; Internacional Copa Libertadores Playoff 2 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 2 de mayo 2012

1
(Leído 1427 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 16:32
Internacional - Copa Libertadores Playoff 02-05-2012 02:15

Atletico Nacional 0 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos en el partido: Pronóstico: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Una de los cruces más interesantes de octavos de final de esta Copa Libertadores es sin dudas este entre Atlético Nacional y Velez Sarsfield.
Por el lado de Atlético Nacional un equipo que se reforzó muy bien para esta copa buscando ganarla por segunda vez en su historia. Y comenzó en gran forma en la copa como para ratificar que era uno de los favoritos, ganandole de local a otro gran equipo como Universidad de Chile 2-0 y goleando 4-0 a Peñarol en su casa. Luego empataría 4-4 con Godoy Cruz en Argentina.
Lo que se ha visto de este equipo colombiano es que tiene un gran poderío en ofensiva, con jugadores como Dorlan Pabón que es el goleador de la Copa Libertadores, además de otros buenos jugadores como Rentería, Mosquera o Macnelly Torres.
Pero además es un equipo que en defensa se ha mostrado débil, recibiendo muchos goles, de hecho de los últimos 22 partidos entre Copa y Campeonato Colombiano solo en 5 logró mantener su portería a 0, )casualmente 2 de ellos fue ante mi equipo, Peñarol de Montevideo que no pudo marcarle ni un solo gol en 180 minutos de juego).
Enfrente Velez, para mí el mejor equipo de Argentina, lo pongo un escaloncito por encima de Boca a pesar que Boca sea el último campeón de aquel torneo. Posee un gran plantel, con un buen entrenador que hace mucho tiempo está en el club y hace años que está siempre en la pelea por el campeonato argentino y jugando copas internacionales con regularidad.
En la pasada Copa quedó en el camino en cuartos de final y en esta buscan la revancha, prácticamente con el mismo plantel salvo la partida de Santiago Silva, Ricardo Alvarez y Maximiliano Moralez, tres figuras importantes pero que fueron suplantados con la llegada de Emiliano Insua, Mauro Obolo y Lucas Pratto.
Creo que teniendo en cuenta el poderío de uno y otro y lo que mencionaba de la debilidad defensiva de Atlético Nacional donde salvo Peñarol, el resto de los equipos le ha marcado goles, la apuesta a que marcarán ambos equipos tiene mucho valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 19:28

Pronóstico:
Clasificacion: Velez Sarfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Que alguien me explique esta cuota!!??
Nacional Colombia favorito??
Tenemos por un lado al mejor equipo del futbol argentino (superando levemente a Boca) que termino primero en su grupo regalando el ultimo partido donde perdio de local y por otro lado al que parecia el cuco de la copa libertadores pero cayo notablemente su nivel, Atl.Nacional Colombia, donde por lo que lei por malos resultados tambien en su liga han despedido a su DT.
Velez va con 2 bajas al partido de hoy, A.Fernandez y Canteros, buenos jugadores pero velez es el mejor equipo de mi pais por el recambio que tiene para suplir esas bajas.
Desde ya que hoy veo dificil que pierda Velez (por eso llevo stake 2 a X2) y mas dificil aun que quede afuera en esta llave.

No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 19:52

Atletico Nacional vs Velez Sarsfield
02-05-2012 02:15

1.78
Una de los cruces más interesantes de octavos de final de esta Copa Libertadores es sin dudas este entre Atlético Nacional y Velez Sarsfield. Por el lado de Atlético Nacional un equipo que se refor ...

Es muy gracioso...en simultaneo pusimos comentarios muy similares....lo juro, EN SIMULTANEO.
No se me habia ocurrido pero me gusta, Velez buscara al menos el gol tan valorado de visitante y nacional tiene mucho gol pero como tu decis una defensa que muestra su pobre actualidad.
Te sigo a stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 20:39

Atletico Nacional vs Velez Sarsfield
02-05-2012 02:15

1.78
Una de los cruces más interesantes de octavos de final de esta Copa Libertadores es sin dudas este entre Atlético Nacional y Velez Sarsfield. Por el lado de Atlético Nacional un equipo que se refor ...

Es muy gracioso...en simultaneo pusimos comentarios muy similares....lo juro, EN SIMULTANEO.
No se me habia ocurrido pero me gusta, Velez buscara al menos el gol tan valorado de visitante y nacional tiene mucho gol pero como tu decis una defensa que muestra su pobre actualidad.
Te sigo a stake 1

Es así, la defensa de Atlético Nacional me pareció mala, pero olvidé incluir a su arquero, que también me pareció bastante flojo los partidos que le vi. Solo espero que el cambio de entrenador no varíe mucho el juego del Atlético.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:24

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5
Atletico Nacional vs Velez Sarsfield.

El equipo argentino esta jugando muy bien sobretodo
cuando juega como visitante es un equipo que tiene mucho la pelota
y es muy ofensivo creo que ganara el partido pero con esta cuota prefiero
agarrar el handicap + 0.5, para asegurar un poco ojala que salgan a atacar desde
el principio , por que como lo desia asi juegan muy bien teniendo la pelota y atacando al rival
que alla suerte !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 23:30
Internacional - Copa Libertadores Playoff 02-05-2012 04:30

Cruz Azul 1 - 1 Libertad

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Cruz Azul vs Libertad.

El equiopo cruz azul quedo eliminado del torneo
de mexico y solo le queda la libertadores, tendran que
salir a busar el partido desde el principio tratando de sacar ventaja
en todos los aspectos, cruz azul es otro equipo en la libertadores
juega mejor que en el mexicano, alomejor ai menos presion peor la verdad esque
en los torneos que no sean de mexio juegan un futbol muy agradable
y ante libertad creo que sacaran una buena ventaja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 01:52
Te sigo cqc con la de velez clasifica, tambien hay q aclarar q hace pocos dias despidieron al tecnico de At nacional y el director deportivo se hace cargo del equipo, no se como afectara esto al conjunto colombiano
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 04:15
Estoy meado por 200 elefantes.
De 4 picks que puse este mes, en 3 mis equipos erraron penales.
El de hoy de Velez ya sabia que final tenia antes que lo patee

Pero por suerte gano Velez 1 a 0, lastima tu pick Pato, pero Barovero se atajo todo lo que le tiraron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 04:46
Estoy meado por 200 elefantes.
De 4 picks que puse este mes, en 3 mis equipos erraron penales.
El de hoy de Velez ya sabia que final tenia antes que lo patee

Pero por suerte gano Velez 1 a 0, lastima tu pick Pato, pero Barovero se atajo todo lo que le tiraron

Igual el tuyo que Velez clasifica debe salir sin problemas, el Atlético Nacional hoy fue una sombra del de hace unos meses pero igual sobre el final se fueron con todo y pudieron empatar, y Velez muy sólido como siempre, le falta un poco más de gol arriba para mi para poder decir que es candidato serio al título.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.