; Internacional Copa Libertadores Playoff 17 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 17 de mayo 2012

1 2
(Leído 2756 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 22:14
Internacional - Copa Libertadores Playoff 17-05-2012 00:30

Libertad 1 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
clasificara Universidad de Chile  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con la apuesta de cual de los 2 equipos clasificara a la siguiente ronda , duelo entre la Universidad de Chile vs el Libertad de Paraguay , donde veo como claro favorito a la U de Chile.La U de Chle es el actual campeon de la Sudamericana , uno de los mejores equipos de America en este momento , si no el mejor , en medios Chilenos se especula que podia ser el mejor equipo de toda su historia , tiene un tecnico como Sampaoli , discipulo del loco Bielsa , que les ha inculcado su sistema de trabajo y los jugadores lo entienden a la perfeccion , es un tecnico bastante estudioso , ordenado , disciplinado . posee un muy buen plantel que adicionalmente tiene una buena banca , Ya todos los vimos la jornada pasada remontar un 4 a 1 a los Ecuatorianos , demostrando que esta para grandes cosas , en casa se hace bastante fuerte , sus numero de local , jugaron 8 encuantros , ganaron 7 , empataron 1 y se mantienen invictos , con 25 goles a favor y 5 en contra.El rival es el Libertad de Paraguay que para mi modo de ver el futbol no ha demostrado mucho en esta copa , veo sinceramente a la de Chile inmensamente superior que a los Paraguayos , donde seguramente esta semana sacaran un buen resutado y dependiendo de este encuentro en casa los mataran , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 22:45

Libertad vs Univ. de Chile
17-05-2012 00:30

1.55
Vamos con la apuesta de cual de los 2 equipos clasificara a la siguiente ronda , duelo entre la Universidad de Chile vs el Libertad de Paraguay , donde veo como claro favorito a la U de Chile.La U de  ...

Tendria que salir. Todo lo que dices es cierto
Lastima la cuota, yo encima en bwin la tengo a 1,50
No le veo mucho value para entrarle..... bah, estoy en duda.
Lo que si estoy seguro es que de perder, entrarle fuerte otra vez para cuando juegue de local
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:56

Pronóstico:
Over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:0.5
Partido de ida de los cuartos de final de la libertadores. Mi lectura del partido: presiento un partido abierto, donde Libertad tratará de llevarse un resultado positivo a Chile. Sabe que sus opciones de pasar pasan en gran medida por ganar el partido de esta noche. Mirando las estadísticas, veo que Libertad en sus últimos partidos ha superado la línea salvo en el partido que le enfrentó a Tacuary, donde hubieron 9 corners, todos por parte de Libertad. En cuartos de la libertadores superó la línea en los 2 partidos contra el Cruz Azul. Universidad está siendo una de las sensaciones del torneo, con un juego al ataque, y dudo que hoy no trate de marcar su golito. A pesar de no superar la línea contra el Deportivo Quito, en Ecuador, en sus últimas 2 visitas en el campeonato doméstico, la superó: 14 contra Universidad Católica, y 12 contra Universid de Concepción. Con estos antecedentes, viendo que Libertad es cornero, y con 10 no perdemos, me lanzo con este pick, a stake bajito, que el componente suerte en corners es muy elevado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:03
Baja importantisima tiene Universidad de Chile: Junior Fernandez por una sobrecarga muscular.

De esta forma, la U jugaría con Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Angelo Henríquez y Felipe Gallegos.

Por su parte, Libertad lo haría con Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:09

Pronóstico:
Empate no valido - Gana Libertad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primer duelo de la nueva fase de libertadores. Pensaba la apuesta de que clasifica UdeChile, pero considerando que pueda hacer algo bueno en casa Libertad, y luego subir la cuota de clasificacion de la U, nos vamos con esta apuesta.
Los locales de los 5 partidos disputados aun no caen en casa, con 4 victorias y 1 empate. Para los de libertad tienen mas que claro que deben saber hacer las cosas de forma correcta, y hacer lo mejor posible de local, ya sabemos que paso con DQuito vs UdeChile.... Por lo cual considerando lo dificil que sera en santiago, deben sacar un buen resultado aqui. TIenen equipo para hacerlo, y ya tiene en mente el DT plantearse de la misma forma que lo hizo con cruz azul y anular de alguna forma el ataque de la U.
Por otro lado los azules llegan aqui con el pecho inflado ya que lograron una clasificacion historica luego de remontar el 4-1 que les dieron en quito, con un contundente 6-0. Tambien llegan con la tranquilidad de que su partido por el torneo chileno de PO de la prox semana sera corrido. Lamentablemente no todo es bueno, ya que sufren la baja de J. Fernandez, goleador del equipo, el cual hizo exelente partido en santiago frente a quito.
El juego clave para los de libertad sera el aereo, donde son bastante fuerte, donde frente a cruz azul hicieron dos de cabeza, y la U, Johny Herrera no se a mostrado 100% seguro en las ultimas semanas como era hace unos meses.
Pues bueno, nos vamos finalmente cubriendo el empate, ya que la U en esta libertadores a tenido bastantes sorpresas de visita, y porque los de Libertad aun no caen de local. Y considerando que ir a jugar a santiago sera demaciado dificil, la unica chance es que consigan un buen resultado aqui.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:08
Yo por las dudas voy a mirar este partido sin meterle nada, el Libertad es un equipo durísimo, sobre todo de local y como bien dice Erchant, en el juego aéreo son muy peligrosos.
Dos escuelas totalmente diferentes, dificil para hacer pronósticos.
Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 23:18
Yo por las dudas voy a mirar este partido sin meterle nada, el Libertad es un equipo durísimo, sobre todo de local y como bien dice Erchant, en el juego aéreo son muy peligrosos.
Dos escuelas totalmente diferentes, dificil para hacer pronósticos.
Suerte!!

asi es, por lo mismo un stake moderado tambien... espero que se de, no solo por la apuesta sino para que suba la cuota de UdeChile clasifica, para entrarle.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 23:35
Yo paso en este partido! Solo lllevo el over 8,5 corner que me falta para ganar una combinada. Pensando que Libertad es de mucho corner en caas y la U ataca muchisimo. Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:01

Pronóstico:
Más de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Ida de los cuartos de final. El conjunto paraguayo recibe a una U de Chile que tiene el objetivo de sacar un buen resultado para la ida y que no va a salir a defender. Los locales parte con el objetivo de mantener su portería a cero, aunque teniendo al conjunto chileno en frente no va a ser nada fácil.
Pese a ser un partido de ida veo que puede ser un partido más abierto de lo habitual, en el que ninguno de los dos equipos va a salir a especular y en el que veremos bastantes llegadas al área rival por parte de ambos, por ello voy con ese over en corners a una cuota interesante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:05
Ojo a la carrera 7 corner de Universidad de Chile a cuota 2. Van 1-3 es decir faltan solo 4 corner y si siguen perdiendo iran con todo, aun si lo empataran igualmente atacarian. Minuto 32
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:06
xDDD! corner.. Bueno ahora faltan 3 pero ya esta a menos cuota obviamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:18
Vamos por esa carrera 9 ahora! ya bajo pero ahorita ahorita esta a 1,53 por si nadie le ha ido y le tienta.. Es casi un hecho que hacen 3 corner mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:30
Yo paso en este partido! Solo lllevo el over 8,5 corner que me falta para ganar una combinada. Pensando que Libertad es de mucho corner en caas y la U ataca muchisimo. Suerte a todos!

Pues casi nada, 8 corners en la primera parte!!! te llevas la combinada seguro!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 02:27
chuuuu que mala suerte con las carreras corner Grrr !! Lo empataron muy rapido y despues nada de nada.

Gran empate de la U, medio pie en semifinales..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 02:32

Libertad vs Univ. de Chile
17-05-2012 00:30

1.55
Vamos con la apuesta de cual de los 2 equipos clasificara a la siguiente ronda , duelo entre la Universidad de Chile vs el Libertad de Paraguay , donde veo como claro favorito a la U de Chile.La U de  ...

A pesar de que la cuota no era buena , me mande con ella por que paso lo que pense que se podia dar , que la de Chile le robara un punto o 3 , en este caso le saco un empate , con el 0 a 0 pasa la de Chile , seguramente la cuota bajara.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.