Enviado: 15 de Mayo de 2013, 05:59
Creo que "el mundo del reves" estas vos Kisho... Llevamos 100% de aciertos en los seguimientos (85 aciertos en 85 jugadas), sino pasate por el post .... pero no opines si no sabes (t lo digo en una buena).
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/
Asi que no se a que te referis.
Todo bien contigo Kisho, pero cada vez que perdes te la agarras con el primero que se te cruza.. mas calma man!!!
Yo veo tus estadisticas y le da miedo a cualquiera, con eso te digo todo, el seguir a alguien depende de sus estadisticas y su rendimiento, no de un tema.
Primero que nada, a mi lo que me interesan son los seguimientos que es la estrateiga que sigo en el post, y por los cuales me siento feliz de que mucha gente viene ganando... si no sabes de que se trata no tenes derecho a hablar.
Segundo, aca en los pronosticos del programa no hago los seguimientos, solamente aplicando a algunas jugadas, pero como no es por dinero real no me preocupa tanto como las otras.
Tercero, creo que realmente
necesitas ayudas con las matematicas. Si para vos 40% representa acertar 1 de 10, pues, creo que deberias recursar matematica en el colegio.
Cuarto... si comparamos yields, el tuyo no anda muy bien que digamos.
-7.72 % en Abril,
-9.52 % en Marzo,
6.01 % en Febrero,
-20.38 % en Enero....
Yield total del 2013: -
31,61%.Las casas de apuestas deben estar muy contento contigo que le reportas muchos beneficios.
En fin, no es mi intencion discutir, pero yo no te agredi ni te insulte para que lo hicieras gratuitamente....
Hablando en serio hermano, tal vez deberias considerar si no tenes ludopatia, porque siempre veo que cuando perdes, te peleas con todo el mundo, y cuando ganas no. La primer regla en las apuestas es que
no debe influir en nuestro estado de animo...
Sos buena gente, y no tengo nada en contra tuyo, pero cuando perdes, te transformas!.... considerlo....
Saludos... be in peace!