; Internacional Copa Libertadores Playoff 1 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 1 de mayo 2014

1
(Leído 1065 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 01:10
Internacional - Copa Libertadores Playoff 01-05-2014 03:00

Cerro Porteno vs Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Tengo una debilidad por Cerro Porteño. Ahora mismo, para mi, es el gran candidato para ganar la Copa Libertadores. Y justamente se enfrenta al equipo, según los bookies, más favorito para llevarse la Copa: Cruzeiro. El equipo paraguayo cuenta con jugadores de la calidad de los hermanos Romero, Dani Guiza, Corujo, Dos Santos, Jr Fernández que me hace soñar de que ellos puedan hacer un gran partido ante los brasileños. Además es el mejor local de la Libertadores; en LA Olla son casi invatibles. Y ojo a la cuota 17 que paga por ganar la Libertadores. A ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:45

Gremio vs San Lorenzo

Pronóstico:
Resultado Final Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido poco goleador o se supone, veamos cuotas, se paga a 1.83 el que se quede la portería a cero.
El ambos equipos anotaran en la primera mitad y en la segunda mitad no/no se paga a 1.28
El total de goles menos de 0.5 se paga a 1.11

Vamos que haciendo un resumen de las cuotas que nos dan las bookies invita a pensar que el resultado final sera de 0-0, aunque a mi parecer puede que haya un 0-2, osea resultado final par. Así que por obligación tengo que entrarle a este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 02:29

Cerro Porteno vs Cruzeiro

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido de vuelta en los octavos de final de la copa libertadores entre el cerro porteño de paraguay y el cruzeiro de brasil.

El partido de ida en brasil fue 1-1 con un cruzeiro que esta obligado a ganar en este estadio tan dificil para los visitantes de la copa, el cerro porteño gano sus 3 partidos (3-1 Lanus, 2-1 O'higgins, 3-2 Deportivo Cali), marcando 8 goles a favor y recibiendo 4 goles en contra, todos sus partidos fueron over.

Cruzeiro en condicion de visitante tambien tuvo 3 partidos (2-1 Real Garcilaso, 2-0 Defensor Sporting y 0-2 U de chile), 2 derrotas y 1 victoria, marcando 3 goles a favor y recibiendo 4 goles en contra, no tienen una mala defensa, ya que 2 de los 3 partidos fueron under.

En un partido tan parejo y equilibrado con un rival tan dificil como el cruzeiro las cosas pueden ser con pocos goles.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 02:29

Gremio vs San Lorenzo

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Para este partido tenemos que la cantidad de goles mas probables es de 2 goles, ¿porque?, porque ambos equipos es la cantidad de goles que tienen mas atrasada y por lo tanto, lo mas probable.
Por otro lado, luego de los 4 goles, lo segundo mas probable es que existan 4 goles en el partido, y es por eso, que creo que la posibilidad de mas de 1,5 goles es bastante cierta.
Y mas si tenemos en cuenta que el equipo de San lorenzo viene de empatar 0 a 0, con Belgrano, y anteriormente de ganar apenas 1 a 0. Es por eso que con esos partidos consecutivos con tan escasos goles, aumenta la probabilidad de que existan al menos 2 goles ne el partido.
No podre jugarle por falta de tiempo, pero me la juego a que existan EXACTAMENTE 2 GOLES en el partido.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 02:35
Adjunto probabilidades:

Me gusta el 1-1 o el 0-2 :-D .
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:31

Gremio vs San Lorenzo
01-05-2014 03:00

Over(+) 1.5

1.63
Para este partido tenemos que la cantidad de goles mas probables es de 2 goles, ¿porque?, porque ambos equipos es la cantidad de goles que tienen mas atrasada y por lo tanto, lo mas probable.Por otro ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.