; Internacional Copa Libertadores Playoff 20 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 20 de mayo 2015

1
(Leído 1138 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 20-05-2015 03:00

Emelec 1 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La cuota esta cayendo y tengo la sensación que se caera un poquito mas y por supuesto le tengo toda la fe al equipo ecuatoriano en este primer partido Emelec no sintió la falta de jugar en su propio estadio, lo mostro en el partido de ida ante Nacional de Medellin en octavos ganándole por 2 a 0 Para este partido tendrán la baja de pedro quiñonez pero recuperan a Fabio Gimenez y Angel Mena de sendas lesiones Jugando en tierras ecuatorianas se hacen muy fuertes y de por si tienen un muy buen equipo, no por nada son los bicampeones locales Por otro lado a tigres lo veo descendiendo por un tobogán hace rato Me quedo con el ultimo partido de local donde fueron casi superados por el conjunto boliviano de Sucre, que de no ser por una genialidad de Damian Alvarez no se si lo empatan y vale aclarar que gran papel tuvo en la altura de Bolivia el Ex River Y el Tuca Ferretti decidio apostar todo a 72 hs previas de este partido por la liguilla mexicana ante el santos laguna y perdió jugando muy mal y de local Por ende, creo que el cansancio y la moral empiezan a hacer llagas en este equipo Se habla de un mal momento de Guerron y Arevalo Ademas vale aclarar que no serán de la partida para este encuentro Damian Alvarez (jugador clave), Burbano y Carreño Emelec no jugo este fin de semana por su liga domestica por lo que llega mucho mas descansado a este partido y sin obviar la tendencia localista que esta teniendo este torneo, veo la victoria del equipo eléctrico este martes
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 13:36
esa me gusta broder .. los electricos llevan las de ganar  :D

algunospensamientos ...

Internacional +.75 1.8 5/10 / G 2.25 4/10 / (0) 3.6 3/10 / WG @ 12 2/10 / dg @ 6 2/10
colorado de porto alegre del ex peñarol aguirre son muy competitivos este año y saldran con elmismo 11 que despacho al galo en beira rio todavia sin nilmar pero con sasha superando unas molestias enfrentan a cardenales de bogota muy competitivo tambien con el trotamundos costas al mando que ha entrenado muchos equipos de la zona aunque la altura puede ser un afctor a tener en cuenta bogota no es la paz y el hecho de que los locales tubieran accion por la comp domestica el finde alienando a los mismos de copa puede igualar la contienda , los locales fueron eliminados por millonarios y saldran con todo y con ganas de revancha pero ya fueron superados por otro quipo brasileiro con menos punch que el inter no hace mucho una escuadra que parece que no tienen problemas para desarrollar su juego fuera de casa ya que noperdio en canchas complicadas como u de chile o emelec aparte de independencia de BH ... stakes bakos porque libertadores es complicado fuera de casa ...

emelec -.25 1.7 6/10 / [-1] 3.8 3/10 / under 2.25 1.7 4/10
coincido con el post  arriba tigres parece en bajada y aunque saldran a revertir la situacion el jocay ha sido cancha dificil esta temporada y emelec es un equipo con galones y calidad en filas , por otro lado los equipos mexicanos no suelen llegar hasta el final en esta copa donde los arbitrajes con frecuencia son influyentes ... los locales solo pireden a quiñones en el medio mientras los visitantes no tienen a dos de sus mejores pieceas como damian y burbano aunque tienen amplio equipo  .

Guarani -.25 2.25 6/10 / under 2.25 1.8 5/10 / [-1] 6 2/10 / 0-0 8 1/10
las casas todavia nole dan credito al aborigen despues de despachar al superpoderoso timao que tienen jugadores en nomina por el valor de todo el plantel de guarani ahora reciben mas aseadito racing que seguramente se lo jugara todo  en su cancha , ya se enfrentaron en grupos aunque es obvio que los academicos entonces viajaron con la clasificacion asegurada tambien lo es que los locales han ido creciendo y son mucho mas solidos que hace dos meses , ya sabemos que los equipos paraguayos son dificiles en casa y racing no es que se clasificara sobrao contra wanderers un equipo probablemente  menor.

Cruzeiro +.75
@ 2 5/10 / (0) 4.5 2/10 /   WG @ 17.5  2/10 / dg @ 6.5  2/10
raposa visita millonarios en un partido que podria estar mas igualado de lo que las cuotas indican si bien es cierto que los azules perdieron contra un equipo menor como huracan eso fue en fase grupos y su clasificacion en el brasileirao no indica nada ya que su foco esta en libertadores enfrente river podria pagar todo la gresca  gasistica en los medios  y aunque los cariocas suelen claudicar en tierras gauchas no olvidemos que son el bicampeon y aunque esta temporada no tienen los mismos registros se merecen un voto de confianza , los visitantes  con uno de los tres williams en duda y el gran damiao velando piernas ... river haciendo una barbacoa de confraternizacion con las suchodichas  salchipapas como entrante ... ahi le has dao ...yaaa tee digo !! ADIOS ABRIGO !!     :-\
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 13:40
por cierto quise decir tuvieran  ???
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Emelec 1 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
Se viene el PRIMER partido de Cuartos de final de la Copa Libertadores, entre un sorprendente Emelec y otro tambien sorprendente Tigres.
Los equipos ecuatorianos no son muy coperos, y ya haber llegado a cuartos de final es un triunfo, y ni que hablar lo que seria pasar a semis, yo al menos no recuerdo un equipo ecuatoriano que hubiera llegado a semifinales de la Libertadores.
En cambio, los equipos mexicanos, a pesar de llevar alrededor de dos decadas jugando la Libertadores, NUNCA han podido ganarla. Tigres lo intentara, mas alla de que no es uno de los equipos "clasicos" mexicanos.
Emelec llega a este partido con muy buenos numeros: 54% de victorias, 20% de empates y 26% de derrotas, pero Tigres, no se queda atras, y llega con 49% de victorias, 28% de empates y apenas 23% de derrotas. Asi que los numeros "en frio" dan un partido parejo.
Pero aca llegamos con dos DEMORAS IMPORTANTES para ambos equipos. Por un lado, Emelec lleva un atraso de dos partidos sin ganar, ya que perdio con Barcelona, por el campeonato ecuatoriano, y perdio con Atletico nacional, por la Libertadores.
Y Tigres, lleva una demora de CUATRO PARTIDOS sin ganar, ya que obtuvo 3 empates (ante Santos laguna, Toluca y Universitario sucre (por la libertadores)) y una derrota ante el Santos Laguna, por el campeonato mexicano.
Y justamente, esa derrota ante Santos laguna lo dejo POR FUERA de la lucha por el titulo en Mexico, por lo tanto, estara 100% concentrado en la COPA LIBERTADORES.

Como dije, partimos de estadisticas similares, pero en cuanto a ATRASOS, el de Tigres es mucho mas fuerte (y por lo tanto, probable) ya que lleva 4 partidos sin ganar, mientras que Emelec, lleva 2 sin ganar.

A su vez, ese porcentaje tan alto de victorias para Emelec me hace pensar que esta demasiado alto, con lo cual, deberia ir bajando y para eso ir cosechando resultados negativos.

Y ademas, Tigres es un equipo que HACE MUY BUENOS PARTIDOS DE VISITANTE, y juega mal de local (basta recordar el pobre partido ante Universitario de Sucre en su casa, en donde casi pierde 1 a 0).

Asi que, me inclino por la VICTORIA DE TIGRES.
Tipster Bronce

Emelec 1 - 0 Tigres

Pronóstico:
Resultado exacto: Emelec 0 - Tigres 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
Vamos a intentar con este resultado exacto, ya que como dije en mi pronostico anterior, veo la victoria de TIGRES en este partido.
Pero dudo muchisimo que sea una victoria muy holgada, mas bien la veo ajustada, teniendo en cuenta que Emelec saldra queriendo ser el protagonista. Pero hay que tener en cuenta que es posible que sea un partido de muy poco gol, como le paso a Emelec con Atletico nacional, en donde apenas termino 0-1 el partido.
Tigres creo que planteara un partido igual que contra Universitario sucre, partido que casi termina tambien 0-1.

Por lo tanto, creo que este seria un resultado probable, LA VICTORIA DE TIGRES POR 1 A 0.
Tipster Bronce

Emelec 1 - 0 Tigres

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Tanto Tigres como Emelec son equipos que tienen entre un 25% y un 30% de sus partidos con menos de 1,5 goles. No es un porcentaje tan alto, pero creo que de todas maneras podria ser probable para este partido, viendo como vienen ambos en sus ultimos partidos, en donde les esta costando tener goles.
Emelec, viene de perder apenas por 1 a 0, y Tigres, viene de ganar 2 a 1 y empatar 1 a 1, pero ambos resultados siendo muy "mentirosos", ya que el partido que gano 2 a 1, a Universitario Sucre, lo hizo sobre el final, y el partido iba casi todo 1-0, y el que jugo en la vuelta en Mexico fue la misma situacion.

Creo que se cuidaran mucho en esta fase, y por eso, veo apenas 1 gol, pero vamos con el menos de 1,5 para asi cubrir el posible empate sin goles.
No Participante
Maestro en apuestas

Emelec 1 - 0 Tigres

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
partido de ida de los 4tos de final de esta copa libertadores, entre tigres, vs emelec.

serie que veo un poquito favorable a los mexicanos, creo que hasta aquí llega lo bueno del emelec. pero lo que nos atañe es este partido en ecuador, y aquí a pesar de la no presencia de alvarez y burbano en los tigres, ademas de este pequeño bajon que se les ha visto en los últimos partidos. tigres tiene un buen plantel que en mi criterio esta entrenado por uno de los mejores dt como lo es ferreti. este brasileño-mexicano sabe plantear muy bien este tipo de partidos, y sabrá bloquear el buen fútbol que suele implementar el emelec por las bandas.

el emelec practica un fútbol alegre, rápido, pero que en ocasiones sus jugadores suelen perder los papeles y cometen errores tontos que los llevan a ser expulsados, creando sosobra en su juego. este sera un partido cerrado, y muy trabado, que quedara en igualad, permitiendo que todo se decida en tierras mexicanas.

EMPATE.
No Participante
Genio de las bookies

Emelec 1 - 0 Tigres

Pronóstico:
Minuto del primer gol de Emelec - Minuto 16 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Basicamente Emelec tiene que marcar despues o incluyendo el minuto 16. Me parece bastante buena la cuota para el primer gol del equipo local. Lo bueno de este pronostico es que no importa si Tigres marca primero, aqui lo que importa es que Emelec marque y sea en el 16 o despues, de no marcar Emelec la apuesta seria roja, y de marcar antes del 16 tambien, todo lo demas nos da un verde.

Creo que el partido empezara lento, Tigres es bastante bueno en defensa y salvo aquel gol de Sucre al minuto, no veo otro gol tan temprano, Tigres es un equipo que se defiende bien al principio y puede que los del Tuca vayan en busca de mantener su arco en 0 al principio.

En Sudamerica muchas veces los goles llegan despues del 30, le iba a entrar a que no habia gol antes del 35:00 en bet365 pero esta apuesta le veo gran valor, eso si, Emelec debe de marcar. Sufriremos 16 minutos y despues que caiga el gol del equipo electrico.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 05:16
Finalmente gano Emelec 1 a 0...
Me quede con bronca, porque yo veia partido para un solo gol, y como veia la victoria de Tigres le puse el 1-0 a Tigres.. tendria q haberle jugado a cantidad exacta 1 gol, y de esa manera, cubria ambos casos... en fin, mal jugado... o me mato la ambicion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.