Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 15 de junio 2012
1 2
(Leído 2635 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 15:52
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-06-2012 01:15

Boca Juniors 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Marcan los 2: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Agarre por
este lado porque es lo mas probable de este partido y a una alta cuota.

Seguir
escribiendo bondades de la U
de Chile es algo que esta haciendo repetitivo. Todos conocemos los buenos
torneos que esta haciendo tanto a nivel local como internacional hace tiempo. Lo
mismo podria escribir para Boca.

Pero viendo
la manera de jugar del equipo Chileno, no puedo dejar de pensar que al menos un
gol marcara de visitante (ya lo hizo en octavos y cuartos frente a Quito en la
altura y Libertad).

Por el
contrario, Boca recibio frente a la U.Española y si no lo hizo frente al FLU fue
porque no le cobraron un penal clarisimo y porque los brasileños jugaron 60
minutos con un jugador menos.

Entonces
tenemos la manera de jugar del equipo chileno donde no buscan especular y menos
sabiendo de lo tan preciado que es el gol de visitante y este boca, firme pero
con mas falencias en la zona defensiva que la temporada anterior y mas si juega
frente a un gran equipo.

Si me
apuran por un resultado veo a boca ganando pero por la minima, pero aun mas
claro veo este pick y encima la cuota invita a jugarle

 

Stake 1,5
con posibilidades de subirlo a 2   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 01:32
Me gusta esta apuesta y buena cuota, pero voy a esperar para darle al te sigo más cerca de la fecha a ver si los dos llegan sin lesionados y con sus jugadores a pleno. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:52
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-06-2012 01:15

Boca Juniors 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputa en el campo de los xeneizes. Estos llegan con esperanzas de conseguir la ansiada triple corona. Para ello han de conseguir un resultado favorable frente a los chilenos en su cancha ya que tienen el factor campo en su contra. Respecto las dudas en la delantera de Boca, éstas han sido despejadas, ya que Falcioni ha confirmado que Mouche será de la partida en la delantera, no así Rodríguez. Los chilenos imponen respeto dado la buena trayectoria que están teniendo en los últimos tiempos y el buen juego que hacen, pero tengo el presentimiento de que Boca se llevará el gato al agua.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 06:33
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-06-2012 01:15

Boca Juniors 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12.5
  • Stake:8
Este pronostico es con una conviccion al 100%, si bien boca junior es un equipo grande a nivel americano e internacional, hoy en dia tiene jugadores de mucha experiencia pero de poca capacidad fisica, en tanto, la universidad de chile es un equipo que presenta una dinamica importante y que a la larga boca no va a poder contrarrestar, aparte boca mira este partido con sobervia y le va a pasar lo mismo que a flamengo en la copa sudamericana, todos se van a sorprender con un triunfo mayor a 2 goles inclusive, pero a los que conocemos bien a la U solo nos bastara celebrar
Ademas todos iran a ver a riquelme pero terminaran aplaudiendo al barcelona de sudamerica U.DE CHILE con ese mediocampo de lujo con diaz, aranguiz, mena y rodriguez. si vamos hacer historia la bombonera es el escenario ideal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 12:55
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-06-2012 01:15

Boca Juniors 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Partido de playoff de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Universidad de Chile, veo un partido muy disputado con los dos equipos concentrados en no recibir goles y con el Boca con posibilidades de ganar pero por la minima, todo se decidira en la vuelta, ya que en estos partidos debido a la tensión no suelen haber muchos goles, es cierto que estos dos equipos suelen tener facilidad para perforar la porteria contraria, pero enfrentandose no sera lo mismo, ya que estan a la par en cuanta a calidad como equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 14:07
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-06-2012 01:15

Boca Juniors 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Universidad de Chile HA +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Es difícil pronosticar en un partido con dos rivales con estilo de juego tan diferente, pero si además a eso le sumamos que la competición es la Copa Libertadores, donde se sabe, es historia conocida, la localía es muy importante, más tratándose de un equipo histórico como Boca, jugando en la Bombonera, donde los arbitrajes son muy localistas y más aún con los equipos más poderosos.
El accionar de Boca en la Copa ha sido muy irregular, nunca ha demostrado ser favorito a ganarla como desde un principio lo han dado las casas de apuestas en sus cuotas, ya que la apuesta a ganador de la Copa salió con Boca pagando 5,50, y el resto de los finalistas, Santos y Corinthians pagaban 7, y la U de Chile 11. Comenzó con un pobre empate 0-0 jugando de visitante ante el Zamora de Venezuela, luego de local perdió y bien con Fluminense 2 a 1, derrotó a Arsenal de visitante 2-1 y de local 2-0, y el último partido derrotó 2-0 a un ya clasificado Fluminense jugando en Rio de Janeiro. Vi todos los partidos y el único donde Boca consiguió un buen funcionamiento como para decir que es candidato a ganar la copa fue este último pero el Flu ya estaba clasificado por lo que poco me dice del ímpetu que puedan haber puesto para ganar.
Luego le tocó el cruce con la Unión Española de Chile a la que derrotó 2-1 en la Bombonera y 3-2 en Chile en dos partidos muy parejos que pudieron decantarse para cualquiera de los dos lados, sobre todo el de la Bombonera donde Boca consiguió el gol del 2-1 en la hora cuando Unión Española había fallado claras oportunidades de adelantarse en el marcador.
Luego eliminó a Fluminense ganándole 1-0 en la Bombonera y 0-0 en Rio. Para este cruce Fluminense llegó sin sus 3 mejores jugadores y aún así no le fue fácil a Boca dejarlo afuera.
Ahora llega la U y creo que si hay un rival que pueda dejar a Boca fuera es este, el único argumento que encuentro a favor de Boca es lo que decía al principio, la localía, lo permeables que son los árbitros generalmente cuando arbitran en la Bombonera y poco más. Quizás también el hecho que Riquelme esté pasando su mejor momento en años, pero los equipos con estilo similar a la U como puede ser la Unión Española le han hecho mucho daño a Boca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 14:27

Boca Juniors vs Univ. de Chile
15-06-2012 01:15


Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático -1

12.5
Este pronostico es con una conviccion al 100%, si bien boca junior es un equipo grande a nivel americano e internacional, hoy en dia tiene jugadores de mucha experiencia pero de poca capacidad fis ...

Cuidado!! Bwin no tiene hándicap asiático, para que tu apuesta sea verde la U de Chile tiene que ganar por dos goles, si gana por un gol tu apuesta está perdida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 20:36

Boca Juniors vs Univ. de Chile
15-06-2012 01:15


Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático -1

12.5
Este pronostico es con una conviccion al 100%, si bien boca junior es un equipo grande a nivel americano e internacional, hoy en dia tiene jugadores de mucha experiencia pero de poca capacidad fis ...


Stake 8 a la victoria de la U por 2 goles o mas en la bombonera? ... bueee que decir, se que le tienes fe a la U, pero veo que ni ideas de que es stake ...
Por otro lado te recuerdo que es un foro de apuesta, no por eso te digo que no demuestres tu afinidad o apego a UdeChile, pero no por eso te iras en, mas o menos, la mitad del pronostico con un comentario mas pasional que objetivo....

Suerte de todos modos

----------------------
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 20:41

Boca Juniors vs Univ. de Chile
15-06-2012 01:15


Universidad de Chile HA +1

1.55
Es difícil pronosticar en un partido con dos rivales con estilo de juego tan diferente, pero si además a eso le sumamos que la competición es la Copa Libertadores, donde se sabe, es historia conoci ...


Una de las mejoras apuestas que se podria sacar junto al ambos marcan ... ya que por un lado como dices, sera en la bombonera, y boca puede estar con 0 juego pero saca partidos igual adelante ... pero aun asi tiene tropiezos y la U tiene bastante para dar.
Si gana boca veo dificil que sea por mas de uno ( lo que deja nula la apuesta ) ya que la U de esta libertadores no es de sacar graaandes resultados fuera, pero tampoco de perder abultadamente ( exepto en quito ) por lo cual no veo que gane por mas de uno boca. El empate? creo que esto es lo que mas veo en el partido un empate a 1-1, ya que por un lado es un juego defensivo ( o poco ofensivo ) como boca y el otro bastante ofensivo, que a la larga no creo que salgan una cantidad grande de goles ...

En fin, buena apuesta, ademas se confirmo creo la presencia de rojas y lorenzetti.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 20:50

Boca Juniors vs Univ. de Chile
15-06-2012 01:15


Universidad de Chile HA +1

1.55
Es difícil pronosticar en un partido con dos rivales con estilo de juego tan diferente, pero si además a eso le sumamos que la competición es la Copa Libertadores, donde se sabe, es historia conoci ...


Una de las mejoras apuestas que se podria sacar junto al ambos marcan ... ya que por un lado como dices, sera en la bombonera, y boca puede estar con 0 juego pero saca partidos igual adelante ... pero aun asi tiene tropiezos y la U tiene bastante para dar.
Si gana boca veo dificil que sea por mas de uno ( lo que deja nula la apuesta ) ya que la U de esta libertadores no es de sacar graaandes resultados fuera, pero tampoco de perder abultadamente ( exepto en quito ) por lo cual no veo que gane por mas de uno boca. El empate? creo que esto es lo que mas veo en el partido un empate a 1-1, ya que por un lado es un juego defensivo ( o poco ofensivo ) como boca y el otro bastante ofensivo, que a la larga no creo que salgan una cantidad grande de goles ...

En fin, buena apuesta, ademas se confirmo creo la presencia de rojas y lorenzetti.



Yo en principio iba a ir con X o 2, de hecho aposté a eso hace varios días, pero le tengo temor a lo que puse de los arbitrajes, he visto muchos arbitrajes escandalosos por Libertadores en cancha de Boca, todavía recuerdo uno contra el humilde Defensor de Uruguay que ya he comentado en otros pronósticos que en fin... para que hablar.
Claro que la U no es un equipo chico y espero lo respeten más pero igual tengo mis dudas. Si a eso le agregamos que el árbitro es un colombiano que tiene solo 32 años y por lo tanto poquísima experiencia en partidos tan trascendentes... te digo si fuera hincha de la U estaría temblando, pero espero equivocarme y seré el primero en entrar aquí y pedir perdón.
La verdad que a mi los únicos árbitros que me dan garantías son o algunos árbitros argentinos, algún brasileño y un par de ábritros Uruguay (Silvera y Larrionda) del resto no me fío ni un pelo, menos que menos de un colombiano de 32 años como mencioné. Ya se sabe que en la profesión de árbitro la experiencia es una carta fundamental. Solo por eso me cubro con el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 20:58
Haciendo memoria no fue ante Boca sino ante Independiente a lo que me refería con lo de los arbitrajes, pero para el caso lo mismo, la cosa es como son los arbitros con los locales, especialmente con los equipos más poderosos. A esto me refería:
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20101020/media_recortes/2010/10/20/183826_gd.jpg
Que creen que hizo el arbitro? suspender el partido? de ninguna manera!! le decía al entrenador de Defensor que si no podía detener el sangrado de la cabeza partida por una piedra tenía que sustituirlo por el arquero suplente!!!!
Pero bueno, ahora que lo pienso bien Independiente es el equipo de Julio "El Padrino" Grondona, mandamás de la AFA desde épocas inmemoriales, y hasta que a el se le antoje y la salud le de vida. Con mucho poder en la FIFA y obivamente también en la Conmebol.
Que yerba mala nunca muere y este con 80 años parece tiene cuerda para rato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:08
Haciendo memoria no fue ante Boca sino ante Independiente a lo que me refería con lo de los arbitrajes, pero para el caso lo mismo, la cosa es como son los arbitros con los locales, especialmente con los equipos más poderosos. A esto me refería:
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20101020/media_recortes/2010/10/20/183826_gd.jpg
Que creen que hizo el arbitro? suspender el partido? de ninguna manera!! le decía al entrenador de Defensor que si no podía detener el sangrado de la cabeza partida por una piedra tenía que sustituirlo por el arquero suplente!!!!
Pero bueno, ahora que lo pienso bien Independiente es el equipo de Julio "El Padrino" Grondona, mandamás de la AFA desde épocas inmemoriales, y hasta que a el se le antoje y la salud le de vida. Con mucho poder en la FIFA y obivamente también en la Conmebol.
Que yerba mala nunca muere y este con 80 años parece tiene cuerda para rato.

jajja se paso ese arbitro ... cambielo si no puede seguir jajja ... inpresentable ..

Con respecto al de Boca vs U, puede suceder, porque la U es uno de los dos grandes de chile, pero no se si hace unos 4-5 años atras era de mucho renombre internacionalmente, solo estos ultimos años recien se viene haciendo un nombre a nivel internacional por lo cual en cuanto a peso historico la balanza claramente se va hacia boca sobre todo considerando que hace tanto tiempo que no iva  tan bien en torneo internacional por lo cual teniendo en cuenta todo lo que mueve boca a nivel nacional e internacional no es para nada malo mantenerlo en la libertadores aun y llevarlo a la final, y sobre todo considerando que seria una fnal "arg vs bra" la cual genera gran revuelo ...

Espero que no se preste el arbitro para estas cosas y sea un arbitraje limpio... y sea quien se que gane, no sea por el arbitro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:51

Boca Juniors vs Univ. de Chile
15-06-2012 01:15


Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático -1

12.5
Este pronostico es con una conviccion al 100%, si bien boca junior es un equipo grande a nivel americano e internacional, hoy en dia tiene jugadores de mucha experiencia pero de poca capacidad fis ...

Stake 8?  ???

Realmente este foro lo están convirtiendo en una mierda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:00

Boca Juniors vs Univ. de Chile
15-06-2012 01:15


Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático -1

12.5
Este pronostico es con una conviccion al 100%, si bien boca junior es un equipo grande a nivel americano e internacional, hoy en dia tiene jugadores de mucha experiencia pero de poca capacidad fis ...

Stake 8?  ???

Realmente este foro lo están convirtiendo en una mierda.

Comparto, la explicación del pronóstico solamente ameritaría que se borrara o al menos una de las famosas tarjetas amarillas de los moderadores, el mal uso del stake idem
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:00
Internacional - Copa Libertadores Playoff 15-06-2012 01:15

Boca Juniors 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles - 2da
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de semifinales de Copa Libertadores, por un lado, Boca, que viene jugando cada vez peor y por el otro la U. de Chile, último campeón de la Sudamericana y de gran actualidad.

Pero bueno, lo anterior no tiene gran relevancia teniendo en cuenta el tipo de apuesta que estoy haciendo.

En resumen, me gusta esta apuesta por la cuota y porque se dió en todos los partidos que Boca jugó como local en esta copa.

Además imagino un partido en donde ninguno de los dos va a salir a buscar el gol desesperadamente y se van a "estudiar" un buen rato.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.