Bueno, increiblemente gano el Olimpia 2 a 0, y lo gano bien el partido. La verdad q el mineiro en estos dos partidos ni sombra de lo que fue en la fase de grupos. Y Ronaldinho, tambien ni sombra de lo que era hace un tiempo.
Venia bastante bien ultimamente, pero en este partido no salio nada. Igual quede en saldo positivo, pero lo que mas lamento es que en los pronosticos de este partido es cuando mas gente me siguio.... una pena, pero bue, son partidos!, q un partido no empañe el resto .
Mañana habra que seguir....
Ahora hay que apostar a que pierde el próximo partido de liga el mineiros.
Hola pertypo12 .
La cosa no es tan sencilla, ya que primero que nada, hay que analizar cada equipo y las estadisticas de cada uno para ver si se hace seguimiento o no. En cuanto a Atletico mineiro para empezar a jugarle de que ganara se tiene que dar 6 partidos seguidos sin que gane, para que tenga una probabilidad mas o menos buena. En el proximo partido, el mineiro lo mas probable es el 1X, o sea, que gana o empata.
Pero al hacer un pronostico hay que ver 3 cosas, la probabilidad del campeonato, la del equipo local y la del equipo visitante. Si las 3 coinciden, entonces toma mas fuerza la probabilidad, y cuanto menos coincidencia, menos fuerza tiene.
Por ejemplo, para este partido, en doble oportunidad, lo mas probable era 2X, pero recien analice las probs de los equipos y
ninguna de las dos beneficiaba el 2X. Lo mas probable segun Olimpia era el 1X, y segun las de Atletico mineiro lo mas probable era 2X, o sea, el 1X del partido.
Por lo tanto, la prob. de campeonato daba 2X, la prob de Olimpia daba 1X, y la prob de mineiro daba 1X. O sea, que de las 3 dos daban el 1X y una sola daba el 2X. Asi que tendria que haber puesto el 1X.. pero en fin, ahora ya paso. Pasa que ayer no lo habia analizado bien lo de los equipos, porque no habia tenido tiempo.
Por otro lado, los que son
Seguimientos "oficiales" son los que tengo en el hilo mio de la estrategia, pero a no confundir con los que hago aca a traves de la pagina, que hago unos pocos seguimientos y otras jugadas que son individuales y otras que estoy haciendo "experimentos". Igual yo siempre menciono en el argumento cuando hay un seguimiento o no. Pero siempre es preferible mirar en mi hilo si hay algo publicado.
El unico seguimiento que estoy haciendo en la copa libertadores, es el mas de 2,5, pero como lo empece en el partido de atletico mineiro y newells, seria un miniseguimiento de maximo 3 veces (la ultima vez sera en la proxima final), asi que tiene sus riesgos, y por eso, lo empece con la mitad de dinero que lo suelo empezar.
La mayoria de las jugadas que hago por aca por la pagina, son para hacer individualmente, porque ademas, si me siguen, por los limites del programa no da para hacer seguimiento hasta muy grande (lo minimo son 20, y creo que lo maximo son 100 (creo, no se, tal vez no sea asi)).
De todas maneras, en la proxima final hare las mismas jugadas que aca no se dieron, el 2X, ultimo y primer gol del visitante (olimpia) y mas de 2,5 goles....
Saludos, y cualquier duda consultame, por privado o en el hilo.