Enviado: 20 de Junio de 2012, 03:43
haber de acuerdo a lo que sucedio en el partido de ida en la bombonera
no cabe ninguna duda que la U arrugo completamente , donde no tuvieron acierto
de nada .
Ahora si la U no ubiese arrugado con boca facilmente se ubiese traido un resultado
buenisimo donde estuviera mas comodo en la revancha ., La U es superior a boca juniors
de eso no cabe ninguna duda ,
Recordemos que los goles de boca en la bombonera fueron por errores y torpesas de los jugadores de la U porque aranguiz no siguio a mouche y el 2do gol porque lo tenian libre el jugador debido a que arrugaron , arrugaron , arrugaron y le tuvieron mucho respeto al rival , andaban asustados en la cancha. y ademas que la saco barata con el resultado .
El partido en el nacional va a ser muy distinto , donde la U va a salir mentalizado completamente
sin arrugar con su gente y a jugarse todas las cartas como cuando lo isieron con deportivo quito, .Boca solo estara defendiendo todo el partido ., pero veremos si puede frenar a la maquina azul que llegara
una y otra vez buscando los goles ,,, recordemos que el partido ya no sera el mismo que en la bombonera Y la U no arrugara esta vez , ni le tendra el respeto que le tuvo a boca .
La U sabe que este resultado lo puede dar vuelta , en estas instancias ya no es nada imposible para ellos ,
Bueno una simple y humilde opinion , no soy de la U , pero soy chileno .
Me parece una buena apuesta factible que se dè pato_uy suerte .
Más o menos estoy de acuerdo con lo que dices aunque se nota que te pueden los colores para hacer un análisis objetivo.
Además hay algo que es claro en la Bombonera la U JUGO MAL, no hay dos opiniones sobre esto, hasta los periodistas chilenos en la cadena Fox lo dijeron.
El arquero de Boca tuvo la noche más tranquila que yo le recuerde jugando Copa Libertadores. Lo que pasa que a los 15 minutos del segundo tiempo Boca le regaló la pelota a la U y se dedicó a contragolpear, pero repito el arquero de Boca nunca tuvo que exigirse en el partido.
Ahora será otra historia, pero tampoco hay creo que haya tantas diferencias entre un equipo y otro como para echar las campanas al vuelo y decir que la U pasa la serie.
Por ejemplo yo te podría decir que el Barcelona es mucho mejor equipo que el Chelsea, que juega mucho mejor, y tal, sin embargo el que salió campeón de la Champions fue el Chelsea.
Totalmente de acuerdo contigo pato ...
Wolverine sinceramente creo que te estan pesando mucho los colores ya sean los "azules" o "blanco azul y rojo"...
La U pudo haber arrugado, tener miedo, haberse achunchado, haber estado cansado o cualquier otra cosa, pero cualquiera que haya sido el efecto que produjo es que hizo que la U jugara mal, independiente de porque fuera ...
La U se hace fuerte en el Nacional, completamente cierto, pero no compares a Liga con Boca ( con todo el respeto que merece Liga ), pero Boca sea con mal o buen juego le hara dificil la tarea a la U, recuerda que un gol de boca y se complica totalmente...
La U es superior a Boca?, dependes de como lo mires obviamente, si me dices por juego y calidad en toques y juego ordenado? claramente te doy el si... pero lamentablemente eso no te da la palabra final en el futbol, ya te lo dijo pato en su ejemplo... Barcelona era BASTANTE superior a Chelsea ante los ojos de todos, pero chelsea en ambos partidos hizo su juego ( que quizas no es lo mas vistoso para el ojo de algunos ) pero con eso demostro que podia ser superior a Boca ...
La U dar vuelta el partido? claramente puede, de hecho lo a demostrado en el ultimo tiempo ( creo que desde la final con la cato ) a sabido ir contra lo imposible, pero como dije ahora no sera nada facil la cosa, por tema propio ( ya comienzan a sentir el peso del semestre y sus partidos ) y por el rival ( boca no tiene gran juego pero tiene bastante experiencia y "oficio" )
En Fin ... sinceramente sobre la APuesta over2? cuoton que es para la probabilidad que tiene, puede ser bastante buena ya que creo que de por si la SI o SI marca uno, el segundo puede ya ser para uno de los dos, ya que el poder ofensivo de U la es gigante y el contragolpe de Boca mas la floja defensa azul, puede ser el paso para este over ..
En Fin x2 ... creo que sera un PARTIDAZO con todas sus letras y creo que no se resolvera hasta ultimo minuto la cosa ( obviamente que todo se cierra a los 90 pero espero que se me entienda la idea ) ... creo que min 70 aprox aun no se podra decir: ya este equipo XXXXX esta clasificado ...