Vamos a este partido revancha por Copa Libertadores entre Santos y Bolivar. El Santos que perdió 2-1 en la altura de La Paz no fue menos que el Bolivar y tuvo muchas chances de marcar el empate. Ahora parte como claro favorito y creo que va a ganar claramente al Bolivar. Es el último campeón de América, manteniendo practicamente el mismo plantel que se coronó el pasado año, con jugadores que para sudamérica son superestrellas, en otras épocas un jugador como Neymar no duraba más de 6 meses por estos lados, ahora con el podería económico que tiene Brasil que en pocos años se transformó en una de las economías más grandes del mundo (la cuarta o quinta mayor economía del mundo si no me equivoco) se pueden dar el lujo de pagar sueldos que solo en Europa se pagan. Así han mantenido a este verdadero crack de solo 20 años, para mi actualmente solo Messi es mejor que él, pero claro como no juega Champions ni ligas europeas es solo un dato subjetivo, lo pude ver jugar en vivo y en directo cuando Peñarol perdió con Santos la final de la pasada Libertadores.
Pero además tienen otros grandísimos jugadores como Ganso (el que mueve los hilos del Santos, una especie de Xavi brasileño para que se entienda cual es su juego) Arouca un mediocampista de marca, un todoterreno, pero además con la característica clase del jugador brasilero.
De todas las cuotas que vi, ganador, Santos -1, Santos al descanso,etc. esta es la más alta que encontre y creo que puede salir facilmente