Salieron las cuotas para las revanchas de la Copa Libertadores y me encuentro con este regalito!!! Los colegas chilenos del foro seguro que estarán de acuerdo conmigo, de hecho lo hablamos en un hilo sobre el partido de ida, donde quedamos de acuerdo en que quizás la U de Chile no pase de ronda porque debe ganar por 3 goles (tampoco lo veo imposible, muy dificil si) pero que ganará este partido estábamos de acuerdo. ¿Por qué se preguntarán? Por muchos factores.
Primero y principal, porque creo que U de Chile es mejor equipo que Deportivo Quito. Me podrá decir alguno, pero como si perdió por 4 a 1 claramente. Si, pero jugando en la altura de Quito, lo que para la mayoría de los equipos que son del llano es muy complicado de afrontar. Ya se vió hace unos cuatro años con la Liga de Quito que salió campeón de la Libertadores y al año siguiente de la Copa Sudamericana haciendo de su casa un fortín inexpugnable, pero además aquel equipo era muy bueno y también jugaba de igual a igual cuando salía fuera, este Deportivo Quito no.
Ganó todos sus partidos de local pero cuando tuvo que salir vemos que tuvo resultados bastante malos.
Si que le empató de visitante al Guadalajara pero en Guadalajara también hay altura, 1500 metros para ser precisos, luego fue a Montevideo y perdió 0-2 con Defensor y en Buenos Aires perdió 1-0 con Velez. Aqui me dirán bueno no le fue tan mal, Velez como he puesto en pronósticos de este equipo no tiene un estilo de juego que se le de para golear a nadie, mucha posesión, elaboración de jugadas, poca pegada. Un gran equipo pero sus números están a la vista en cambio la U es totalmente diferente, tiene un estilo muy ofensivo similar salvando las distancias a lo que practica el Barcelona con mucha llegada.
Creo que la U de Chile dará todo para pasar a siguiente ronda, de hecho reservó a sus titulares en el partido por el campeonato chileno confiando en que puede revertir la eliminatoria.
Por ahora no salieron los handicaps pero sin dudas también ire con el U de Chile -1 que creo si no bajan esta cuota será una cuota muy jugosa por encima de 2.