; Internacional Copa Libertadores Playoff 18 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 18 de mayo 2012

1 2
(Leído 2239 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 03:08
Internacional - Copa Libertadores Playoff 18-05-2012 00:45

Boca Juniors 1 - 0 Fluminense

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Veo clara la victoria de Boca.Boca es mas equipo que Fluminense.Un equipo que solo gana con lo justo,es mas,vi el ultimo partido de la libertadores de Fluminense cuando enfrento a Internacional,fue una verguenza el Flu,una vez que se aseguro la clasificacion con el 2 a 1 se dedicaron a ratonear y lanzar pelotazos para alejar a los delanteros del Inter.Parecien un equipo de segunda division.
Estoy seguro que Boca,comandados por Roman Riquelme querra asegurar la llave en este partido,para asi ir tranquilos a Brasil.
Creo que Boca metera por lo menos 2 goles.Esta clarisimo.Boca como local sera muy superior al Flu...a menos que el Flu quiera llevarse el empate y se dedique a ratonear.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:33

Boca Juniors vs Fluminense
18-05-2012 00:45

Gana Boca Juniors

1.85
Veo clara la victoria de Boca.Boca es mas equipo que Fluminense.Un equipo que solo gana con lo justo,es mas,vi el ultimo partido de la libertadores de Fluminense cuando enfrento a Internacional,fue un ...

Yo la llevo a stake 1 y quizas me quede corto, pero las bajas de Fred y Deco son importantes mas alguna otra mas que no recuerdo, si bien perdio la ultima vez, boca esta vez sacara la diferencia y creo que hasta pasa de pantalla. Boca pierde a Silva (somoza es baja hace rato) pero aun asi, es favorito a ganar este partido.
Interesante para seguir en el live tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 11:50

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores entre dos equipos muy parejos, donde las ocasiones de gol estaran a la orden del dia, El Boca argentino lo veo con bastantes más opciones de llevarse el partido ya que en casa es un equipo bastante solido, pero no se debe de fiar del Fluminense brasileño, un equipo que da bastante guerra en sus partidos como visitante, de ahi que al ser un resultado incierto me decante por el over 2.5 ya que ante el poderio de estos dos equipos es la opción más probable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 19:59
Internacional - Copa Libertadores Playoff 18-05-2012 03:00

Velez Sarsfield 1 - 0 Santos FC

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Velez no contará con importantes jugadores como Lucas Pratto, Federico Insúa ni Fernando Tobio, todos desgarrados; y otro que no estará será Fernando Ortiz, quién no entrenó por una fuerte fiebre.Ademas Velez no gana de loca hace 8 partidos ante equipos mas debiles que el Santos.
El santos atraviesa un buen momento,en el ultimo partido de Libertadores humillo al Bolivar con un 8 a 0.El santos jugara con temibles jugadores como Neymar,Elano,Ganzo,Alan,etc.Estoy seguro que seran un dolor de cabeza para el Santos.
Veo que aqui Velez tratara de rescatar por lo menos un punto.El Santos tiene toda la intencion de ganar ya que alineara con todas sus figuras
Si te gusta arriesgar este es un partido ideal,veo buen verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 21:26
No me di cuenta de que ya había un pronóstico con el over 2.5, que lo quiten el mío los moderadores.

Saludos y perdón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 21:46

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Bueno, debo decir que en un principio no iba a llevar nada en este partido. Y es que he visto a Boca en todos sus partidos de copa y en todos los partidos del torneo argentino y si bien su campaña es buena, tampoco es para tirar cohetes, su juego no termina de convencerme como para decir que es de los favoritos a llevarse la Copa. De hecho yo creo que no va a ser el campeón salvo que la cuota de suerte necesaria lo acompañe bastante.
Pero eso sí viendo las circunstancias de este partido creo que las chances de que lo ganen son altas. Y es que el Fluminense que en su visita a la Bombonera por la serie le ganó 2-1 y bien, siendo superior a Boca, para este partido tiene bajas muy importantes, justamente los hombres que fueron figura en aquel partido Fred y Deco no podrán estar presentes hoy, es un handicap muy grande que da Flu.
Me explico, Fluminense basa gran parte de su juego en el poderío aéreo de hecho 3 de los 9 goles que hicieron en la copa fueron de pelota parada y posterior cabezaso. Y justamente faltarán el ejecutor de las pelotas quietas (Deco) y el mejor cabeceador, el delantero Fred que mide 1,85.
Claro que tiene otros jugadores de categoría para suplirlos pero arranca dando una ligera ventaja.
Por otra parte no creo que sea un partido de muchos goles como ven algunos, el Flu es un equipo ordenado, fuerte. El único equipo que le marcó más de un gol en la copa fue justamente Boca en Brasil ganándole 2-0 pero hay que recordar que Flu ya estaba clasificado cuando jugaron aquel encuentro.
Si tomamos en cuenta los últimos 13 partidos de Flu tanto en el torneo brasilero como en copa solo le han marcado 9 goles, como se ve un equipo dificil de vencer.
Boca por otro lado no pudo golear en su casa ni siquiera al modesto Zamora de Venezuela ganándole solamente por 2-0, luego ante un rival defensivamente flojo como Unión Española ganaron 2-1 con lo que se da la apuesta. Para encontrar un partido con más de 3 goles en la Bombonera hay que remontarse al Boca - Lanús que se jugó hace casi dos meses.
Voy a ir con stake bajo a que gana Boca y se marcan menos de 3,5 goles porque como dije al principio si bien para este partido puede ser favorito, no veo tan bien a Boca como indican las cuotas y la cuota a ganador simple a mi se me queda corta para un partido tan dificil como tendrán esta noche en la Bombonera.
No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 21:54

Boca Juniors vs Fluminense
18-05-2012 00:45

El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

2.25
Bueno, debo decir que en un principio no iba a llevar nada en este partido. Y es que he visto a Boca en todos sus partidos de copa y en todos los partidos del torneo argentino y si bien su campaña es ...

Queria aumentar un poquito el stake a favor de boca en este partido, pero la cuota de 1,67 ya no me tentaba
El boca de Falcioni y las bajas del Flu, hacen que me guste este pick, no veo muchos goles
Gracias Pato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 22:28

Pronóstico:
Velez Sarsfield menos de 1.5 de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Ida de la libertadores.

Velez sufre lesiones muy importantes para este partido como son fernando ortiz, fernando tobio, el centrocampista federico inua y el delantero lucas pratto.
Velez lleva sin meter 2 goles en su estadio desde el 29 de febrero en un partido de copa ante Racing Trelew.
Por la otra parte Santos viene en buen momento de forma con una racha de 4 partidos seguidos ganando. Su ultima derrota en Bolivia por 2-1 partido muy complicado para Santos ya que la altura de Bolivia le perjudico en el juego.

De sus ultimos 12 partidos fuera de casa en 5 de ellos le marcaron 2 o mas goles.

Velez en fase de grupos de la libertadores de 3 partidos en casa en tan solo uno de ellos marco 2 goles o mas.
Santos en la fase de grupos de 3 partidos fuera de casa en ninguno de ellos recibio 2 goles o mas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 23:00

Pronóstico:
Boca Juniors porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
A pesar de las bajas que tiene el Flumi de Fred, deco, dieguinho y valencia siguen teniendo un equipo sin duda para competir.

Jugaran con: Diego
 Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson (o Leandro Euzebio), Carlinhos; Edinho,
 Jean, Wagner; Thiago Neves, Rafael Sobis y Rafael Moura.

Flumi en la fase de grupos ya le metio 2 goles en la Bombonera y hoy pienso que saldran al menos para marcar ese golito fuera de casa que tanto vale en caso de empate.

Boca al jugar en casa pienso que arriesgaran mas y el no estar Fred me agradaria mas las contras rapidas de Flumi.

De los ultimos 12 partidos de Boca en casa en 6 de ellos recibieron gol.
De los ultimos 12 partidos de Flumi fuera de casa en 10 de ellos marcaron al menos 1 gol.

Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 00:27

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Partido de ida de cuartos de final que enfrenta a dos equipos que se conocen muy bien porque ya coincidieron en la fase de grupos. Se trata de dos equipos que practican un fútbol algo lento pero que no renuncian al ataque en absoluto. Los objetivos son bien claros para este primer partido: los locales quieren mantener su portería a cero y los visitantes quieren hacer gol.
Pese a ser un partido de ida, por la forma de jugar de ambos equipos creo que se va a ver un partido bastante animado en ataque y con llegadas por parte de los dos equipos, por ello voy con el over en corners
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 00:33

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:4.5
Aparte del over en corners también voy con este over adicional en goles, lamentablemente llevando la contraria a gente que argumenta bien. Como explico anteriormente veo un partido bastante animado, no veo un claro favorito y, pese a las bajas de los visitantes, creo que Fluminense va a conseguir marcar. Boca intentará ganar el partido para viajar con un colchón a Brasil.
Esta circunstancia va a hacer, en mi opinión, que veamos un partido bastante abierto entre dos conjuntos que no van a renunciar al ataque. Pese a ser un over muy elevado para un partido de ida lo veo bastante probable
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:38
No me di cuenta de que ya había un pronóstico con el over 2.5, que lo quiten el mío los moderadores.

Saludos y perdón.

Hecho.

Gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:43
Primer tiempo tal cual me imaginaba, Fluminense defendiéndose muy bien, por algo es un equipo que le han metido pocos goles. Pero ahora con 10 jugadores tengo confianza en que salga el pronóstico, ya que Boca terminó el primer tiempo metiéndolos contra el arco y con claras situaciones para anotar.
Un par de goles de Boca en el segundo tiempo y verde a la bolsa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:44
descanso en la Bombonera

Primero expulsan injustamente a un jugador de Fluminense, el jugador se pasa en el salto en carrera y el balon le da en la mano, la jugada era en el centro del campo sin peligro alguno, el arbitro considera que eso es motivo de sacarle la 2ª tarjeta amarilla y expulsarlo.
Para colmo el arbitro ni el linier que esta mejor colocado no ven un penalty clarisimo que lo vi hasta yo en pequeñito y en baja calidad.... en fin el futbol cada vez da mas asco, supongo que esas ayudas tendran que ver con Maradona y su Boca, no lo se, es una intuicion.  En el pick de Boca Juiors no mantiene la porteria a 0, se me olvido poner que si no favorecen descaradamente al equipo de Maradona tendriamos mas posibilidades de sacar adelante la apuesta. Si me llego a acordar de eso, esque ni la hago a esa cuota.

Saludos y viva la pepa
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 02:47

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:6
Ultimo partido de ida de cuartos de final. Como es lógico los locales buscarán viajar a Brasil con una victoria y si puede ser con portería a cero. Los visitantes buscarán marcar como sea. Dos equipos que practican un fútbol bien distinto, Vélez pese a tener numerosos halagos por su juego a mi no me convence nada, es un equipo que juega por impulsos, aparece 10 minutos y desaparece 20. Santos juega mejor al fútbol, un juego más de toque y posesión y algo más fluido.
En un partido en el que no me atrevo a ir con el over en goles pienso que por el potencial ofensivo de ambos vamos a ver numerosas llegadas al área y por ello voy con el over en corners

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.