; Internacional Copa Libertadores Playoff 21 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 21 de junio 2012

1 2
(Leído 2196 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 17:35
Internacional - Copa Libertadores Playoff 21-06-2012 02:50

Corinthians 1 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Resultado al descanso o al final del partido: Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
El partido de ida fue un desastre para los Santos y por ello están en el borde de la eliminación, pero si alguien puede dar la vuelta a la eliminatoria, ese el Santos.
Neymar podrá disputar al 100% de condiciones físicas este partido, así que creo que es difícil que el Santos con toda la calidad de tiene arriba, no logre marcar al menos un gol en el partido. Así como esperamos un partido con pocos goles, creo que este gol le puede valer para ganar al menos una mitad del partido. Aunque eso sí, la clasificación es realmente difícil, pero tan poco es tanto milagro como se ha llegado a hablar. Hay que aprovecharlo que la cuota es muy buena

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:48

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si hay empate)  Pronóstico: Santos FC (BRA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7.5
Bueno, seguramente muchos criticarán mi stake 10, pero desde ya les digo que es IMPOSIBLE que pierda este partido el Santos, podría empatar, en caso de empate nos devuelven lo apostado asi que no habría ningun problema.
Para empezar la explicación de porque el pronóstico les digo que el Corinthians está jugando realmente mal, los últimos 2 partidos que JUGÓ CON SUS TITULARES en uno de ellos empató de local ante Figueirense, un equipo muy humilde, y en el otro partido perdió ante Atletico Mineiro que no es un gran equipo. Contra el Santos en el partido de ida jugó con sus titulares obviamente y le gano por 1 a 0 para la sorpresa de muchos, un dato importante es que fue expulsado Emerson, por lo cual no podrá estar en el partido de vuelta.
El Santos el último partido que jugo con sus titulares antes de enfrentar a Corinthians en la ida, fue contra Velez en la victoria que lo llevo a jugar esta semifinal. Luego en el campeonato brasilero no jugó con sus titulares. Santos llega con mucho descanso a este partido por lo que tuvieron mucho tiempo para preparar este partido.
Santos jugará con todos sus titulares e irán a buscar la victoria desde el minuto 0 ya que no tienen otra alternativa que ganar para poder pasar a la final, tienen enormes jugadores por lo que podrán superar a Corinthians para pasar esta final. El Corinthians hará su partido saliendo de contra seguramente pero arriba no tendrán a Emerson que fue expulsado en la ida.

Por como están las cosas no tengo dudas de que es IMPOSIBLE el triunfo de Corinthians, como una rareza puede haber un empate, pero hay grandes chances de que el Santos gane. Es la primera vez que pongo Stake 10 a un pronóstico, lo hago porque está TODO a favor del Santos, el Corinthians ya demostró con sus titulares ante equipos más debiles que no fue capaz de superarlos y no lo harán frente al Santos con todos sus titulares. Suerte para todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:55

Corinthians vs Santos FC
21-06-2012 02:50

2.3
El partido de ida fue un desastre para los Santos y por ello están en el borde de la eliminación, pero si alguien puede dar la vuelta a la eliminatoria, ese el Santos.Neymar podrá disputar al 100&# ...

Totalmente de acuerdo, el Santos llegá a este partido con todos sus titulares decansados y va a salir a dejarse la vida en la cancha, van a jugar como si fuera la final de un mundial, es exageradisima la cuota que hay, yo todavia no la entiendo, se dejan guiar por el primer partido quizas, si es asi no entienden nada de futbol, el Santos es claramente superior, en unas 7 horas ya se verá en la cancha, no se si alguna vez en mi vida estuve tan seguro de una apuesta...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:58

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:4
Me sorprende que en todos los foros de apuestas den como ganador al Santos.Me arriesgo con esta apuesta porque creo que el Corinthians ganara el partido:

1) El Corinthians esta motivado,sabe que esta muy cerca de poder conseguir la libertadores por primera en su historia.

2) No olvidar que el Corinthians es un gran local.Al ganar los tres partidos en la fase de grupo (2-0 a Nacional, 1-0 a Cruz Azul, 6-0 a Táchira), así como los dos por octavos (3-0 a Emelec) y cuartos de final (1-0 a Vasco).

3) Santos como visitante tiene numeros malos. Una victoria (1-3 frente a Juan Aurich), un empate (1-1 contra Inter de Porto Alegre) y tres derrotas (2-1 ante The Strongest, 2-1 frente a Bolivar, 1-0 ante Vélez).

4) Santos juega con la presion de por lo menos conseguir un gol para emparejar las cosas.Es posible que Corinthians aproveche eso para liquidar de contra.

5) Corinthians jugara inteligentemente el partido.Tiene la ventaja y aprovechara la presion que tiene el Santos para meter un gol.La labor defensiva sera importante.Si logran anular a Neymar entonces la clasificacion sera casi segura

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:25

Corinthians vs Santos FC

Gana Corinthians

2.28
Me sorprende que en todos los foros de apuestas den como ganador al Santos.Me arriesgo con esta apuesta porque creo que el Corinthians ganara el partido: 1) El Corinthians esta motivado,sabe que esta  ...

2- Corinthians fue un gran local pero en sus ultimos partidos no demostro lo mismo, el ultimo que jugo no pasó del empate con Figueirense y peor aun pudo perder ya que el Figueirense le creo muchas ocasiones, antes de este partido perdió con Ponte Preta y con Fluminense, los dos como local.

3- Santos cuando jugo contra Velez de visitante fue a buscar un empate y que no encajar goles, y marcar en alguna posible contra, no salio a ganar el partido, sino a pensar en la serie completa. Contra el Corinthians será totalmente diferente, el Santos saldrá a ganar desde el primer instante.
El último Corinthians-Santos jugado en casa del Corinthians gano 3 a 1 el Santos.
Los ultimos partidos jugados de visitante por el Santos antes de jugar contra Velez fueron 3 a 0 al Guarani con exhibición de Neymar, y 3 a 1 contra el Sao Paulo también con exhibición de Neymar, esos fueron dos partidos antes de jugar contra Velez, en los que el Santos si buscó la victoria desde el primer minuto.

Veremos dentro de unas 6 horas lo que pase dentro de la cancha...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:30
Corinthians es mas pracmatico! A mi me encanta el Timao y a la vez  idolatro al extraterrestre de Neymar. Para mi es casi un partido No bet, me impresiona un stake 10 para un partido tan pero tan igualado.. y mas aun si Santos juega de visita, pero respeto porque todos tenemos distintas visiones. Para mi la final soñada (porque me encantan ambos equipos) era Corinthians- La U, pero los chunchos ya tienen mas de un pie fuera ante Boca.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:34
juega ganso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 20:49
Probables alineaciones:

CORINTHIANS (BRA): Cassio; Alessandro, Leandro Castán, Chicao (o Wallace), Favio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Willian. Técnico: Tite.

SANTOS (BRA): Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec, Neymar y Borges. Técnico: Muricy Ramalho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 22:37

Pronóstico:
Sin gol antes del 34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de vuelta de la copa libertadores entre el Corinthians, que en la liga brasileña va ultimo y el Santos que tendra que remontar el 0-1 de la ida, se presenta un choque complicado para el Santos en el que no creo que hayan goles en la primera parte, de ahi que le meta el sin gol antes del minuto 34, cubriendome esos 11 minutos por si cayera un golito, no descarto la prorroga, le meto stake 1 ya que la veo complicada, porque en estas competiciones nada es previsible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 00:19

Corinthians vs Santos FC

2.3
El partido de ida fue un desastre para los Santos y por ello están en el borde de la eliminación, pero si alguien puede dar la vuelta a la eliminatoria, ese el Santos.Neymar podrá disputar al 100&# ...

Totalmente de acuerdo, el Santos llegá a este partido con todos sus titulares decansados y va a salir a dejarse la vida en la cancha, van a jugar como si fuera la final de un mundial, es exageradisima la cuota que hay, yo todavia no la entiendo, se dejan guiar por el primer partido quizas, si es asi no entienden nada de futbol, el Santos es claramente superior, en unas 7 horas ya se verá en la cancha, no se si alguna vez en mi vida estuve tan seguro de una apuesta...

A lo mejor el que no entiende de futbol eres tu.    Stake 10 a una apuesta? ???   

Para empezar Neymar es bacalá, es muy bueno y está por encima de la mayoría de jugadores sudamericanos, pero hace meses que los contrarios saben lo que hacer; y es coger a Neymar entre tres o cuatro y darle cera.    Aún así, sigue siendo decisivo, todo hay que decirlo.   Pero podemos seguir con que Santos es un equipo apático, no es un equipo que sepa llevar la manija del partido y enfrente tiene a uno de los mejores equipos, sino en el Top3 de Sudamerica.   Corinthians aburre a las ovejas, cierto, pero tienen oficio y saben manejar los partidos.

Todo esto para acabar diciendo que para mi el partido, prepartido es NO BET, Santos perfectamente puede ganar, tiene jugadores desequilibrantes; pero para un stake 10?    Un stake 7 u 8 lo comprendería, pero stake 10 no.   

Suerte con el pick de todos modos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:24

Pronóstico:
Linea de gol - menos de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido de semifinales entre dos equipos brasileros que se conocen y mucho ya que además de compartir el brasileirao también comparten el torneo Paulista.

El Corinthians es un equipo que demostró saber defenderse muy bien en toda la copa ya que recibió solo 2 goles en contra en toda la competición y en condición de visitante, de local aún no recibió goles.

Por su parte el Santos cuenta con un gran potencial de mitad de cancha para adelante pero que se le complica mucho marcar contra rivales que se defienden bien, ya se vió con los dos rivales más "serios" que jugó en esta copa, contra Velez en ambos partidos y en el de ida de esta serie.

Los últimos enfrentamientos de estos dos equipos en el último año fueron 6, en donde en 4 hubiese sido verde la apuesta y en los dos restantes roja.

Por lo comentado anteriormente no veo un partido con más de 2 goles, con menos de 2 sería válida la apuesta y con 2 sería nula.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:26
Como te dije.La motivacion por la copa libertadores es distinta a la liga brasileña.Esta quizas es la unica oportunidad en toda la historia de Corinthians para soñar con levantar esa copa.
No me sorprenderia que Corinthians haga un partido cerrado centrandose en anular a Neymar,es mas,si hacen una buena labor defensiva podrian frustrar al Santos que tiene la obligacion de meter un gol.Basicamente veo un partido cerrado por parte del Corinthians anulando al Neymar y apelando al contragolpe solo cuando la oportunidad sea clara.Sin arriesgar tampoco.

Corinthians vs Santos FC

Gana Corinthians

2.28
Me sorprende que en todos los foros de apuestas den como ganador al Santos.Me arriesgo con esta apuesta porque creo que el Corinthians ganara el partido: 1) El Corinthians esta motivado,sabe que esta  ...

2- Corinthians fue un gran local pero en sus ultimos partidos no demostro lo mismo, el ultimo que jugo no pasó del empate con Figueirense y peor aun pudo perder ya que el Figueirense le creo muchas ocasiones, antes de este partido perdió con Ponte Preta y con Fluminense, los dos como local.

3- Santos cuando jugo contra Velez de visitante fue a buscar un empate y que no encajar goles, y marcar en alguna posible contra, no salio a ganar el partido, sino a pensar en la serie completa. Contra el Corinthians será totalmente diferente, el Santos saldrá a ganar desde el primer instante.
El último Corinthians-Santos jugado en casa del Corinthians gano 3 a 1 el Santos.
Los ultimos partidos jugados de visitante por el Santos antes de jugar contra Velez fueron 3 a 0 al Guarani con exhibición de Neymar, y 3 a 1 contra el Sao Paulo también con exhibición de Neymar, esos fueron dos partidos antes de jugar contra Velez, en los que el Santos si buscó la victoria desde el primer minuto.

Veremos dentro de unas 6 horas lo que pase dentro de la cancha...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:41

Corinthians vs Santos FC

2.3

A lo mejor el que no entiende de futbol eres tu.    Stake 10 a una apuesta? ???   

Para empezar Neymar es bacalá, es muy bueno y está por encima de la mayoría de jugadores sudamericanos, pero hace meses que los contrarios saben lo que hacer; y es coger a Neymar entre tres o cuatro y darle cera.    Aún así, sigue siendo decisivo, todo hay que decirlo.   Pero podemos seguir con que Santos es un equipo apático, no es un equipo que sepa llevar la manija del partido y enfrente tiene a uno de los mejores equipos, sino en el Top3 de Sudamerica.   Corinthians aburre a las ovejas, cierto, pero tienen oficio y saben manejar los partidos.

Todo esto para acabar diciendo que para mi el partido, prepartido es NO BET, Santos perfectamente puede ganar, tiene jugadores desequilibrantes; pero para un stake 10?    Un stake 7 u 8 lo comprendería, pero stake 10 no.   

Suerte con el pick de todos modos!

Te lo voy a  cambiar a stake 7.5, y de paso te mando por privado el video  en el que nuestra compañera Silvia nos explica lo que es el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 03:47
JAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAA, DONDE ESTAN LOS QUE DECÍAN QUE EL CORINTHIANS IBA A GANAR ESTE PARTIDO??? JAJAJAAAAAAAA....

Bueno, terminó el primer tiempo, ya me hice 36 euritos gracias a O Rei Neymar y cia ganando al descanso. Ahora a ver si el Santos termina ganando el partido y me gano 40 euritos mas, en caso de que haya empate me devuelven lo que aposte asi que me quedo mas que tranquilo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 04:52
O Rei que??   Menudo equipo más plano Santos, pero plano, plano.   Sin ideas en ataque, lenta circulación de balón, poca ambición...    A ver que hace el patán de Neymar en Europa, yo auguro un Robinho 2.0

Menos JAJAJAJA y más entender de fútbol y no de nombres.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.