; Internacional Copa Libertadores Playoff 17 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 17 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 1595 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:45
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-05-2013 01:00

Olimpia 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana Olimpia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Olimpia es un local muy fuerte en Paraguay, en la fase de grupos paso sin problema su grupo y ademas arrasando el mismo, Tigre califico con un ultimo gran partido lo cual seria dificil de repetir, y en el primer encuentro Olimpia nivelo el partido al grado que pudo haberlo empatado, asi que por lo tanto creo que la localia y el buen conjunto de Olimpia sera suficiente para darle la vuelta al marcador y ganar en su estadio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:50
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-05-2013 03:30

Santa Fe 1 - 0 Gremio

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
A mi parecer este sera un triunfo local sin duda ya que Santa Fe arraso en su grupo y no perdio ningun partido, si bien perdio en la visita a Gremio, fue un partido nivelado donde tuvo posibilidades de empatar el marcador y ademas tienen un buen juego colectivo y deben aprovechar la localia, respecto a Gremio me parece el mas debil de los equipos brarileiros y no creo que puedan ganar en el estadio de Santa Fe de Colombia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:19

Olimpia 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Clasifica Olimpia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Me encontré sorpresivamente que se está pagando más la clasificación de Olimpia por sobre la de Tigre. Me parece que las cuotas deberían estar al revés. Es de público conocimiento que Tigre perdió a Botta por lesión, su mejor jugador y el mayor responsable de que Tigre esté en esta instancia. Para este partido además son baja otros dos jugadores titulares como Maggiolo y Castaño.

Por su parte, Olimpia como local goleó a equipos muy superiores a Tigre como Newells (4-1) y la U de Chile (3-0). Tiene una pequeña mancha que fue un empate contra Dep. Lara pero el equipo paraguayo no debería tener demasiados problemas para clasificar frente a este Tigre diezmado. Hasta nos bastaría con un 1-0.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:24
les sigo en estas no por sus brillantes explicaciones sino porque ya las tenia en mente saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:44

Olimpia 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana Olimpia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con esta

Sin desmerecer lo hecho por Tigre, pero sinceramente nose como llego hasta esta etapa, creo que el gran culpable es el Sporting Cristal jaja , donde los argentinos los golearon si, pero en jugadas claves donde los defensas mas parecian amateurs, luego de ese partido se enfrentaron a Libertad , donde estos me parecen se confiaron demasiado y oh sorpresa los eliminaron

Al frente tendran a otro equipo paraguayo el gran Olimpia o llamado tb Rey de Copas quien quedo primero de su grupo con 13 puntos y de local le gano ah

Newells x 4 a 1
U de Chile x 3 a 0
Defensor Sporting x 2 a 0 en la fase previa
Con Dep. Lara iban ganado 2 a 0 y la visita en los ultimos minutos logro el empate

------------------------------

Tigre de Visita

Le gano a Libertad 3-5
Perdio ante Palmeiras 2-0
Perdio ante S. Cristal 2-0
Le gano a Anzoatequi 0-3

Olimpia viene de ganar de visita por su torneo a Diaz, mientras que Tigres perdio ante Racing

Asi que voy con esta Libertad ante otro equipo paraguayo quedra remontar ese marcador en contra y espero no esten tan confiados hagan lo suyo ante su publico y ahora jugando de local

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:55

Olimpia vs Tigre
17-05-2013 01:00

Gana Olimpia Hándicap Asiático -0.5

1.9
Voy con esta Sin desmerecer lo hecho por Tigre, pero sinceramente nose como llego hasta esta etapa, creo que el gran culpable es el Sporting Cristal jaja , donde los argentinos los golearon si, pero e ...

Asi que voy con esta Tigre ;)  ante otro equipo paraguayo quedra remontar ese marcador en contra y espero no esten tan confiados hagan lo suyo ante su publico y ahora jugando de local
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 21:06

Olimpia 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ire con esta apuesta por el partido de vuelta entre olimpia y tigre. Como ya lo dijo garufin no se sabe que hace tigre en estas instancias, ellos tenian como prioridad el campeonato argentino y terminaron pasando de fase, comenzaron mal la copa libertadores en fase de grupos y unos resultadosi increibles les permitieron llegar a este lugar. Pues bueno tigre en su fase de grupos, clasifico como segundo, con 9 puntos, anoto 9 goles a favor y recibio 10 en contra, de visitante consiguio 1 victoria y 2 derrotas, la primera derrota fue ante sporting cristal por 2-0 cuyo marcador merecia ser mas amplio, perdio en brasil con palmeiras por 2-0, y le gano en paraguay en asuncion al libertad 3-5, como local este equipo gano 2 partidos y perdio 1, perdio en casa 0-2 con libertad, y sus victorias fueron 1-0 ante palmeiras y 3-1 ante sporting cristal.

Nunca me ha convencido el juego de tigre, no es vistoso ni mucho menos pero sin embargo se han dado mañas para hacer goles inexplicables fuera de contexto de su rendimiento habitual. Pues en el partido de ida ganaron 2-1 y tienen la ventaja, pero el gol de visitante les puede tomar como arma de doble filo porque olimpia en casa es un equipo fuerte, mucho mas fuerte que tigre. Olimpia llega a este partido tras terminar primero en su grupo, dejando atras a Ude chile y a Deportivo Lara, en 6 partidos de fase de grupos ha anotado 16 goles a favor y recibio 7 en contra, como locales consiguieron 2 victorias y 1 empate, golearon 3-0 a U de chile, y 4-1 a Newells, solo empataron con Lara 2-2 y fuera de casa tambien han sido buenos, le ganaron a U de chile en santiago por 0-1, golearon a Lara por 1-5, y perdieron con newells en argentina por 3-1.

El marcador 2-1 en la ida es totalmente remontable para el olimpia ya que tigre viene con bajas e importantes para este partido como el jugador Botta por lesion pero en su reemplazo estara Gaston Diaz, no jugara este partido por una lesion Ezequiel Maggiolo en su lugar estara Leandro Leguizamón. Olimpia ganando 1-0 estara en la siguiente etapa, pero, no puede estar totalmente tranquilo porque si tigre marca en 1-1, pasa el equipo argentino, con un 2-1 se irian a penales, algo que quizas no le guste a tigre o quizas no le convenga demasiado, por lo que tigre deberia de intentar anotar algun gol, con todos estos detalles voy con el over para este partido, olimpia ira desde el inicio a ganar por varios goles para no complicarse con algun gol de tigre, es probable que el local gane pero no nos confiemos de tigre que ha ganado ya en paraguay en fase de grupos, en los momentos dificiles tigre complica los partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 21:57

Olimpia 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Olimpia marcas mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido por los octavos de final de vuelta, en la ida gano tigre en argentina por 2 a 1. Este sin duda sera un partido diferente , olimpia esta obligado a salir ha ganar el partido y sin duda tiene las armas para hacerlo , ya que de local es muy fuerte , no por nada gano 2 de sus 3 partidos de la fase de grupos en condición de local, cabe destacar que en todos estos partidos marco 2 goles o mas (3-0, 2-2 y 4-1) al frente tiene un tigres que se destaca tambien por que le convierten varios goles.

No se como termine este partido , lo que si se y es a lo que apuesto, es que olimpia saldra a buscar el partido y por lo menos marcara 2 goles.

Ojalas seguir esta tarde con los buenos resultados , saludos y exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:12

Santa Fe 1 - 0 Gremio

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta mucho esta couta para este partido y es que hoy Santa fe en su estadio tiene que salir a dar vuelta el 2-1 del partido de ida, al frente tiene un equipo brasileño con jugadores como barcos o el chileno vargas que meten goles, de echo el gremio ha marcado en todos sus partidos de visita de esta copa libertadores y es obvio que no saldra a colombia a aguantar el 0-0 ya que el gol de Santa fe llegara tarde o temprano.

Apuesto a un partido peliado , donde no veo tan favorito a Santa fe, pero lo que si veo es que este sera un partido con goless tanto de los locales como de la visita. Repito es una buena couta.

Saludos y Exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:32

Olimpia 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido de vuelta de los octavos de final de copa libertadores , la ida termino 2-1 a favor de tigres , y los locales saldran a buscar el triunfo para la clasificación. Pero Tigres sabe que el 1-0 los elimina, asi que saldra a buscar un gol para obligar a olimpia por lo menos a marcar 2. Tigres sabe de salir a buscar un resultado no por nada llego a la final de la copa sudamericana hace un año, ademas del ultimo partido de la fase de grupos de esta copa donde gano de visita por 5-3. Apuesto a un partido de hartos goles y por lo menos creo que tigre anota 1. Por eso mi apuesta es que ambos equipos anotaran en este encuentro, apuesta que tiene una buena couta en bet.

Saludos y Exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:39
Tony, el equipo se llama Tigre, no Tigres!

Tigres es un equipo mexicano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:41

Santa Fe 1 - 0 Gremio

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
En la ida gano gremio como local por 2-1, por lo que santa fe esta obligado a ganar este partido por mas de 1 gol de diferencia, tiene plantel suficiente para hacerlo haciendo respetar su casa porque hasta la fecha en copa libertadores no ha perdido ningun partido, con 4 victorias y 2 empates, han anotado 9 goles a favor y recibieron 4 en contra, como locales consiguieron 2 victorias y 1 empate, le ganaron a cerro porteño por 1-0 y al garcilaso por 2-0, solo empataron 1-1 con tolima. En este partido santafe tendra que ganar por 1-0 sin que le metan goles de visita porque se le complicaria la cosa si es que gremio llega a anotar en el partido, un 1-1 le daria la llave a gremio, con 2-1 se irian a penales, creo que ninguno de los dos equipos le gustara ir a penales sabiendo que los penales tiene cierta fortuna pero tambien hay que saberlos patear, asi que no creo que ninguno quiera correr el riesgo de hacerlo.

El gremio ha llegado a estas instancias tras calificar como segundo de la fase de grupos, en 6 partidos anotaron 10 goles a favor y recibieron 6 en contra, como visitantes ganaron 1 partido, al fluminense por un claro 0-3, empataron 1 partido frente a huachipato en chile marcador de 1-1, y perdieron en venezuela con caracas por 2-1, en cada una de sus salidas, gremio ha marcado y tiene jugadores con la calidad necesaria para hacerlo, su forma de jugar es teniendo la pelota, al juego corto, entre sus principales figuras del equipo brasilero estan Ze roberto, Barcos, Eduardo Vargas, en ofensiva son cosa seria. Por eso pienso que en este partido tienen que haber goles de todas maneras.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:42

Mil disculpas a la afición del club argentino por tal insulto de ponerle una S demas  ! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:49

Mil disculpas a la afición del club argentino por tal insulto de ponerle una S demas  ! :)

Jeje no es mi caso, pero si fuera de Tigre no me gustaría. Ya me molesta que a mi querido River le agreguen el artículo "El" adelante del nombre no me quiero imaginar si le cambian el nombre! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:55

Jeje no es mi caso, pero si fuera de Tigre no me gustaría. Ya me molesta que a mi querido River le agreguen el artículo "El" adelante del nombre no me quiero imaginar si le cambian el nombre! ;D

jajajaa como cuando le decian RiBer? jajajaja saludos :D xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.