Enviado: 18 de Mayo de 2012, 03:01
descanso en la Bombonera
Primero expulsan injustamente a un jugador de Fluminense, el jugador se pasa en el salto en carrera y el balon le da en la mano, la jugada era en el centro del campo sin peligro alguno, el arbitro considera que eso es motivo de sacarle la 2ª tarjeta amarilla y expulsarlo.
Para colmo el arbitro ni el linier que esta mejor colocado no ven un penalty clarisimo que lo vi hasta yo en pequeñito y en baja calidad.... en fin el futbol cada vez da mas asco, supongo que esas ayudas tendran que ver con Maradona y su Boca, no lo se, es una intuicion. En el pick de Boca Juiors no mantiene la porteria a 0, se me olvido poner que si no favorecen descaradamente al equipo de Maradona tendriamos mas posibilidades de sacar adelante la apuesta. Si me llego a acordar de eso, esque ni la hago a esa cuota.
Saludos y viva la pepa
Los arbitrajes localistas son moneda corriente en la Copa Libertadores. Lo del penal fué clarísimo. Además en jugadas divididas y dudosas siempre la falta era a favor de Boca.
Mira, hace dos o tres años vi lo más vergonzoso que he visto en un estadio de fútbol. Jugaba Boca Jrs. ante Defensor Sporting, un equipo humilde de Uruguay. En determinado momento al arquero de Defensor le tiran una piedra desde la tribuna que le abre la cabeza, no te miento, perdía sangre abundante. Lo lógico y que sucede en todo el mundo es que el partido se suspenda porque el jugador no podía seguir.
Pues bien el árbitro no solo no suspendió el partido sino que les decía al técnico de Defensor que atendiera al jugador o lo cambiara por el suplente!!! increible
En definitiva, luego de más de 5 minutos atendiendo al arquero, y una vez vendado, a pesar de que este decía que estaba mareado el partido continuó.
En fin. Así se las gastan los arbitrajes localistas por aquí, pero lo que sí que Maradona no tiene absolutamente nada que ver, es más, por esta parte del mundo y salvo los hinchas de Boca el Diego no es demasiado querido.
Esto es un negocio, Boca es el equipo más popular de Argentina, uno de los más populares de América y no es negocio para la Confederación Sudamericana y el negocio del fútbol televisado que quede afuera en primeras rondas, ni más ni menos.