Pronóstico: Gana Corinthians Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 3 Vamos a probar con este cuoton que nos dan por el Timao. Partido que se juega el miercoles por Copa Libertadores. Se enfrentan 2 equipos que vienen jugando muy diferente. Por un lado tenemos al Corinthians, campeon del mundo en 2012, es el mejor equipo de America y viene en un momento muy dulce tras ganarle a Pontepreta por 4 0 de visitante, mostrando que sus estrellas estan en muy buen nivel y hasta se dan el gusto de tener a Alexandre Pato de suplente, que dicho sea de paso, entro y facturo el cuarto. Por el otro lado, Boca. Un equipo que esta dejando muchas dudas y es un equipo que nada se parece al que llego a la final de la Copa el año pasado. Tiene una defensa muy fragil, y para colmo, su maxima estrella, Riquelme, esta en duda y si juega, sera en un estado lejano a su 100%. Boca suma 10 partidos sin ganar por liga y en la Copa paso con muchas dudas, un partido que no merecio ganarle al Barcelona de local y luego perder con el Toluca lo dejo en la 2da posicion del grupo. Sin dudas me es imposible no entrarle al Corinthians, un equipo que linea por linea es mucho mejor que el de Boca. Y creo que la criticadisima defensa xeneize va a sufrir mucho a las "bestias" que tienen como delanteros los brasileños. Sumado a esto, la bombonera ya no es respetada como antes, 2/3 partidos de local por copa los perdio(Toluca y Nacional) y el restante no merecio ganarlo, con un penal insolito que no fue cobrado. Sin dudas le entro al Corinthians a Stake 3, creo que no va a tener ninguna dificultad en esta serie. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea