; Internacional Copa Libertadores Playoff 22 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 22 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 4074 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 17:13

Univ. de Chile vs Boca Juniors
22-06-2012 02:15

Over 10,5 corner

1.95
Semifinal de vuelta en el Estadio Nacional de Chile. Ida 2-0 a favor de Boca Juniors. Universidad de Chile prepara la acostumbrada tromba en su cancha, un equipo que va, va y va y mas nunca lo hara ya ...

Me adelante Crayter te lei el pensamiento y era mas que logico poder tentar con esta apuesta , ya en el encuentro con los Ecuatorianos postee este mismo pick y se dio , lo que si en contra de este pick , es que Fernadez es cierto va constantemente por las bandas , por tanto lo normal y logico seria que este sace el centro y que los defensas de boca las bote para el corner , pero este jugador es algo extraño en ese sentido , busca la raya , se lleva al defensa y cuando uno dice ya va a centrar , pues no , lo que normalmente hace es volver a amagar pero para afuera , es decir contra la raya del corner y tocar la pelota , esperemos que hoy no sea asi y te sigo vamos con ella , ojala no nos den con palo , voy con los tres , triunfo de la de Chile , over 2 de Pato y la linea de corrners , todas a stake bajo , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 17:26
Me gusta la inclusion del Tobby Castro que es de mucho corner.. La U para los que no saben juega con tres delanteros. Lo bueno que la U no puede dejar de atacar pues si hace el primer gol tendra que ir por el segundo y si Boca hace el primer gol la U ira con todo en busca del empate. Y si U fuera ganando 2-0 ambos irian por el gol de la clasificacion.. No sera un partido chato que un determinado resultado o gol matara el partido. Junior hoy crea un par de corner Owen, haber si Mouche aporta con un par si porque no puede hacer los 11 la U x D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 17:38
Internacional - Copa Libertadores Playoff 22-06-2012 02:15

Univ. de Chile 0 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Mas goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Veo value en esta cuenta segun mi logica de lo que puede pasar en este partido.

La U de Chile es un equipo ofensivo que en el Nacional es donde mejor se ve esa faceta, Boca juniors pues la verdad que lo he seguido menos, se que es un equipo con un juego mas lento que el de los Chilenos y mas defensivo.
En la ida gano Boca 2-0, partido que no pude ver.
Creo que en la 1ª mitad la U no creo que de suicide atacando, jugara al ataque pero sabiendo que un gol les mete en la lucha, si se suicida tan pronto una contra de Boca los dejaria eliminados demasiado pronto. Boca Juniors creo que se encerrara bien atras y intentando aprovechar alguna contra.
En la 2ª mitad si en la primera parte no se a marcado ningun gol o solo uno. Sera mas movida, Veriamos a una U mas suicida en ataque y con mas huecos Boca de marcar a la contra.

Veo buenas posibilidades de ganar esa buena cuota. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 19:15

Pronóstico:
¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Un encuentro realmente dificil en pocas palabras no bet puede que gane U de chile o puede que boca gane o empate , en realidad puede pasar cualquier cosa por que los 2 equipos tienen muchas cualidades , por un lado un U de chile que es un equipo ofensivo y ante la necesidad lo sera mas y un Boca ante un buen resultado que obtuvo en su cancha llega al encuentro con la cualidad que mas tiene y es q defensivamente esta bien asi que si voy a apostar aqui tendria que ser por una cuota que valga la pena ya que prepartido es de los encuentros mas dificiles , es por eso que me animo a que uno de los 2 equipos ganara con la diferencia de solo un gol .

Creo yo que ante toda la ofensiva que pondra U de chile , Boca podria tambien tener su ocasion de anotar aunque ofensivamente Boca no es de mis gustos , no he visto a Boca ganar o perder con diferencias muy grandes , estadisticamente espero estar bien y no equivocarme pero deben ser muy pocas las veces q boca haya ganado o perdido con diferencias abultadas , es quizas por eso que me incline a probar esta apuesta . veamos que pasa es una cuestion de suerte por lo tanto arriesgada .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:09

Pronóstico:
Carrera a 5 corners: Universidad de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido de vuelta donde la U, debe remontar los 2 goles de desventaja que se trajo de la bombonera. De todos es sabido el juego alegre y vistoso que ha desplegado la Universidad durante la copa libertadores, así como en el campeonato local. Pero hoy debe ir más allá, ya que ni con 1-0 podrá especular. Debe llevar la manija, atacar por bandas y los corners llegarán.Acaban de salir las cuotas en el live de Bet 365 y por encima del par no me la esperaba. Stake: 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:24

2.2
Partido de vuelta donde la U, debe remontar los 2 goles de desventaja que se trajo de la bombonera. De todos es sabido el juego alegre y vistoso que ha desplegado la Universidad durante la copa libert ...

te segui y me gusta tu apuesta , voy con el over 3 que esta en 1.70 , la de 5 , 7 y hasta 9 corners de Chile
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:30

2.2
Partido de vuelta donde la U, debe remontar los 2 goles de desventaja que se trajo de la bombonera. De todos es sabido el juego alegre y vistoso que ha desplegado la Universidad durante la copa libert ...

te segui y me gusta tu apuesta , voy con el over 3 que esta en 1.70 , la de 5 , 7 y hasta 9 corners de Chile
MIN 11
Ya llevamos 4-0. El over de corners pinta bien también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:43

2.2

Tanta cuota le dieron a los corners de U de chile ? que extraño :S o gran error de la bookie poner esa cuota a U de chile que anteriores partidos de local  fue denominador y hoy ante la necesidad del gol iba a salir con todo , se supone que es favorito a ganar el partido ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:48
Este Mouche me va a joder la apuesta!!!!, es tan rápido como malo definiendo, jugador sobrevaloradísimo por los periodistas argentinos, en Fox lo siguen elogiando y ha errado 3 mano a mano sooooloooo, para mi solo tiene velocidad y nada más, y lo comparaban con Palacio o Guillermo Barros Schelotto!!!! por Dios
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:50
van a salir todas las carreras! lastima no abra carrera 12 x D
jaja Pato yo en mi foro local justamente comente algo de Mouche hace tres minutos, copio y pego: Ese Mouche es uun cagon de aquellos. que grande es Herrera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:51
van a salir todas las carreras! lastima no abra carrera 12 x D
jaja Pato yo en mi foro local justamente comente algo de Mouche hace tres minutos, copio y pego: Ese Mouche es uun cagon de aquellos. que grande es Herrera

No crater no es que sea cagón, lo he visto jugar mil veces, es malísimo definiendo, tirando centros, va en casi todo, menos en la velocidad, es un rayo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:55
jaja yo otras mil , de chico el que lo sigo y para mi si es un cagon.. y hasta mas que eso. Se pierde cada goly arruga casi siempre. Le falta mucha jerarquia. Lo que si es un gran desbordador y ejecutor de centros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:55
No se puede creer lo que está errando Boca!!!!! me van a joder el over, y Matías Rodríguez tirando un taco en su propia área y regalandole la pelota al de Boca que se iba solo al gol!!! madre mia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:58
Suerte hombre! ojala sea 3-0 jaja.. es que por ser Chileno la U y porque me apesta Boca quiero ganen. Un corner y tamos. Da gusto cuando gastas tantas palabras en un pick y se da.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:04
Lo de Riquelme es una delicia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.