Pronóstico: Gana Guarani Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Guarani perdio en la ida de las semifinales y la verdad que el marcador me parecio demasiado abultado, la diferencia de un gol quizas era lo mas justo, ahora de local se veran en la obligacion de ganar, marcar y no recibir goles cosa dificil ante River, pero no imposible ya que lo ha podido hacer en sus ultimos 3 partidos de local por copa, 1-0 a Racing, 2-0 a Corinthians y 2-0 a Racing en fase de grupos, en su torneo local no ha empezado del todo bien, pero creo que podiamos darle el beneficio de la duda ya que su mente esta puesta en llegar a la final de la Copa y eso aunque no quieran aceptarlo por fuera, por dentro es indudable, Guarani en esta Copa no ha perdido y solo cedio un empate en el debut del torneo, el resto puros trinfos, su rival argentino ha ganado 2 partidos de visita, 0-3 en mesa ante Boca por agresiones a sus jugadores en octavos de final y 0-3 ante un decepcionante cruzeiro en Brasil en cuartos de final, en fase de grupos perdio ante san jose de Bolivia, empato ante Aurich de Perú y le empato a Tigres casi sobre la hora 2-2 cuando iba perdiendo facil 2-0 y habia sido superado ampliamente, yo tratare de jugar con las necesidades de ambos, a River le vale el empate ganar y perder de un gol, al equipo Paraguayo solo le vale ganar y eso tratare de aprovecharlo cuidandome con un posible empate, espero y confio que el equipo Paraguayo resurga de sus cenizas cual ave fenix y nos brinde un verde en esta semifinal de copa libertadores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora