Pronóstico: Victoria Nacional al Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Esta tengo que probar sí o sí. Ya nuestro tipster sudamericano Patouy lleva el X2 y el colega asiduo y conocedor del futbol sudamericano Cqc2003 lo lleva en DNB lo que es una buena señal, ya que coincidimos en que el Nacional tiene armas como para dar vuelta la llave (0-2) y que no está muerto. Tenía pensado en un inicio jugarle a la simple del Nacional, luego me pensaba en jugarle a la de victoria del primer tiempo, pero, al final me he decantado por esta otra apuesta que solo la casa bwin nos ofrece, la de que Nacional gana o al Descanso o al final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido). Es una apuesta que la veo bastante interesante y a esta cuota encima del par vale la pena jugar. Dejo a continuación las razones por la cual le entraré: Nacional debe de remontar un 2-0, lo que conlleva a tener que marcar un gol en cada tiempo. Si no quiere caer en la desesperación y tener opciones claras de dar vuelta este resultado, deberá mínimo irse al descanso con la victoria. Ahora, no le juego a que solo gana la primera mitad porque no descarto de que el Nacional pese a ir 0-0 al entretiempo pueda remontarlo, aunque tendremos más riesgos en nuestra apuesta, ya que se volcará al ataque y dejará desprotegido su arco. Con respecto al Nacional, sabemos que viene en un gran momento y que viene dando mucho que hablar en los últimos años. De la mano de Osorio, desde que asumió el cargo en el 2012, ha conseguido 2 veces el titulo colombiano, 2 veces la Copa y 1 vez la Superliga. En la actualidad, es uno de los mejores equipos del balompié sudamericano y a mi parecer posee a uno de los mejores DT de toda América. Tienen una identidad de juego marcada y son de los pocos equipos que hoy por hoy da gusto ver. Además, poseen una plantilla exquisita, sumada a una banca de alto nivel que te da variantes en el juego. Así también, vienen todos con ritmo de juego puesto a que su DT da bastante oportunidad y rota el equipo constantemente para disputar la Liga y Copa. Del lado de Defensor no tengo mayor información, la verdad, no lo he podido seguir del todo, he visto uno que otro partido de Copa pero de ahí no más. Yo sé que no tenemos de nuestro lado algo alentador en cuanto a estadísticas ya que vemos que como local se mantiene invicto por la Copa, aunque, debemos de mencionar que ha tenido un paso algo cómodo hasta alcanzar estas instancias (salvo ante Cruzeiro), se ha enfrentado a rivales de bajo nivel como Garcilaso, U. de Chile o The Strongest por lo que no le doy mucho mérito. Sus números al entretiempo no son de lo mejor ya que no ha podido ganar, logrando 3 empates y una derrota. Mientras que el Nacional como visitante por la Copa consiguió 2 victorias, un empate y una derrota. Como todo equipo uruguayo, Defensor es un cuadro peleador, que no te da una pelota por perdida, tienen jugadores interesantes, pero, creo que este Nacional está un escalón por encima, tanto en lo individual como en lo colectivo. Así que voy a confiar en el buen momento del Nacional, en su exquisita plantilla y en su buen juego. Esta clase de partidos sabe jugarla el DT Osorio. Ante un buen Newells se vio en la misma situación, aunque solo necesitaba ganar por la mínima, desde el inicio se impuso con su juego para lograr vencer como visitante por 3-1 y clasificarse a los 8avos de final, dejando afuera al equipo argentino, uno de los llamados candidatos a llevarse la Copa. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora