Enviado: 16 de Mayo de 2013, 14:08
yo he visto hasta el 0-1,ha sido un atraco a mano armada lo que he visto en estos minutos,vergonzoso,la mano es clarisima y el gol que suponia 1-0,es que no habia ni dudas,asi que ROBO,ese arbitro no hubiera tenido que salir vivo de ese campo,tal y como dijo natxo insa el lunes,hay muchas veces que te entran ganas de inflarles a hostias.
Si, te dan ganas la verdad, especialmente cuando tienes dinero metido al Corinthians y sientes que te lo han robado.
Luego también es cierto que Corinthians se ha ido desinflando hasta ser una sombra del campeón del año pasado, pero con un penal y 1 hombre menos Boca (porque era penal y amarilla por mano intencional y ya estaba amonestado el jugador de Boca) otro gallo hubiera cantado, mismo con el 1-0 que le anulan y Corinthians jugando más tranquilo desde el minuto 20.
En fin, esto es así, muchas veces me han jodido apuestas los árbitros, por eso hoy por hoy mi deporte predilecto para apostar es el tenis, allí si que es uno contra uno, el que esté mejor gana y los árbitros tienen mínima incidencia.