; Internacional Copa Libertadores Playoff 16 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 16 de mayo 2014

1
(Leído 1453 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 02:48
Internacional - Copa Libertadores Playoff 16-05-2014 03:00

Defensor Sporting vs Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:4
Ayer se llevaron un resultado increíble e injusto el equipo de medellin.

Yo sigo pensando que tienen mas equipo que los uruguayos a pesar de que se merecen el respeto después de su cruce con el cruzeiro por grupos.

Pero Atl.Nacional ya tuvo que lidiar con situaciones como estas como cuando tuvo que salir a ganarle a Newells en Rosario, cuando los rosarinos estaban un poco mas en alza y su ultima visita en Brasil ante el mineiro donde se trajeron el empate que necesitaban

Asi que confiare en ellos y juego con la ventaja de 2 goles que se trajeron los uruguayos
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 02:50
Internacional - Copa Libertadores Playoff 16-05-2014 00:30

Bolivar vs Lanus

Pronóstico:
Ambos Marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No suelo meterme en estos tips pero a este si le veo value

Porque Lanus que siempre plantea los partidos mirando mas el arco de enfrente que el propio, necesita marcar si o si para no quedar afuera

Bolivar con la altura de aliada se hace temible y no lo veo resguardando el 0 a 0 y con la obligación de lanus de salir un poco a buscar el partido, tendrá espacios

Por ende, visto las características y el escenario que se nos presenta, veo muy probable el ambos marcan con resultado impredecible para mi gusto
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:50

Pronóstico:
Victoria Nacional al Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Esta tengo que probar sí o sí. Ya nuestro tipster sudamericano Patouy lleva el X2 y el colega asiduo y conocedor del futbol sudamericano Cqc2003 lo lleva en DNB lo que es una buena señal, ya que coincidimos en que el Nacional tiene armas como para dar vuelta la llave (0-2) y que no está muerto.
Tenía pensado en un inicio jugarle a la simple del Nacional, luego me pensaba en jugarle a la de victoria del primer tiempo, pero, al final me he decantado por esta otra apuesta que solo la casa bwin nos ofrece, la de que Nacional gana o al Descanso o al final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido).

Es una apuesta que la veo bastante interesante y a esta cuota encima del par vale la pena jugar. Dejo a continuación las razones por la cual le entraré:

Nacional debe de remontar un 2-0, lo que conlleva a tener que marcar un gol en cada tiempo. Si no quiere caer en la desesperación y tener opciones claras de dar vuelta este resultado, deberá mínimo irse al descanso con la victoria.
Ahora, no le juego a que solo gana la primera mitad porque no descarto de que el Nacional pese a ir 0-0 al entretiempo pueda remontarlo, aunque tendremos más riesgos en nuestra apuesta, ya que se volcará al ataque y dejará desprotegido su arco.

Con respecto al Nacional, sabemos que viene en un gran momento y que viene dando mucho que hablar en los últimos años. De la mano de Osorio, desde que asumió el cargo en el 2012, ha conseguido 2 veces el titulo colombiano, 2 veces la Copa y 1 vez la Superliga.
En la actualidad, es uno de los mejores equipos del balompié sudamericano y a mi parecer posee a uno de los mejores DT de toda América. Tienen una identidad de juego marcada y son de los pocos equipos que hoy por hoy da gusto ver.
Además, poseen una plantilla exquisita, sumada a una banca de alto nivel que te da variantes en el juego. Así también, vienen todos con ritmo de juego puesto a que su DT da bastante oportunidad y rota el equipo constantemente para disputar la Liga y Copa.
Del lado de Defensor no tengo mayor información, la verdad, no lo he podido seguir del todo, he visto uno que otro partido de Copa pero de ahí no más. Yo sé que no tenemos de nuestro lado algo alentador en cuanto a estadísticas ya que vemos que como local se mantiene invicto por la Copa, aunque, debemos de mencionar que ha tenido un paso algo cómodo hasta alcanzar estas instancias (salvo ante Cruzeiro), se ha enfrentado a rivales de bajo nivel como Garcilaso, U. de Chile o The Strongest por lo que no le doy mucho mérito.
Sus números al entretiempo no son de lo mejor ya que no ha podido ganar, logrando 3 empates y una derrota. Mientras que el Nacional como visitante por la Copa consiguió 2 victorias, un empate y una derrota.
Como todo equipo uruguayo, Defensor es un cuadro peleador, que no te da una pelota por perdida, tienen jugadores interesantes, pero, creo que este Nacional está un escalón por encima, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Así que voy a confiar en el buen momento del Nacional, en su exquisita plantilla y en su buen juego. Esta clase de partidos sabe jugarla el DT Osorio. Ante un buen Newells se vio en la misma situación, aunque solo necesitaba ganar por la mínima, desde el inicio se impuso con su juego para lograr vencer como visitante por 3-1 y clasificarse a los 8avos de final, dejando afuera al equipo argentino, uno de los llamados candidatos a llevarse la Copa.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:12

Pronóstico:
Atlético Nacional marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

No me voy a quedar con las ganas de probar esta, así que vamos con stake mínimo.
Ya en el anterior mensaje dejé los comentarios sobre ambos equipos, ahora, puedo agregar que el Nacional debe si o si marcar 2 goles, véase donde se vea, al Nacional todo lo que no sea victoria por más de un gol de diferencia lo dejará afuera.
Me gusta esta apuesta porque el cuadro del Nacional tendrá que arriesgar de más para marcar esos 2 goles y tiene el poder ofensivo como para conseguirlo.
Así también, no creo que se vea desmotivado si Defensor le llegase a marcar uno puesto a que la diferencia por cuanto debe de ganar para clasificarse es por 2 goles así que seguirá intentando hasta el final.
No olvidemos también que Defensor atraviesa un momento complicado, en el ambiente interno, tras conocer que dos de sus jugadores, habituales titulares, fueron encontrados con prostitutas luego de la victoria conseguida ante Atlético y no podrán actuar por decreto del club que los sancionó.
Entro si o si a esta apuesta que nos ofrece Williamhill y a una muy buen cuota. Creo que tiene mucha más posibilid de que salga de lo que nos marca su cuota.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:49

Bolivar vs Lanus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Voy a ir a la Copa Libertadores, y concretamente al partido entre estos dos equipos, el partido de ida por casualidad lo estuve viendo y ambos conjuntos crearón ocasiones para que el resultado no fuera el final de empate a un tanto.
Bolivar despues de mas de 20 años sin optar a semifinales es la Libertadores tiene la gran oportunidad y en su feudo de certificarlo, aunque los argentinos de Lanus no serán un rival facil.

En lo que llevan de temportado los de Bolivar son equipo mas over, casi en el 65% de sus encuentros, de hecho en 19 partidos disputados su media en el total es de 3,15 goles por partido.

Lanus en cambio es un equipo under, aunque en el total de sus partidos su media llegue a 2,3 goles por partido.

Viendo la cuota, el partido de ida que estuve viendo este encuentro ha de salir over si o si.

Vamos con el.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:56

Bolivar vs Lanus

Pronóstico:
Bolivar marca en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Bolivar saco un resultado muy positivo en Argentina, donde logro empatar 1-1 en el descuento. Un empate 0-0 y 1-1 les meteria en la siguiente ronda.

Bolivar se hacer muy fuerte en su cancha, ya que juega a 3.500 metros de altura o algo asi, una barbaridad, donde los Argentinos para nada estan acostumbrados a jugar en esa altura. Acordaros de aquel partido donde la seleccion de Argenina jugo ante Bolivar en la altura y vimos a los jugadores con mascaras de oxigeno en el vestuario.

Bolivar es un equipo con filosofia ofensiva, que este año a llegado mas lejos porque fuera de casa si a estado muy competitivo. Lo malo de este equipo que materializar goles les cuesta, necesitan muchas para marcar.

Lanus en la segunda mitad a partir del minuto 60 empezara a decaer gravemente en la intensidad de su juego, Bolivar le pone mucha intensidad y en su campo saben jugar a la perfeccion con eso. Un gol de Bolivar a Lanus en la 2 mitad a esta cuota le veo mucho valor por muchas circunstancias, ya no solo la altura y cansancio de Lanus en la 2ª mitad, Bolivar a mejorado mucho respecto al año pasado y Lanus es el que esta obligado a ir a marcar, por lo que el encerrarse no se contempla a priori para ellos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:10

Bolivar vs Lanus

Pronóstico:
Marcan ambos y gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
Partido de vuelta de copa Libertadores a disputarse en La Paz, Bolivia, a más de 3600 mts de altura. En la ida empataron 1-1. el Bolívar juega de local donde el Lanús llegara con ganas de meter un por lo menos tendra que ir con todo no le queda otra, el Bolivar en su campo es dificil ganarle, los argentinos que llegaran cansado a los minutos 70 debido a los 3600 mtrs de altura donde escasea el aire, los del Bolívar juegan en casa estan acostumbrados a la altura, yo creo que marcaran ambos pero voy mas alla pero muy probable y la muy buena cuota, marcan ambos y gana el poderoso Bolivar, me atreveria a decir un 2-1 o 3-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 22:11

Bolivar vs Lanus

Pronóstico:
Gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Bolivar vs Lanús:
El estadio de la Paz siempre ha sido un problema para los equipos visitantes, la FIFA llego a plantearse prohibir los partidos en esta ciudad por el tema de la altura, hoy el equipo local intentará aprovechar ese valioso handicap de jugar en casa, donde los equipos no acostumbrados suelen sufrir para llegar a los 90 minutos, y si el Bolivar fue capaz de empatar en Buenos Aires , no me quiero imaginar de lo que podrá hacer en la Paz.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:59

Bolivar vs Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido en la copa libertadores, en la ida fue empate en argentina 1-1 con el gol en los ultimos minutos del bolivar, ahora se jugara en territorio boliviano con la altura de principal aliado para el equipo de casa.

Bolivar ha jugado 3 partidos en su casa con 2 under y solo 1 over en el partido 2-1 contra emelec, en los otros partidos fueron 1-1 con leon de mexico y 1-1 tambien con el mismo rival.

Lanus tuvo 4 partidos fuera de casa tuvo 2 partidos over y 2 under, 0-2 al santos laguna en mexico, 2-1 en colombia con el deportivo cali, 0-0 con el ohiggins de chile y 0-2 con el caracas de venezuela.

Para este partido el equipo argentino tiene que ir a buscar ganar el partido pero los bolivianos tienen un gran equipo con el cual pueden ganar el partido y no perderlo, asi que ire con el under en este encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 02:29

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de vuelta en la semifinales de la copa libertadores, el defensor sporting con la ventaja de 0-2 en colombia buscara sellar su participacion en semifinales, pero los colombianos iran a conseguir otro 0-2 sin recibir goles en tierras uruguayas.

Los dos equipos se caracterizan por tener un juego de buen toque de balon, de posesion, por lo cual en este partido con stake medio me animo por el over ya que los colombianos necesitan marcar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.