Pronóstico: Gana River Plate Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 4 Se viene la vuelta de la Copa libertadores, con otro superclasico, entre Boca y River. El partido de ida finalizo con victoria de los millonarios por 1 a 0, en un encuentro bastante parejo. Creo que el partido de vuelta tambien sera parejo, pero que River plate GANARA. River plate llega con 45% de victorias, 32% de empates y 21% de derrotas, mientras que Boca juniors, con 45% de victorias, 27% de empates y 28% de derrotas. Como vemos, los numeros estan muy similares, al menos las victorias son las mismas, y lo que cambia es que River plate es un equipo "mas empatador". A su vez, ambos vienen con 3 victorias en los ultimos 6 partidos, asi que hasta eso esta parejo. Pero voy a encarar este pronostico, por lo mismo que me base en la victoria del Guarani al Corinthians, y en los partidos de local y visitante, una modalidad nueva que estoy empezando a practicar. Y en ese sentido, lo que vemos es un invicto enorme por parte de Boca juniors, ya que jugando de locatario, GANO 10 DE LOS ULTIMOS 12 PARTIDOS. y ademas, esos dos en los que no gano, fueron empates. Lleva sin perder de local desde el 7 de Diciembre de 2014, cuando perdiera con Gimnasia y esgrima de la plata, por 2 a 0. Es por eso, que creo que en un partido parejo ,y con un Boca invicto por casi 6 meses de locatario, aumenta la probabilidad de que pudiera perder en la bombonera. Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE RIVER PLATE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora