el partido" Por si no sabes Jorge Sampaoli es un tecnico ultra ofensivo y no le pidas que salga a atacar con moderacion si perdio 2-0 en la ida.
No asocies tus apuestas y/o a lo que quieres.. a comentarios que estan muy de mas y nada que ver. Y si no fue un gran primer tiempo de la U por eso decia que esperaba mejoraran un mas su actitud y lo hicieron.
No se de donde sacaste que yo fui con la U y por eso hablo mal de ellos porque en ningun momento lo dije, es más a lo unico que le entre en este partido fue al over de 10.5 corners que vos pusiste, que por cierto, gracias.
No me parece que esté de más nada de lo que dije, me parece un cuadro frío que solo va para adelante como si fuera el Barcelona y está a años luz de serlo y que su tecnico la única táctica que tiene bien como dijiste vos es ir para adelante, tactica que por cierto la podría estar haciendo yo. Hoy Boca si hubiese metido una sola de las mil que tuvo en el 1er tiempo es probable que estuviesemos hablando de una goleada porque ya está, se le acababa el plan a la U y a Sampaoli, que plan? El de atacar ciegos con una venda en los ojos y que atrás sea lo que dios quiera.
A la U de la Sudamericana si daba gusto verla, la diferencia entre un gran delantero como Vargas contra este chico Henriquez que recién empieza es abismal y la falta de un central como Marcos Gonzalez que se fue al Flamengo también en notoria.
La U. Española con todas sus limitaciones por ejemplo le hizo una serie muchísimo más pareja a Boca y no tuvo la suerte que tuvo hoy la U de que Boca no concretara ninguna de las que tuvo.
Saludos.