; Internacional Copa Libertadores Playoff 16 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 16 de julio 2015

1
(Leído 1260 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 16-07-2015 03:00

Internacional 2 - 1 Tigres

Pronóstico:
empate o tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
internacional-tigres

pfff empate o tigres a 2.05 yo le veo muchisimo valor a la cuota por que tigres tiene muchas posibilidades de sacar cualquiera de los 2 resultados el internacional no anda bien y tigres bueno no esta en competencia solo enfocado a la libertadores y el inter en dos torneos tendra que dividir plante asi que le veo el valor a este cuoton asi que vamos tigres gana o empata suerte a todos y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 23:26

Internacional vs Tigres
16-07-2015 03:00

empate o tigres

2.05
internacional-tigrespfff empate o tigres a 2.05 yo le veo muchisimo valor a la cuota por que tigres tiene muchas posibilidades de sacar cualquiera de los 2 resultados el internacional no anda bien y  ...
Supongo que lo habrás escrito desde el móvil y casi sin tiempo porque de otra manera no se entiende un pick así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 00:38
 siii lo hice en el trabajo XD
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Internacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta de la copa Libertadores para este encuentro donde el bicho colorado Internacional recibe a los Tigres de Mexico en un duelo que se antoja bastante parejo y por eso tenemos esa paridad en las cuotas aunque me parece que las bookies no le estan poniendo mucha atencion a la localia.

Sin duda que es un partido complicado y muy parejo pero creo que cuota de 2.10 para un equipo brasileño siendo local es bastante alto, estamos hablando que Brasil posee las mejores sino que la mejor localia de la copa, ya sabemos que jugar en Brasil es otra historia y mas para equipos que no son ni de Sudamerica.

Tigres ha hecho una muy buena copa al igual que Inter pero aqui me parece que hay 2 cosas que son claves, una de ellas y quizas la mas importante es la localia y la segunda es que Inter viene jugando el campeonato local y tiene algun rodaje mientras en Mexico no hay campeonato en estos momentos por lo que creo que Inter llega con ventaja aqui ya que vienen jugando cada semana y Tigres no.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Internacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido por las semifinales de la copa Libertadores en donde se enfrenta Internacional contra Tigres,el técnico Diego Aguirre para este partido ya podrá contar con entrocampista Eduardo Sasha y con sus 2 defensan Juan y Réver quienes ya han recibido de alta por la parte medica lo que si no se sabe es si jugará Nilmar por problemas físicos aunque lo mas seguro es que lo esperen hasta el final y juegue por lo menos unos minutos, cabe recordar que Intenacional por copa Libertadores en casa no a empatado desde el 2012 que fue ante Fluminense en donde el encuentro termino empatado a 0.

jue   26/02/15   COL   Internacional 3 - 1 Universidad Chile   
mié   04/03/15   COL   Internacional 3 - 2 Emelec   
mié   22/04/15   COL   Internacional 1 - 0 The Strongest
mié   13/05/15   COL   Internacional 3 - 1 Atlético Mineiro   
mié   27/05/15   COL   Internacional 2 - 0 Santa Fe

Creo que la estadista como local es muy favorable a los Brasileños y en un partido de Semifinal creo que darán todo por una victoria así sea por la mas mínima diferencia.Saludos y Vibras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 05:14
En hora buena por los que me siguieron ese Internacional si que es muy efectivo en casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.