; Internacional Copa Libertadores Playoff 18 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 18 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2935 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 21:34

Olimpia vs Atletico MG
18-07-2013 02:50

Gana Olimpia Hándicap Asiático 0

1.98
Yo tambien me apuntare con el DNB que plantea KishoOlimpia me esta mostrando un poco que es un equipo cuando juega de local y otro cuando juega de visitante.Kisho ya marco todos los resultados favorab ...

Esto me pasa por hacer picks en el trabajo
Lei en diagonal y crei que Kisho seguia a Olimpia con este mismo pick  :o

cqc2003, ¿ qué hacemos con el pick ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:29
Jesus, El pick esta perfecto
Yo confio en que ganara Olimpia

Nada mas me confundi pensando que kisho pensaba como yo en la victoria de Olimpia

Dejemoslo asi como esta, y gracias por la preocupacion de todos modos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:44
Internacional - Copa Libertadores Playoff 18-07-2013 02:50

Olimpia 2 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
+5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con la ida de la final de la Libertadores y vamos con la línea de tarjetas para un partido tan importante. Me animo a ir con las tarjetas porque en ambas semifinales en la ida hubo más tarjetas que en la vuelta y como para Olimpia jugar en casa es tan importante tienen que salir a por todas ya que jugárselo fuera sería muy complicado.

Club Santa Fe   1-0   Olimpia Asunción 4 Amarillas   
Olimpia Asunción 2-0   Club Santa Fe    5 Amarillas + 2 Rojas

Atlético Mineiro/MG 2-0/p.3-2   Newell's Old Boys   5 Amarillas
Newell's Old Boys 2-0   Atlético Mineiro/MG    6 Amarillas

El árbitro es el argentino Pitana que en los últimos 9 partidos ha superado esta línea en 7 ocasiones por lo que creo factible esta línea de tarjetas para un partido tan importante. Vamos con ello.

Un saludo y suerte'

Vélez Sarsfield   1 - 0 Newell's Old Boys    8 Amarillas + 1 Roja
Tigre 2 - 3 Quilmes    6 Amarillas
All Boys 3 - 1 Boca Juniors    4 Amarillas
Belgrano 0 - 2 San Martín S.    7 Amarillas
Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate    6 Amarillas
Vélez Sarsfield   2 - 0 Quilmes    2 Amarillas
Boca Juniors 1 - 0 Colón    5 Amarillas + 1 Roja
Vélez Sarsfield   1 - 2 Newell's Old Boys    8 Amarillas
River Plate 2 - 0 All Boys    6 Amarillas + 1 Roja

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:09

Olimpia vs Atletico MG

¿Quien marcara el ultimo gol?: El visitante (Atletico mineiro)

2.15
El argumento aqui es muy parecido que para el pronostico anterior, ya que n la copa libertadores llevamos 4 victorias locales al hilo, y no solo eso, sino que en esos partidos en NINGUNO marco el visi ...

Te seguire en las que has puesto, menos en esta, que si bien puede ganar o empatar mineiro 1-1 o ganarlo 1-2, es decir descontar olimpia y ser el ultimo gol, parece que esta dificil que pierda mineiro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:42

Pronóstico:
Over 9,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
No pensaba ir a esta apuesta, pero por más que lo pienso tengo que ir.

Vamos a la Copa Libertadores donde se enfrentarán Olimpia vs Atlético Mineiro. En este partido para mí se dividirá en dos partes, seguramente inicie el partido Mineiro más acelerado, y como ya demostraron ante Newells puedn sacar un elevado número de córners, y otra parte en la que Olimpia se hace con el control y toma el partido.

Durante el tiempo que pienso que dominará Olimpia, llevará la iniciativa delante de su público, y más sabiendo que el título pasa por una buena actuación en casa. Ante esto Mineiro puede cerrar bien por el centro y empujar a Olimpia al juego de bandas.

Veo un partido que llegará a estar los córners entre 11-13

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:18
¿por qué no debatimos en lugar de solo poner el pronóstico?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:42

Pronóstico:
Gana Olimpia y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
Me parece que vale la pena correr el riesgo pero la cuota es muy buena como para no hacerlo.

Olimpia en su cancha se hace muy fuerte y el mineiro en sus dos últimas visitas por copa tuvo rendimiento bajísimos (0-2 con Newells y 2-2 en Tijuana, resultado mentiroso este último donde fue ampliamente superado por los mexicanos especialmente en el 1T), por esto confío en la victoria de los paraguayos.

Respecto a los goles me imagino un Olimpia similar a lo que mostró en las rondas anteriores, donde fue siempre paciente hasta llegar al gol, sin desesperarse y controlando el partido a su manera.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:43
¿por qué no debatimos en lugar de solo poner el pronóstico?

sobre que deseas debatir?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:53

Pronóstico:
Juan Manuel Salgueiro marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Y vamos a aprovechar la variedad de apuestas que nos ofrece Bet365 y meterle algo al gol de Juan Manuel Salgueiro, jugador que en pasó por Estudiantes y San Lorenzo sin pena ni gloria (en San Lorenzo especialmente) pero parece haber encontrado en Olimpia su lugar en el mundo. Es la figura, el más desequilibrante y peligroso de este Olimpia y llega bien descansado y mentalizado para este partido ya que no pudo jugar el partido de vuelta contra Santa Fe por estar sancionado.

Cuenta con el plus de ser el encargado de patear los penales y los tiros libres (en la serie vs Fluminese hizo uno de cada forma)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:57

Olimpia vs Atletico MG

Gana Olimpia Hándicap Asiático 0

1.98
Yo tambien me apuntare con el DNB que plantea KishoOlimpia me esta mostrando un poco que es un equipo cuando juega de local y otro cuando juega de visitante.Kisho ya marco todos los resultados favorab ...

Te sigo tendrian que sacar alguna ventaja de local no ? ;) espero
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 01:49
No soy pronosticador experto, premium ni novato digamos, pero el que va seguro a la victoria del Mineiro parece que no vio ningun partido de semis ni de cuartos de la Libertadores.

Contra Tijuana el Mineiro se vio totalmente doblegado tanto en ida y vuelta, y pasaron gracias a Victor en los 93 min; vs Newells de visitante hizo poco y nada, y en la vuelta, de no ser por ese corte "accidental" de luz, no se si Kuka y sus jugadores estarian aca.

La defensa del Mineiro hace unas aguas terriblemente, todo lo contrario la de Olimpia, mas jugando en su cancha.

No se dejen llevar por los partidos de Mineiro en Sarandi, vs Arsenal (5 a 2) ni contra Sao Paulo en el Morumbi.

ESTA ES LA FINAL DE LA COPA Y POR ALGO OLIMPIA ESTA ACA.

SI APOSTARA LO HARIA POR 1ER GOL OLIMPIA O GANADOR OLIMPIA! Saludos

P.D: Soy hincha de River Plate, del futbol y de las apuestas  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 02:22

Pronóstico:
Asiatico : +10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Stake3 para esta apuesta de corners en la finalisima de la copa libertadores en su partido de ida, para no repetir mas argumentos, ire al grano con los corners, el olimpia en casa tiene los siguientes numeros: Olimpia (7-1) SantaFe, Olimpia (2-9) Fluminense, Olimpia (3-9) Tigre, Olimpia (5-2) Newells, Olimpia (13-2). Fueron 30 corners tirados por el olimpia de los partidos que hizo como local en esta copa libertadores, pero recibio 23 en su arco, sobretodo de equipos como el fluminense en el que iba por debajo en el marcador y fueron a buscar el empate pero los paraguayos concedieron muchos tiros de esquina en ese partido la mayoria fueron en el segundo tiempo y contra tigre tambien, ellos iban con el marcador por debajo y fueron a tratar de acortar el resultado pero fueron eliinados.

En el partido anterior santafe en paraguay no ataco, practicamente ni tiro a puerta en consecuencia solo genero 1 solo corner, para este partido mineiro ira a buscar el gol y es el equipo mas ofensivo de esta copa libertadores tiene jugadores bastante desequilibrantes en ataque. Este mineiro tiene los siguientes numeros fuera de casa: Newells (7-5) Mineiro, Tijuana (5-4) Mineiro, Sao Paulo (3-2) Mineiro, Sao Paulo (7-3) Mineiro, The Strongest (8-3) Mineiro, en total tienen 17 corners a su favor el mineiro que quizas no se haya caracterizado por los tiros de esquina pero eso no determina siempre la cantidad de goles que haga, ha sacado buenos resultados pero los ultimos no fueron tan buenos, sobretodo el ultimo que perdio con newells en argentina, lo que si es verdad, es que mineiro recibe muchos corners, tiene 30 corners recibidos en estos partidos de visitante en copa.

Con todos estos datos pienso que el partido sera abierto y con ocasiones de gol porque recordemos que mineiro es un equipo que deja jugar y que no se defiende tan bien ni de local ni de visitante, pero lo compensa con su buena ofensiva que por lo general marca goles, aunque en el ultimo partido frente a newells sobretodo en el primer tiempo no lo dejo jugar al equipo argentino y mantuvo su arco sin goles al descanso y que termino 0-0, ya el segundo tiempo fue otra historia, pero no se ha estado defendiendo tan mal este equipo. Sobre el equipo de casa su juego no es elegante ni tan vistoso pero tiene experiencia en estas instancias de copa ha ganado 3 copas libertadores en toda la historia, pero no estoy confiado del todo en su victoria, su estilo de juego, es la fuerza, las ganas que le ponen a los partidos, las jugadas a balon tactico, corners, lanzamientos de falta, remates de larga distancia, centros y que muchos de estos podrian generar varios corners en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 02:27
No soy pronosticador experto, premium ni novato digamos, pero el que va seguro a la victoria del Mineiro parece que no vio ningun partido de semis ni de cuartos de la Libertadores.

Contra Tijuana el Mineiro se vio totalmente doblegado tanto en ida y vuelta, y pasaron gracias a Victor en los 93 min; vs Newells de visitante hizo poco y nada, y en la vuelta, de no ser por ese corte "accidental" de luz, no se si Kuka y sus jugadores estarian aca.

La defensa del Mineiro hace unas aguas terriblemente, todo lo contrario la de Olimpia, mas jugando en su cancha.

No se dejen llevar por los partidos de Mineiro en Sarandi, vs Arsenal (5 a 2) ni contra Sao Paulo en el Morumbi.

ESTA ES LA FINAL DE LA COPA Y POR ALGO OLIMPIA ESTA ACA.

SI APOSTARA LO HARIA POR 1ER GOL OLIMPIA O GANADOR OLIMPIA! Saludos

P.D: Soy hincha de River Plate, del futbol y de las apuestas  :)

Se respeta tu opinion pero vamos que no es de las mas acertadas con respecto a olimpia, que si bien se hace fuerte en casa es cierto, pero tiene un ataque algo limitado, que sepa defenderse es una cosa pero que sea una avalancha de futbol en ofensiva es otra, son dos cosas distintas ademas olimpia no ha perdido todavia en paraguay, este puede ser el partido para perderlo.

La situacion de mineiro es algo similar, con la diferencia es que mineiro te puede dejar jugar hasta en los metros finales pero tiene un ataque bastante bueno, esta dificil que olimpia gane y sobretodo sin recibir gol alguno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 03:48

Olimpia vs Atletico MG

Olimpia / Empate

1.55
Ya hay finalistas para la Copa Libertadores 2013. Olimpia de Asunción y Atlético Mineiro se verán las caras por el título, después de apear en semifinales a Santa Fe y Newell’s respectivamente, ...

Te sigo en esta, las apuestas estaban casi igualadas, pero de verdad me sorprendio q minerio fuera favorito, pense que olimpia seria ligeramente favorito, esperemos el 2do tiempo y el verde, adicionalmente le fui con una pequeña escalera de marcador exacto con stake 1, por el 1-0, 2-0 y 2-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 04:45

Olimpia vs Atletico MG

+5.5 tarjetas

1.9
Vamos con la ida de la final de la Libertadores y vamos con la línea de tarjetas para un partido tan importante. Me animo a ir con las tarjetas porque en ambas semifinales en la ida hubo más tarjeta ...

Aplauso maestro!! :)  verde sobrada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.