Me voy a este partido de la Copa Libertadores que protagonizaran Santa fe de Colombia y Cobresal de Chile.
Mi pronostico es que gana Santa Fe y se marcan +2,5 Goles en el Partido.
Santa fe necesita si o si una victoria en este partido para poder soñar con la clasificación, en la copa libertadores lleva un empate 0-0 contra Cerro Porteño, una derrota 1-0 ante Corinthians y un triunfo logrado hace 1 semana por 1-2 de visita ante cobresal, se encuentra en la tercera posicion con 4 puntos, por encima tiene a corinthians con 6 y cerro porteño con 7.
Espero que en este partido Santa Fe salga con todo en busca de los goles, al igual que en el partido de ida donde lograron 2 goles en la primera media hora de partido, aunque luego se relajaron y cobresal logro un gol cercano al final del partido tras la expulsion de un jugador de santa fe, creo que en este partido no sucederá esto, ya que gran parte de las opciones de clasificarse a la siguiente ronda pasan por golear y sacar una gran diferencia de goles a favor contra cobresal, todo esto pensando que cobresal llegara eliminado a enfrentarse a los demás rivales y que estos también podrían golearlo.
Por otro lado esta el ya nombrado Cobresal, llega a este partido tras perder sus 3 partidos anteriores y, a menos que suceda un milagro, esta prácticamente eliminado de la copa.
Cobresal al privilegiar en parte la copa libertadores por sobre el campeonato chileno se anduvo complicando en el campeonato, quedando solo a 4 puntos del descenso, es debido a esto que el técnico de cobresal, Dalcio Giovanoli, indico a un portal de deportes chileno que contra Santa Fe en el partido de ida tenían su ultima opción de clasificarse en la copa libertadores y que al perderlo, quedaron muy lejos, por lo que como equipo se enfocarían en el campeonato nacional (Fuente:
http://deportes.terra.cl/futbol/santa-fe-busca-victoria-clave-en-libertadores-ante-un-cobresal-casi-eliminado,c1b60884f07db51f2db4b6cd82be58d1obu14sb6.html )
Es por esto que me inclino por este pronostico, veo muy posible una victoria 3-0 o 4-0 de Santa Fe que nos permitiria pintar de verde el pronostico.
Stake 3.
Saludos.