; Internacional Copa Libertadores Playoff 15 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 15 de mayo 2015

1 2
(Leído 1922 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2015 02:00

Boca Juniors 0 - 3 River Plate

Pronóstico:
Sin gol antes del min.35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores entre los dos grandes del fútbol argentino. 1-0 para los Millonarios en la ida y todo por decidir en La Bombonera.

Encuentro de máxima rivalidad con un resultado muy malo para los intereses de Boca (un gol de River le obligaría ir hasta los 3, para pasar la eliminatoria).

El margen que nos ofrecen las bookies es de 35 minutos lo que consideramos que debiera ser suficiente. Su histórico de enfrentamientos es under total (tan solo hay un 0-5 en el Torneo de Verano de febrero de este año. Los demás partidos no pasan del gol, en 4/6 y solamente uno llega a los dos goles, el partido de liga jugado hace pocas fechas, con Boca como local).

Las dinámicas de ambos equipos son unders, como corresponde a su condición de argentinos (su liga es de las más unders de todas). Desde luego debiera ser un partido táctico y muy físico, donde las defensas se impongan a las delanteras. Los excesos y riesgos es probable que se dejen para la segunda parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 12:16
Me gustaría que los moderadores modificaran la cuota, que es 1.83 y no cuota 1.85.

Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4

Partido de vuelta donde se decidira todo en la Bombonera.

Partido compilcado para Boca despues de obtener un resultado poco favorable por culpa de un penalti a los ultimos minutos del partido. Es la tercera vez que se enfrentan estos dos grandes equipos en solo dos semanas. Me voy a queda con el partido de liga en la Bombonera con un resultado de 2-0 para los locales. Boca esta a un nivel por encina de River y para este partido debe de salir a ganar con maxima precaucion de que no les encajen gol.

Voy con este handicap 0 que no se paga mucho pero con mas stake ya que las cosas se podrian complicar si River consigue anotar. (no creo que ganen este partido).
1-1 y 2-1 son resultados que les valen a River y a nosotros no nos perjudica la apuesta. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Librtadores. Resultado de la ida 1-0

Tercer y último superclásico de los que iban a disputar Boca y River en menos de 2 semanas. El primero de ellos, fue en Liga, ganó Boca 2-0 y hubo ocasiones muy claras de gol para ambos equipos. En el segundo, el de la ida de la eliminatoria, el resultado fue de 1-0 para River pero recordemos que Calleria tuvo un mano a mano para poner el 0-1 nada más empezar la segunda mitad y que River pudo sentenciar el partido en varias ocasiones

Creo que el Over 2.0 es muy buena apuesta para la cuota que tiene porque con que haya 2 goles, no perderemos nada, y yo creo que habrá al menos 3 goles, pues es la vuelta y Boca a medida que pasen los minutos tendrá que ir asumiendo más riesgos

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Como no ir con el River ´Plate de Argentina y sus corners , equipo que los bookies siguen menospreciando pero es sin duda el equipo que mas alegrias me viene dando en cuanto a verdes en los corners .

Ojala no se pongan moscas y nos sigan dando bonitas cuotas referente al banderin de los corners , la semana pasada en el enfrentamiento previo entre estos 2 , se dieron 15 corners ahora la historia es distinta ya que la ida fue en River y como era logico River saco una gran cantidad de corners , pero ahora se jugara me imagino en la mitica Bombonera donde Boca tendra que tratar de revertir el resultado de ida donde quedaron 1 a 0 por tanto Boca es la que deberia ir por los goles y de pasada por los corners , pero aca el detalle River a la contra equipo over por excelencia nos podria ayudar con unos cuantos Corners , ojala River sea el de siempre y asi asegurariamos el verde , esperemos ver este super clasico en la noche que seguramente estara de polendas.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-05-2015 04:30

Atletico Nacional 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
partido de octavos de la copa libertadores, entre a. nacional, vs emelec. partido que sera muy complicado para el equipo colombiano.

veo un partido muy parejo hoy entre el nacional de Colombia, y el emelec, y pienso que el emelec va a aprovechar esos espacios que dejara el nacional cuando se lance al ataque en post de los goles que necesita.

el emelec es un equipo rapido, ordenadito y peligrosooooo al atacar, bolaños, fernandez,y mena serán un dolor de cabeza para los colombianos, y veo a los eléctricos pasar esta ronda.

GANA EMELEC EN RL+0.5 GOLES.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Se viene la vuelta de la Copa libertadores, con otro superclasico, entre Boca y River. El partido de ida finalizo con victoria de los millonarios por 1 a 0, en un encuentro bastante parejo. Creo que el partido de vuelta tambien sera parejo, pero que River plate GANARA.
River plate llega con 45% de victorias, 32% de empates y 21% de derrotas, mientras que Boca juniors, con 45% de victorias, 27% de empates y 28% de derrotas. Como vemos, los numeros estan muy similares, al menos las victorias son las mismas, y lo que cambia es que River plate es un equipo "mas empatador".
A su vez, ambos vienen con 3 victorias en los ultimos 6 partidos, asi que hasta eso esta parejo.
Pero voy a encarar este pronostico, por lo mismo que me base en la victoria del Guarani al Corinthians, y en los partidos de local y visitante, una modalidad nueva que estoy empezando a practicar.
Y en ese sentido, lo que vemos es un invicto enorme por parte de Boca juniors, ya que jugando de locatario, GANO 10 DE LOS ULTIMOS 12 PARTIDOS. y ademas, esos dos en los que no gano, fueron empates.
Lleva sin perder de local desde el 7 de Diciembre de 2014, cuando perdiera con Gimnasia y esgrima de la plata, por 2 a 0.
Es por eso, que creo que en un partido parejo ,y con un Boca invicto por casi 6 meses de locatario, aumenta la probabilidad de que pudiera perder en la bombonera.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE RIVER PLATE.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 00:23

Boca Juniors vs River Plate
15-05-2015 02:00

Gana River Plate

4
Se viene la vuelta de la Copa libertadores, con otro superclasico, entre Boca y River. El partido de ida finalizo con victoria de los millonarios por 1 a 0, en un encuentro bastante parejo. Creo que e ...

voy con todo a River Plate voy mi casa mi carro y mi esposo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 00:24

Gana River Plate

4
Se viene la vuelta de la Copa libertadores, con otro superclasico, entre Boca y River. El partido de ida finalizo con victoria de los millonarios por 1 a 0, en un encuentro bastante parejo. Creo que e ...

+

voy con todo a River Plate voy mi casa mi carro y mi esposa uhhh...  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15

Clásico Argentino y Suramericano que define el equipo de esta serie que pasará a semifinales de la Copa Libertadores de América. La serie se encuentra 1-0 en favor de River Plate, que actuará en visita a la Bombonera.

En mi concepto este partido tiene una ligera ventaja para los locales, gracias a una nómina superior, especialmente en lo que tiene que ver con la posibilidad de recambio y la baja en River Plate de Teófilo Gutiérrez, quien tampoco ha venido jugando bien; pero quien sin duda es un experimentado jugador importante para este tipo de duelos donde se actúa bajo la máxima presión. El otro aspecto que me inclina hacia el triunfo de Boca Juniors es el factor cancha, pues todos conocemos que la Bombonera es un estadio donde los equipos visitantes sienten altamente la presión; aunque el público no es definitivo, en la medida en que el local empiece a hacer bien las cosas, el aliento se percibirá y también la carga sobre los visitantes. La conclusión es que en partidos tan cerrados y donde no se observa una gran diferencia, las pequeñas diferencias pueden llegar a desequilibrar la balanza. Es una apuesta arriesgada por lo cual me inclino por un stake bajo.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
+8.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con este partido de vuelta del Playoff de la Libertadores, el clásico argentino además.

River parte con ventaja tras el gol de penalty de Sanchez en la ida.

Boca juega en casa y debe salir a morder a River, tiene que anotar sí o sí o se verá fuera.

Por este motivo iré al +8.5 saques de esquina, 9 corners no me parece descabellado para la cuota que ofrece bet365 (1.53). Ya en la ida se sacaron 15 corners, 12 River y 3 Boca (hoy espero que sea alreves, bueno, se espera).

Los últimos partidos de Boca:

En liga fuera ante 11/05 Independiente 15 corners
En Libertadores fuera 08/05 ante River 15 corners
En liga en casa 03/05 precisamente ante River 10 corners
En Liga fuera 20/04 ante Lanús 11 cornrers
En Libertadores el 17/05 ante Palestino 9 corners

Los últimos 5 partidos, Over todos

Las últimas salidas de River:

Liga 10/05 ante Racing en casa 11 corners
Libertadores 08/05 en casa ante boca 15 corners
Liga fuera 03/05 ante Boca 10 21 corners
Liga 19/04 ante Banfield en casa 16 corners

Otros tantos verdes.

Así pues, vamos allá con el +8.5, necesitamos 9.
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 00:39

Gana River Plate

4

+

voy con todo a River Plate voy mi casa mi carro y mi esposa uhhh...  ;D ;D ;D

Tranquilo muchacho!!!, q no sea para tanto ja... y no apostaste al perro?... a tu esposa no la apuestes je (podria decir algun chiste machista, pero anamaf249 se va a enojar je).

Yo la verdad que le voy a River, pero no con tanta seguridad... va a ser lindo partido, pero ojala q la bombonera se llene de "Bosta" jejeje.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 00:39

corners mas de 9

1.95
Como no ir con el River ´Plate de Argentina y sus corners , equipo que los bookies siguen menospreciando pero es sin duda el equipo que mas alegrias me viene dando en cuanto a verdes en los corners . ...

Te sigo, al menos 10 sacan.
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 02:02
Me entro la duda con Boca - River, y por las dudas, ademas de victoria de River plate, le puse resultado exacto Boca juniors 2 - River plate 0  :-P .
Una de dos tiene que salir jeje  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 05:20
Pues nada, el Boca-River suspendido definitivamente al descanso por ese ataque a los jugadores de River con gas pimienta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.