; Internacional Copa Libertadores Playoff 21 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 21 de mayo 2015

1
(Leído 753 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff 21-05-2015 03:00

Santa Fe 1 - 0 Internacional

Pronóstico:
Gana Internacional Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Voy a ir aqui con Internacional, aunquesea una dura visita pero me parece que tiene con que rascar algo en Colombia. El local viene de eliminar y dar la sorpresa ante Estudiantes por 2:0 y es un rival bastante duro, pero enfrente tiene al Internacional de Porto Alegre que es uno de los favoritos a llevarse la Copa.

El balance entre estos 2 equipos yo lo veo superior a Inter, que ya supo ganar fuera de casa, incluso le gano a la U de Chile por 4:0, hasta le saco un empate a Emelec en Ecuador, por lo que ya sabe que es jugar por estas latitudes.

Me parece muy buena la cuota por ensima del par en donde nos sirven 2 resultados, la victoria visitante o incluso el empate, repito para mi es mejor equipo Internacional.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 04:57

Santa Fe vs Internacional
21-05-2015 03:00

Gana Internacional Hándicap Asiático 0.5

2.08
Voy a ir aqui con Internacional, aunquesea una dura visita pero me parece que tiene con que rascar algo en Colombia. El local viene de eliminar y dar la sorpresa ante Estudiantes por 2:0 y es un rival ...
Que lastima gol al minuto 93 de Santa Fe... bueno aveces se gana y aveces se pierde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.