; Internacional Copa Libertadores Playoff 11 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 11 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2218 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 01:48
Internacional - Copa Libertadores Playoff 11-07-2013 02:50

Atletico MG 2 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Excelente cuota para este tipo de partido.

En la ida Newells hizo desaparecer del partido al Mineiro con un gran juego desplegado, ganaron 2-0 los locales con mucho merito y con justicia.

Mineiro se juega el seguir vivo en esta gran competicion en su localia, este partido saldran como tienen que salir, no como salieron ante Newells...que salieron demasiados a verlas venir y sin claridad arriba que es donde deberian destacar por sus grandes talentos en la parte ofensiva.

Newells no es el tipico equipo argentino under, juegan realmente bien, en la ida me hice de Newells por como jugaban. Con 2-0 en el total, tampoco van a llevar la iniciativa pero iran a sentenciar y con esa gran delantera y la poca contundencia del Mineiro en defensa... veo que Newells tiene a tiro la eliminatoria.

Este partido lo veo over si o si, por calidad de jugadores de ambos equipos arriba, mala defensa del Mineiro y aun mas porque tendra que arriesgarla mas para ir a remontar.

Este tipo de eliminatorias, partido de vuelta donde en la ida gana un equipo por 2-0 y el siguiente el local es el que tiene que remontar.
Mineiro y Newells dos equipos que juegan al ataque...
Espero que Newells no meta el bus, no creo. Si juegan bien al futbol, en este partido con mas espacios creo que lo tendran mas facil incluso para buscar la velocidad por bandas.
Puede verse un gran partido a ida y vuelta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 05:12

Pronóstico:
Ambos Marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta por la copa Libertadores
En la ida se impuso newells 2 a 0

Se viene un partido abierto a mi entender
Newells tiene una meta clara, marcar como sea. Aguantar la ventaja en brasil siempre fue una pesima idea para los equipos argentinos.

Marcando sentenciaria la llave porque deberian marcar 4 goles los de mineiro.

El over es posible, pero dentro de los 3 goles doy por sentado que uno sera de newells.

El equipo rosarino como digo en cada pick tiene un estilo de juego netamente ofensivo para los tiempos que corren y con 2 atacantes en un alto nivel como Scocco y Maxi Rodriguez.

Del otro lado, tambien tienen lo suyo, obvio, el tridente Ronaldinho, Jo y Bernanrd que tuvieron descanso por serie A, son letales en ofensiva

Para cerrar este pick el dato que Atl. Mineiro recibio goles en todos sus encuentros jugando de local donde destacamos 2 goles de Arsenal y uno de The Strongest de Bolivia.

Newells salvo el partido con Boca donde Bianchi planteo el juego al 0 a 0 claramente, ha marcado siempre de visitante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:48
International - Copa Libertadores Playoff 11-07-2013 02:50

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
Voy a ir con un over para este partido también por la necesidad que tiene Atletico de marcar mínimo 2 goles si no quiere quedarse fuera de la final.

Creo que va a haber un over sin duda también por la calidad que tienen los jugadores que forman ambos conjuntos, además, Atletico irá arriba a buscar el gol y el delantero de Newells Scocco juega muy bien a los espacios y con los que habrá en la defensa del Atletico puede meter alguno como ya lo hizo en la ida.

Decir que Atletico en casa ha marcado 14 goles en 5 partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:58
International - Copa Libertadores Playoff 11-07-2013 02:50

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
Creo que el Atletico es un claro candidato al titulo y le puede dar perfectamente la vuelta a esta eliminatoria ya que es un equipo muy ofensivo y que llega con facilidad a puerta.

Cuentan con grandes jugadores que han pasado ya por situaciones así y saben como salir de ella además son muy buenos y entre ellos se entiendes bien creo que Ronaldinho es quien debe destacar junto a Bernard y deben decidir esto.

En casa Atletico se crece mucho y es que su afición aprieta mucho de ahí los 14 goles en 5 partidos y aunque Newells meta 1 no creo que se den por vencidos..

Voy con HP -1.5 porque es la mínima diferencia que deben sacar para poder ir a la prorroga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 13:50

Pronóstico:
Mas de 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Me parece muy buena esta apuesta, en el partido de ida, Newells 2-0 Mineiro y esta linea de corner se supero con 12 corner.
Anoche vi el partido de vuelta entre Santa fe y Olimpia. Olimpia se llevo un buen 2-0 en la ida y anoche solo se dedicaron a defender. Se vieron 17 corner, incluso Olimpia que fue un muro en defensa logro sacar 7 corner.

Mineiro en casa tiene que ir a por todas y superar ese 2-0, Olimpia dio ayer un ejemplo de lo que no hay que hacer. No vale poner el muro y defender el 2-0. Solo les salvo su increible suerte, el mal acierto de Santa Fe y el arbitro que les echo una mano.
Newells no creo que se encierre tanto, vale que estaran mas replegados, pero con una presion en la media y no todos metidos en el area. Equipos los dos, con muy buen ataque y con peores defensas, al menos la de Mineiro.

Preveo un partido de bastantes ataques, necesidad del Mineiro y buenas contras de Newells, que de adelantarse los Argentinos, podriamos llegar a ver un gran asedio del Mineiro y cumplir muchos corner.

Merece la pena esta linea del 9.5 para las posibilidades que hay o que veo de que salgan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:19

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Me esperaba que la cuota del Atletico Mineiro salga cerca de 1,40 pero la verdad es que me sorprendió bastante esta cuota y no puedo evitar ir con el stake alto.

Atletico Mineiro tiene la obligación de ganar por al menos 2 goles para forzar los penales o por 3 goles si es que Newell`s marca un gol. Mineiro tiene muy buenos jugadores y van a salir desde el primer minuto a atacar ya que no les queda otra opción que la victoria, en cambio Newell`s hasta perdiendo por 2 goles puede pasar a la final.

Mineiro ha convertido su estadio en un autentico fortin, no pierden allí desde hace casi 2 años, el 28 de agosto de 2011, partido que perdió con Cruzeiro 2-1. Desde ese partido, Mineiro solo ha cosechado victorias y pocos empates, y en muchas de las victorias ha conseguido ganar por 2 o más goles.

Newell`s no es un mal visitante, pero hoy no tienen la obligación de ganar, hoy les basta hasta perder por 2 goles y no creo que salgan tan lanzados al ataque como en el primer partido y pondrán sus energías más en defender para no encajar goles.

No me imagino a Newell`s sacando un empate en el estadio de Mineiro, espero que Ronaldinho y compañía tengan un buen partido ante su afición que estará apretando para conseguir dar vuelta la historia.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:08

Pronóstico:
¿Que equipo marcara el primer gol?: Visitante (Newells old boys)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
En la Copa Libertadores 2013, en un 35% de los partidos comenzo adelantandose el visitante, y hace 3 partidos que esto no ocurre, asi que la probabilidad es alta para que esto suceda. Por otro lado, los ultimos 6 goles convertidos fueron por equipos locales, lo cual eleva nuestra probabilidad de que el proximo gol sea convertido por el visitante a 97,2%, lo cual, de no cumplirse, seria algo bueno para comenzar a seguirlo.

Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:11

Pronóstico:
¿Que equipo marcara el ULTIMO gol?: Visitante (Newells old boys)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
En la Copa Libertadores 2013, en un 30% de los partidos el visitante termino convirtiendo el ultimo del gol del partido, y hace 7 partidos que esto no ocurre, asi que la probabilidad es alta para que esto suceda, exactamente 94%.
Es un partido en el cual seguramente sera con muchos goles, y por lo tanto, es tambien bastante probable de que ambos equipos marquen, ya que los dos son muy buenos, y asi como Atletico mineiro intentara marcar varios goles, para remontar ese 0-2 de la ida, Newells tambien intentara convertir un gol para practicamente asegurar el pasaje a la final.

Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:25

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
A partir de este partido vamos a hacer un seguimiento a que hay mas de 2,5 goles. Esto es porque en los ultimos 4 partidos han sido por debajo de los 2,5 goles, lo cual eleva nuestra probabildad no solo del Mas de 2,5 goles, sino tambien de mas de 3,5, mas e 4,5, etc, aunque en lo personal no creo que haya tantos goles.
Lo que si esta asegurado, es que un equipo brasileño, de local, y con la necesidad de hacer goles, como sera en este partido, augurara varios goles.
Por otro lado, tenemos a Newells, que intentara controlar el partido, sabiendo de la ventaja del 2-0 de la ida, intentara convertir un gol, para practicamente sellar el pasaje a la final, ya que Atletico mineiro necesitara convertir 4 goles si los leprosos convierten.
Creo que sera un partido muy bueno, con tendencia al EMPATE, y con varios goles, o al menos, Mas de 2,5 goles, que seria lo que nos daria el verdesito.
De todas maneras, aclaro que le hare seguimiento a esto, aunque quedan pocos partidos por el camino (contando este, apenas 3), pero supongo que se tiene que dar en alguno de esos 3 partidos, y ojala sea en este.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:39

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Mismos argumentos que mi anterior pick, no veo a Newell´s sin llevarse una derrota de Brasil y Mineiro tiene la obligación de ganar por 2 o 3 goles para pasar a la final.

Atletico Mineiro tiene la obligación de ganar por al menos 2 goles para forzar los penales o por 3 goles si es que Newell`s marca un gol. Mineiro tiene muy buenos jugadores y van a salir desde el primer minuto a atacar ya que no les queda otra opción que la victoria, en cambio Newell`s hasta perdiendo por 2 goles puede pasar a la final.

Mineiro ha convertido su estadio en un autentico fortin, no pierden allí desde hace casi 2 años, el 28 de agosto de 2011, partido que perdió con Cruzeiro 2-1. Desde ese partido, Mineiro solo ha cosechado victorias y pocos empates, y en muchas de las victorias ha conseguido ganar por 2 o más goles.

Newell`s no es un mal visitante, pero hoy no tienen la obligación de ganar, hoy les basta hasta perder por 2 goles y no creo que salgan tan lanzados al ataque como en el primer partido y pondrán sus energías más en defender para no encajar goles.

No me imagino a Newell`s sacando un empate en el estadio de Mineiro, espero que Ronaldinho y compañía tengan un buen partido ante su afición que estará apretando para conseguir dar vuelta la historia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:46

Pronóstico:
Más de 12,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta. En el partido de ida vimos un partido con muchos corners para ambos equipos. Espero que en este partido tenga más corners Mineiro pero Newell´s también tendrá los suyos.

Los brasileros estarán atacando todo el tiempo por la gran necesidad de ganar por una buena diferencia para pasar a la final, y Newell´s también tendrá sus chances y seguramente logren forzar algunos corners.

En fin, espero que se vea un bonito partido con muchas ocasiones de gol y donde haya muchos corners.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:48

Atletico MG vs Newells Old Boys
11-07-2013 02:50

Mas de 9,5 corner

1.87
Me parece muy buena esta apuesta, en el partido de ida, Newells 2-0 Mineiro y esta linea de corner se supero con 12 corner.Anoche vi el partido de vuelta entre Santa fe y Olimpia. Olimpia se llevo un  ...

Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero a priori esta es una apuesta muy buena y tendría que salir, me parece una buenisima apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:08

Pronóstico:
Over 9,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
La verdad es que hubiera querido colgarlo antes pero no se que paso con el foro

Encima ayer vi que en un partido de identicas necesidades como el de Santa Fe y Olimpia se patearon mas de 16 corners

En este caso, tenemos al Atl.Mineiro y Newells que como bien dije en mi otro pick no suelen acurrucarse en el area propia sino que propondran a mi entender un futbol ofensivo como lo vienen haciendo

Mineiro cuenta con la obligacion de descontar los 2 goles como sea y Newells buscando el gol que sentencie la serie.
Descarto que como todo equipo brasileño, el mineiro utilice bien sus bandas, de Newells puedo dar certeza que si lo hace por lo cual siento que superaremos la barrera

Encima 10 corners me parece corto, asi que vamos por ese over

Desde ya, seguir a Fili que fue el que puso primero el picl

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:30

Atletico MG vs Newells Old Boys
11-07-2013 02:50

Over 9,5 Corners

1.875
La verdad es que hubiera querido colgarlo antes pero no se que paso con el foroEncima ayer vi que en un partido de identicas necesidades como el de Santa Fe y Olimpia se patearon mas de 16 cornersEn e ...

Esooo  ;D
jaja no pasa nada crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:11

Pronóstico:
Newells old boys marca mas de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Iremos con una apuesta simple, pero para mi segura para este encuentro, donde los locales del atletico mineiro en su estadio tienen que revertir un 2-0 (resultado de la ida) si quieren avanzar a la final de la copa libertadores, la visita sabe que con un gol praticamente matan el partido y yo creo que hoy podran hacerlo, tienen un gran plantel y han sacado resultados importantes jugando de visita, recuerdo una victoria contra la u en el nacional o contra velez en liniers, resultados sin dudas importantes que han llevado a newells en estas instancias, apuesto por un partido abierto donde el equipo argentino por lo menos anotara un gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.